Jump to content
Rspec

Consulta: Kines Caletas

Recommended Posts

Xamako Abusador
En 4/12/2017 a las 19:34, OBITO UCHIHA dijo:

Para que empieces a jugar tienes q cumplir un requisito: ser minimo de rango aprendiz.

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHA que tal. Tenía mi cuenta como Tony Abusador, pero no puedo ingresar allí, así que tuve que crearme otra cuenta (eso lo puedes verificar viendo que entro en ambas cuantas desde el mismo dispositivo móvil) 

En fin, quiero subir información de 3 flacas caletas, se que aún no tengo el rango suficiente, pero me gustaría subir yo mismo esa información a fin de que los hermano también puedan disfrutar de ellas, y que ellas se ganen su sencillo. 

Se que no posteo con frecuencia ya que no tengo mucho tiempo para estar visitando a las nenas. Me gustaría que me ayudes a ayudar a los demás HDL.

Pd: también tengo fotos de ellas, y conozco un lugar donde a ellas les gusta ir que es bien chévere. Perdona por escribir tanto por aquí pero no tengo el rango suficiente para escribirte al privado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
id3tag2015
En 14/9/2018 a las 15:50, pavel600 dijo:

Hola, Vengo usando Seeking Arrangement desde hace 1 año y con muchos contactos para compartir, alguien usa la app y asi poder intercambiar y recomendar quien valen la pena y quienes no 

Hola hermano Pavel, yo también vengo usando Seeking desde Mayo, por ahí podemos intercambiar y ver si de repente somos hermanos de chele jajaja, tengo en cartera unas 20 fulanas que han pasado por armas hasta ahora; y entre esas ando contento, pero cada vez más todas están llegando a esa zona donde ya quieren pasar por la doña, y tocará renovar el repertorio... Me contacta por interno, con gusto comentamos al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 1 hora, Xamako Abusador dijo:

@OBITO UCHIHA que tal. Tenía mi cuenta como Tony Abusador, pero no puedo ingresar allí, así que tuve que crearme otra cuenta (eso lo puedes verificar viendo que entro en ambas cuantas desde el mismo dispositivo móvil) 

En fin, quiero subir información de 3 flacas caletas, se que aún no tengo el rango suficiente, pero me gustaría subir yo mismo esa información a fin de que los hermano también puedan disfrutar de ellas, y que ellas se ganen su sencillo. 

Se que no posteo con frecuencia ya que no tengo mucho tiempo para estar visitando a las nenas. Me gustaría que me ayudes a ayudar a los demás HDL.

Pd: también tengo fotos de ellas, y conozco un lugar donde a ellas les gusta ir que es bien chévere. Perdona por escribir tanto por aquí pero no tengo el rango suficiente para escribirte al privado. 

Tu anterior cuenta también es de pollito, y como te repito, mínimo tienes que ser aprendiz.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nomade

Compare publica a las flacas caletas por aqui, alguien tiene datos de flacas caleta de institutos o de universidad agradeceria si comparten gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero
En 17/10/2018 a las 23:41, id3tag2015 dijo:

tengo en cartera unas 20 fulanas que han pasado por armas hasta ahora; ...

Bro. Si tienes caletas deberias publicar tu experiencia en la zona respectiva 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Johnny7822
En 17/10/2018 a las 22:51, Xamako Abusador dijo:

Nombre del local hermano leche :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
id3tag2015
En 21/10/2018 a las 13:38, Joel Guerrero dijo:

Bro. Si tienes caletas deberias publicar tu experiencia en la zona respectiva 

Hermano Joel disculpa la demora, lo que sucede es que no tengo acceso aún a la zona privada del foro, por lo mismo no puedo publicar ese tipo de experiencias en esa sección; entiéndase que Seeking Arrangement no es un portal de kines, sino una red social de mujeres "civiles" llamémosle, que no se dedican a esto sino que tienen una vida "normal" con sus amigos amigas familia universidad, etc etc, y que no kinean, ellas eligen con quién citarse, con quién no, y para qué, a cambio de cuánto, por lo general es una tarifa bastante superior al promedio, precisamente porque el trato y las condiciones son completamente diferentes también...

La aplicación la recomiendo, como decía, por 1 semana de prueba pagas menos, y puedes tener acceso a armar un lineup de unas 10 chicas si es que le sabes sacar provecho a esa semana; después con eso vas girando durante un mes o un par de meses, de repente encuentras engreidas que te resuelvan el problema de manera permanente o sino vas rotando, después de un tiempo tomas otro mes, y así le das vuelta al asunto, no hace falta que estés pagando lo que cuesta el servicio todos los meses, porque tampoco creo que sea necesario andar variando de niñas cada par de semanas (precisamente al tenerlas de ahijadas a unas 2-3 durante un par de meses ganas confianza y se ponen más entregadas y cariñosas) ya si por N razones quieres variar el menú, le das un mes a la app, te armas un nuevo harem de 15 flacas, y de ahí filtras tu Top5 (y así sucesivamente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje