Jump to content
Laurentexivo

Buscando k ines perdidas

Publicaciones recomendadas

Laurentexivo

El tiempo que me atiendo es bastante. ... pero dehe e ir por buscar a .... sscarlet la cara de zapato..... también a luana la reina era un amor. ..... y hay una que tal ves pocos conoscan.... se llamaba ariana amiga de la beba estrella..... quien me puede ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
De La Ghetto

Hola @Laurentexivo recien me di cuenta de este post jeje, esa tal Ariana k mencionas mas caracteristicas....,usaba lentes? Hmmmm pork dices k es  amiga de la beba Estrella???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carlosffra

Por fa si me ayudan a encontrar a scarlet la cara de zapatos...uno de los mejor culo en kamasutra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De La Ghetto
hace 11 horas, Carlosffra dijo:

Por fa si me ayudan a encontrar a scarlet la cara de zapatos...uno de los mejor culo en kamasutra...

Vi k la reportaron en el "Nene Vip 2"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El capo 69
En 21/11/2017 a las 0:12, JeffTheKiller dijo:

Vi k la reportaron en el "Nene Vip 2"

Hermanos, voy a colgar mi Rating, de la nene vip lo desconozco, pero de vez en cuando me gusta tirarme a esas flacas con anuncios en otras zonas, en as que te hospedarse en los hoteles y ptm, llamo a una y grande fue mi sorpresa que era la cara de zapato, esta cobrando 250 la hora, que pendeja cuando en el ks cobraba 30 el polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

creo que ya no va,al menos no la reportan...saben si Stefany ex-Allison trokera asiste a este point...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Laurentexivo
En 19/11/2017 a las 11:18, JeffTheKiller dijo:

Hola @Laurentexivo recien me di cuenta de este post jeje, esa tal Ariana k mencionas mas caracteristicas....,usaba lentes? Hmmmm pork dices k es  amiga de la beba Estrella???

Pork ella misma me lo dijo.... y lo confirme von estrella ..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Geripampañaupa

yo tbm ando buscando a esa scarle, para mi era la mas rica del kamasutra,  ,mas arriba dijeron q ahora esta como independiente, deja el numero amigo, para contatarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De La Ghetto

Bueno hoy fui por primera vez a la "Nene Vip 2"......aqui las putas ex-kamasutra que vi alla:

*Mia o Leysi la milf relojera k paraba con vesito blanco

*Antuanet una milf de cabello rizado pintado de rubio, tiene su ranking aki.....

*Daniela, para no confundir, yo le abri ranking aki como  "Daniela, la puta k para detras de su puerta CD room#34"

*Hellen la chata k paraba como vestida de colegiala, usaba lentes

*Abril la milf caballona, tiene ranking aki....

*Cristina, tiene ranking aki, se a operado las tetas las tiene mas grandes....

*Xiomara, segun rankingss de aki relojera, aunk siempre me parecio simpaticona en su momento...

*Shantal, la puta k se metia su botella de chela por la concha

*Una mas, una puta k estubo hace time en el kamasutra solo un mes creo, para mi mala gracia en su momento, nose su name...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FanConejo

Ricas Kines las que se buscan.

Luana. Que tal culazo que dejé pendiente... luego de desaparecer lei que regresó por unos dias al Barrunto... luego por Ceres y de ahi aparentemente retirada.... una gran pérdida hmnos.

Scarlet. A esta por lo menos si me la tiré... era un buen culo y buenos senos tbn.. puede ser pa seguirle los pasos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL_ESPAÑOL8

Busco a una kin k trabajo en el kamasutra por los meses de enero febrero y marzo del 2017 vestía top y calzon negro trigueña 1.60 cabello lacio negro buen culito formadoito delgada teta pequeña me decía k era del norte y venía de lurin Room29 casi siempre estuvo ahí de ahi se pasaba al 32 o al 12 antes de irse pero su Room era el 29 más tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gnatus

La shantal que paraba en el room 30 ??......

Si hablas de ella ahora esta en villa maria del triunfo en La Nene Vip 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eltunopelao
En 31/12/2017 a las 22:13, FanConejo dijo:

Ricas kines las que se buscan.

Luana. Que tal culazo que dejé pendiente... luego de desaparecer lei que regresó por unos dias al Barrunto... luego por Ceres y de ahi aparentemente retirada.... una gran pérdida hmnos.

Scarlet. A esta por lo menos si me la tiré... era un buen culo y buenos senos tbn.. puede ser pa seguirle los pasos.

FanConejo, Luana esta nuevamenete en el kamasutra, ayer me la comi, creo que esta en el cuarto 4 o 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
M0rFE0

Nada tío esa es la chata con lentes , había otra shantal más alta y cuerpona ya milf Cabello negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gabo25
hace 4 horas, songosua dijo:

@eltunopelao hablamos de Luana  de tatuaje en el hombro?   RegreSo al Kama.

No creo, yo voy fines de semana y no la he visto, ya que también espero su retorno por que esta en mi lista de pendientes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Poirot

Buenas busco a una flaquita trigueña que se hacía llamar Valeska, el año me atendí con ella así que pensé en repetir el plato, hoy pase y no la vi, ¿es que ya no trabaja aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marlon Brando
En 19/3/2018 a las 3:42, Poirot dijo:

Buenas busco a una flaquita trigueña que se hacía llamar Valeska, el año me atendí con ella así que pensé en repetir el plato, hoy pase y no la vi, ¿es que ya no trabaja aquí?

la ultima ves que me atendi con ella me dijo que trabajaria en las cucardas , luego no supe nada mas de ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Poirot
En 26/4/2018 a las 23:25, marlon brandon dijo:

la ultima ves que me atendi con ella me dijo que trabajaria en las cucardas , luego no supe nada mas de ella

Igual te agradezco el dato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crazyhorse

Alguien sabe de la Culo ha Nancy, blancona cuerpona tirando para gorda y q usa bracket, un hrno mencionó q estaba en las Cucardas pero he leído las alineaciones q hay en ese apartado y no aparece Nancy, alguien sabe su paradero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL_ESPAÑOL8
En 14/5/2018 a las 23:08, crak_cocaine dijo:

Alguien sabe de la Culo ha Nancy, blancona cuerpona tirando para gorda y q usa bracket, un hrno mencionó q estaba en las Cucardas pero he leído las alineaciones q hay en ese apartado y no aparece Nancy, alguien sabe su paradero?

Brother Nancy difícil k aparezca en la alineación de los hermanos cucarderos ya k es nueva y aparte ese día la encontré en el turno mañana me conto k si no dura ahí se larga para las sirenitas vip o pal anaconda creo aya en las cucas no la va hacer más seguro ya se kito por ahí yo l dije regreza al molino y me dijo k ya se aburrió de ahí kiere nuevos aires así k si kierres encontrarla paga tus 38 Lucas de entrada y capaz la encuentras ahí turno mañana saluosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crazyhorse

Ojalá se vaya a las Sirenas porque con la entrada de las Cucas me metería un polvo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crazyhorse

Buscando a SARA, de cabello rizado negro, trigueña tirando a blanca, delgada, algo de guata y estrías en la barriga producto de su embarazo, nada q espante, su rostro a mí criterio es simpática cara de joven, trato muy bueno me dijo q era ecuatoriana y ex Condesas, estuvo a inicios de junio duró una semana y se fue, la última vez me contó q no le iba bien y q tenía pensado irse, tmr debí preguntar a donde pensaba migrar, dejo su tema a ver si con eso la sacan, espero su ayuda, saludos hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje