Jump to content
Alexandros

Hiliam - Veneca

Recommended Posts

Alexandros

Poniéndome al día en el foro, hace buen tiempo que no escribo, describiré el mate que tuve con esta flaca que ya está siendo promocionada en dos páginas web conocidas.  No he visto que hayan puesto rating alguno hasta el momento, no sé si será porque tuvieron malas experiencias los HDL o si es porque esta veneca muestra su rostro y no hay peligro de cambiazo, cosa que me pasó hace tiempazo cuando era pollito en estos menesteres.

***RATING***

1. Rostro: Tal cual la ven en las fotos, sin roches ni nada (como debe ser). Es más, diría que en persona se la ve mucho mejor. La nariz la note un poco más pequeña, armoniosa con la cara. (No sé si me parece sólo a mí, pero si hay un HDL que sea fotografo y confirme... ¿me parece o es que cuando ves los rostros en persona se ven mejor?) .

2. Edad: 21 años, le creo. Se nota que es jovencita aún.

3. Talla: 160 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos pocos rollitos por allí que no molestan. Los senos son pequeños, naturales con pezones chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caballona, me parece que en las fotos se la ve un poco más de lo que es. Se aprecia buenas curvas, pero por alli como que la ves como una flaca de instituto y/o universitaria, osea sin tanto ni poco,  normal. Las nalgas no son duras, y los muslos tampoco (es menudita con curvas debido a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el pie, un nombre asumo, no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como una chica de instituto/universidad: jeans, polo, zapatillas con plataforma y un abrigo.

9. Papita: Rasurada, limpia sin olores. Advertencia para los que la tienen de menor tamaño al del promedio, porque se van a pelar porque no ajusta. Tantos BBC habran entrado allí, que la han dejado abierta... Eso, y el hecho que al parecer es mamá (aunque no parecia por la forma de los senos/pezones).

10. Servicio Adicional: Pregunte y me dijo que no lo da anal. Sólo te ofrece como fantasía ponerse lencería y la escuche decirle a otros HDL, a través del celular, el de venirse en alguna parte de su cuerpo, pero no lo confirmo porque no le entro a eso.

11. Fellatio: Muy bueno, sabe hacer su chamba. Te lo puede chupar todo el momento que tu deseas, no apresura, pero no visita a los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Luego de un día de trabajo, pensé en darme una vuelta a remojar al payaso. Ya la tenía en mi agenda, más por el parecido a una ex que tuve, y el que muestre su rostro. La tantee y quedamos en vernos en un hostal de Lince. Al llegar tuve que esperar más de media hora, al parecer muchos la están solicitando, hasta que al abrir la puerta la ví bien (aunque a mi me gusten las caballonas). Nos desvestimos, y empezó poniéndome el pre correctamente. No me apresuro y tuvo un trato amigable, tiene muy buena maña con la lengua, hasta ponerme on fire. Me dio alternativas, y empezamos con un misionero al comienzo excitante. Se mojó sola, para esto ya le habia hecho sus previas colgandome de sus pezones. Luego de un momento, senti cómo su vagina empezaba a aflojar... yo continue porque me calentaba el hecho de parecerse a una ex, pero luego de aburrirme, le dije para cambiar de pose. Me hizo un cowgirl, y noté que solo ajustaba un poco (no es mañosa como otras chicas del business). Luego en cowgirl invertido, no sentí mucho placer que digamos... era agradable la vista, pero es que estaba tan flojo que no me ponía cachondo. Hicimos la pose de perrito, estaba buena la vista y el hecho que era maniobrable, pero igual... Finalmente tuve que poner todo mi ki y concentración en el cowgirl, otra vez, para poder llegar. Nos fuimos a bañar, y cómo ya había pasado más de media hora, sólo atiné que para el segundo round me hiciera una buena mamada y terminar mi tiempo sacando brazos en el misionero (porque ya la veía que no llegaba por segunda vez). Nos volvimos a dar un baño, nos cambiamos y nos despedimos cordialmente.

13. Aseo Personal: Baño despues del primer y segundo polvo, muy limpia la nena ya que lleva hasta su jabón liquido íntimo y todo.

14. Trato de pareja: No lo creo, de una amiga talves... Solo piquitos, toques y abrazos.

15. Precio: S/. 250 la hora, S/. 150 la media. Costo del hostal aparte (S/. 40)

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 268 146/ páginas conocidas por la comunidad HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Opera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, con lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7 , Performance 7 (se mueve bien y la chupa mejor, pero la vagina no va...). Promedio: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene piel suave y es la misma que ves en sus fotos, pero . Me comentó que estará hasta diciembre y tal vez regrese el próximo año. Tal vez un 7 les parezca alto para algunos HDL, pero lo hago porque propone y se esfuerza en tratarte bien.

Eso es todo, que comience la kinefollada !!

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
peluchin1523

a esta veneca me la comi haxce un tiempo,buena atencion aunque en persona no parece como las fotos,es chiquita y delgada y en fotos parece tener mas cuerpo,eso si, es bien cariñosa y no hace anal,nose como estara ahora pero se q es madre y  tiene una cicatriz o mancha gande en una nalga,buena opcion aunque el precio no deberia ser tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Adelphos
hace 14 horas, Alexandros dijo:

1. Rostro: Tal cual la ven en las fotos, sin roches ni nada (como debe ser). Es más, diría que en persona se la ve mucho mejor. La nariz la note un poco más pequeña, armoniosa con la cara. (No sé si me parece sólo a mí, pero si hay un HDL que sea fotografo y confirme... ¿me parece o es que cuando ves los rostros en persona se ven mejor?) .

Puede ser, lo que sucede es que usan un lente angular, que distorsiona las proporciones, para que el culo, las yucas y las tetas se vean más grandes, pero cuando lo aplicas al rostro no queda tan bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hapossai

Esa flaca trabajó por acá el año pasado, aunque en sus fotos de ahora se le media feita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

ayer fui en su busqueda ya habia checado varias paginas donde anuncia llame me dio las pautas llegue a su depa 

1. Rostro: bonita rostro ovalado pelo negro largo nariz pequeña 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no pero algunas partes floja ya le toca gym / medianos paraditos pezones rosados rikos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha por la nalga 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria ufffff
9. Papita: peladita labios salidos marrones hay que buscar el ajuste con las poses pq ya esta desbocada
10. Servicio Adicional: no pregunte me entretube chupando teta
11. Fellatio: bueno lo chupa despacio y luego fuerte se atora sola te lenguetea y babea todo el tronco
12. Relato del Servicio: la llame me dijo el costo y donde ubicarme toque el timbre y pase y subi a su depa nadie jodio en la recepcion me abrio en lenceria ptm que riko me dio un pico y pase me llevo a su cuarto le pago y me empieza a besar como loca sobandome la pieza con la mano me da la espalda y mueve todo su rabo en mi pieza me calateo pq la queria penetrar yaaaaa me empezo a besar todo el pecho el cuello me hecho en la cama me puso el poncho y se metio una buena chupada con repeticion me dejo dedearla mientras lo chupaba y queria besarle el cuerpo pero la miarda se subio altoque a cabalgar ptm con un velocidad y luego circulos csm mas bien fui a un chongo antes que me saco un polvo y este era el 2do aguante luego la cargue tipo bolero y le di de alma la miarda me clavaba las uñas y segui sin piedad luego la puse en misionero y se lo meti despacio chupandole mal las tetas segui luego me entro las revoluciones y se lo meti rapido cuando empezo a sonar duro y ella cerrado sus ojos resistia luego la puse de pie y contra la pared le di mal y la nalgueaba duro no me decia la gire y se puso en perro le di despacio y me agaro la maldad me subi a la cama ella se quebro mas y se la enterre duro como ajustaba csm le di empezo a chillar y salieron los negados besito y chau
13. Aseo Personal: si se puso su toalla me despidio asi imagino que se va bañar
14. Trato de pareja: se aproxima
15. Precio: tome la media hora 150 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 987646510 / Ls / departamento
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 de Aviacion
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si / si
19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de tiempo vuelvo con las independientes y me fue bien buenos chapes no se nego a nada super carismatica y cachera volver por el costo no probaria a otra haber que tal me sigue llendo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Adelphos
hace 6 horas, sagitarius37 dijo:

15. Precio: tome la media hora 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 987646510 / Ls / departamento
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 de Aviacion

Hermano, estos datos son correctos?

Por ese precio y esa ubicación me animaría a ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje