Jump to content

Mariana - Lactancia Materna / Lactofilia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema lo tenia pendiente hace como mas de un mes, solo que como viaje ya no lo hice, pero hoy quiero ponerme al dia en los pendientes, como veran por mi nick me encanta la leche materna, es un fetiche que lo tengo desde que una amiga me dio de su lechita varias veces y fue la cosa mas rica, muchas veces termine bañado en su leche mientras me la cachaba, y tuve e hice muchas fantasias lacteas con mi amiga, bueno el asunto es que me gusta la leche materna y siempre cuando entraba aqui al foro las busquedas que hacia en el buscador interno del foro eran lactar, lactando, lactancia, lactofilia y asi halle a varias chicas a las cuales e ido a cacharmelas previa chupadas de tetas y beber de su rico nectar, se que mucho diran que loco, o como se arriesga, en efecto es verdad, pero mas podia mis ganas de beber leche y me ganaba la calentura, y en mis temas que he abierto antes o en la nueva respuesta a un tema abierto veran que siempre busco las kines con leche, es mi fantasia y eso me fascina, no puedo negarlo y seguro que asi como yoi, aca en Lima y en el pais hay gente que tienen este fetiche, tengo amigas y amigos de otros paises que lo practican y a todos les parece genial, gente que conozco en grupos del tema en el facebook o twitter, o blogs del tema de lactofilia, felizmente no soy el unico a quien enloquece la leche materna.

Y justamente asi fue como dentro de los grupos halle algo que me parecio realmente espectacular y por eso lo queria compatir con todos los lactofilos del Peru, hay una chica que no es kinesiologa ni prostituta o parecido que brinda un servicio exclusivamente de lactancia materna directo de sus tetas, ella pertenece a un grupo de lactancia materna para adultos y yo me uni alli y la verdad que estoy mas que feliz de poder beber mucha leche cuando lo desee y lo mejor de todo de una chica sana, lo cual me da seguridad para hacerlo, aqui mi experiencia.

1. Rostro: Es bonita la chica, facciones finas, muy tierna, parece una niña grande

2. Edad: Dice 20 y si le creo

3. Talla: Es bajita, debe estar por 1.62 mt

4. Color de Piel: Canela clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Obviamente solo la he visto sin ropa de la cintura para arriba, es delgada, buena silueta, y en cuanto a pechos, que ricas tetas calientitas, dice es 38B y debe ser, unos pezones tipo chupon marrones, y que lindas aureolas grandes como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto no es de interes en este servicio, como dije no es nada sexual, solo lactar, pero bonito su cuerpo de teen a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con jean negro y polera ploma, y su brasier que tenia era negro.

9. Papita: No viene al caso, ya que no es un servicio sexual, no se quita el pantalon para nada y no se puede tocar de la cintura para abajo.

10. Servicio Adicional: No viene al caso.

11. Fellatio: No viene al caso, ya que no es un servicio sexual.

12. Relato del Servicio: El primer contacto fue via un grupo de facecook, luego atraves de la web de su club de lactancia, y luego las coordinaciones via whatsapp hasta que llego el dia que reserve mi sesion de lactancia con la chica, parece que tiene muchos clientes a quienes da de lactar.

Y llego el gran dia, fui seguro y tranquilo, ya que la chica es una chica de casa, y no es puta, ademas que tiene analisis medicos y toda la cosa, por eso me gusto este club, ya que todo lo hacen de forma muy transparente, bueno como decia llego el dia y toda la coordinacion es via whatsapp, se me cito a las 11 am por el Plaza Norte, la chica llego 20 minutos despues de la hora, vestida de lo mas normal, cero maquillaje, una chica muy sencilla, tranquila, entramos al hospedaje, le pague el dinero, ella se sento en la cama y se quito su camiseta y su brasier, y que ricas tetas, hasta goteaban, que delicia ummm, estaba en extasis en ese momento, me recoste a su lado y me prendi de una, mientras con mis dedos tocaba su otro pezon, y asi estuve prendido de una, luego de la otra, las chupe, bese, aprete suavemente, siempre todo con delicadeza y sin morderla para no lastimarla a la chica, ella te deja sus tetas a disposicion para que disfrutes de ellas y vayas bebiendo su rica leche materna. Su leche es super dulce, deliciosa, tiene buena consistencia, se ve que la chica come saludable, es purita leche lo que fluye de sus ricas tetas, estaba yo en el paraiso, no sabia como beber tanta leche, en verdad tiene bastante la chica, dice es primeriza y tiene mellizos, sera por eso que tiene un monton de leche y mas que los hombres le andan mamando casi a diario las tetas, las tiene muy bien abastecidas, que rico manjar de los dioses, fueron 40 minutos gloriosos donde bebi harta leche hasta llenarme y saciar mi sed :adore:

Como dije el servicio es solo lactar de sus tetas, uno se queda vestido con su ropa, y lo bacan es que ella se quita todo lo de arriba y no pone peros ni trabas y te deja sus tetas a disposicion, ya uno sabe que no puede tocar nada de su cuerpo de la cintura para abajo, y sabemos que vamos solo a lactar de sus tetas.

Ella es tierna, irradia ternura la verdad, es educada y trata de que te sientas comodo y te ayuda a que puedas lactar sin problemas o hasta puede apretarse un poco las tetas para que salga mas lechesita o chorritos, quede encantado con esta niña

13. Aseo Personal: Se lavo sus tetas luego de la succionada de tetas que le di.

14. Trato de pareja: De madre a bebe, es una chica tierna, educada y amable, es una sesion de lactancia tranquila, full relax, donde vas a beber leche y sales super relajado y con ese buen sabor de boca.

15. Precio: 150 soles x 40 minutos lactando de sus tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Tienen grupo de face, pagina web y whatsapp, pero creo la forma mas rapida es la web Aqui el enlace a la pagina de su Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El lugar siempre a sido cerca a Plaza Norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un hostal comodo

19. Puntaje Final (0/10) 9, yo soy amante de la leche, seria 10 si hubiera algo mas, pero se respetar lo que la chica a dictaminado, y su servicio es solo lactar y la verdad que la pasas genial con ella mientras vas sacandole toda su lechesita caliente y dulce.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este servicio lo queria compartir para los amantes de la leche materna, es una muy buena opcion beber leche materna de una chica sana, asi te sientes seguro de que nada te pasara, yo voy siendo amamantado por esta chica 3 veces y cada vez la atencion es mejor, ya que ya te tiene confianza, si buscas sexo aqui no lo hallaras, es todo muy tranquilo y maternal, no puedes tocarle nada de su cuerpo que no sean sus tetas, ni caricias o cosas asi a su cuerpo, solo a las tetas.

Espero sirva para los hermanos lactofilos, en lo que a mi respecta, seguire hiendo las veces que sean necesarias, mi sed de leche siempre me pide mas y esta chica tiene ricas tetas cargadas de leche materna.

Publicado

bueno bro cada qien con su fetiche XD , pero si vas a hacrr eso asegurate que la mujer sea sana tanto asi que tienes que fijarte en su chekeo medico recuerda que por la leche materna se puede transmitir ETS

• Me gusta 1
Publicado

Este foro no es de Lactofilia, o de ninguna parafilia.

Los Administradores deberian abrir un tema de Filias para hacer estos tipos de post, pero no es el interes del foro... si es asi, hasta coprofilia hubiera.

Se deberia cerrar el tema.

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

• Me gusta 1
Publicado

Lei este tema aqui en el foro y me encanto y por eso tenia que opinar algo al respecto, yo discrepo totalmente con el hermano que me antecede en la conversacion, yo soy un asiduo cucardero y en mi caso tuve una experiencia con la leche materna, fue el año pasado, llego una chica nueva ecuatoriana con una ricas tetas y como se notaban hinchadas supuse era por la leche, y en efecto estaba lactando, asi que entre al toque y que rico la verdad, tenia mucha la chica, siempre quise beber leche, en la calle me gusta mirar a las chicas que dan de lactar, es rico ver esos pezones grandes, y sus aureolas enormes de algunas, y felizmente aquella vez pude beber mucha leche de esta ecuatoriana de las cucas, ella me dio varias veces, luego le perdi el rastro, creo se fue a sus pais, y siempre ando buscando donde volver a beber leche y al ver este tema, es sin duda lo que buscaba y que mejor que sea aqui en Hermanos de Leche que es sin duda el mejor foro de temas sexuales que hay.

A todos los hombres nos gusta las tetas y la leche materna es algo que todos hemos bebido en alguna etapa de nuestra vida, es algo normal, lo veo como algo natural, somos mamiferos por algo, para mi mas bien me parece bueno que alguien por fin mencione algo al respecto de este tema, y no hay punto de comparacion con la asquerocidad que mencionan alli de coprofilia, que de normal tiene eso, me pregunto yo, todos hemos mamado tetas y bebido leche materna de niños, eso es normal y las parejas cuando tienes sus bebes de seguro en algun momento lo practicaran, puesto que es algo natural y un incentivo en el sexo en cierto modo

Creo seria discriminacion si se eliminara este tema, de seguro hay muchos mamones en el Peru que estaran de acuerdo conmigo, creo seria chevere que Hermanos de Leche fuera el pionero en hablar de este tema, felicito al hermano que hizo el aporte.

El hermano que me antecede me hizo recordar a un video que vi en Youtube de USA en donde algunas mujeres insultaban a otra por darle la teta a su bebe en un parque publico, le decian asquerosa,  impudica, etc, yo decia WHAT, estan cojudas esas tias.

Yo quiero leche, y que viva la leche, al fin podre beber otra vez y si no es puta mejor aun, espero se quede este post o en el peor de los casos lo envien a una seccion aparte de practicas sexuales alternativas o algo asi, ya que he visto hasta temas aca donde solo comparten fotos, o de masajistas sanas, etc, no veo porque la leche materna que es algo de lo mas natural tenga que ser vetada, seria una cosa de locos si borran el tema.

Saludos y gracias.

Publicado

jajajajajajaja ptm que cague de risa ..este rating deberia ser premiado como el mejor en toda la historia de HDL ..

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de leer todo esto.... se les hace recordar a los usuarios que este foro es Netamente PUTERO.. y este tema nada tiene que ver con ser putero por ningun lado. Solo es un fetiche.

No existe una zona para este tipo de post... tampoco existe una plantilla, ni nada relacionado con esto.

Aqui todos Botan la leche.... y No se toma leche.

No le veo sentido a este post... por No estar relacionado con lo que buscamos.

Ya Luego de analizar mas a fondo vere que hago con este tema.... eso si... el tema sera movido a otra zona por no pertenecer a este sub foro de putas.

hace 1 hora, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

jajajajajajaja ptm que cague de risa ..este rating deberia ser premiado como el mejor en toda la historia de HDL ..

Que te has fumado intrepido...??:amazed:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja este pollo ya no es un hermano de Leche si no uno que quiere Leche saooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Guerra de los Clones... 

Luislactami1c, que inició el tema de mamar la leche.... Y luego se creó otra cuenta, solo para defender esa posición... Jesusariasvergon, usuario nuevo que recién a creado su cuenta solo para defender a capa y espada la mamadita hasta sacar la última gotita de lechesita. Y se dan ellos mismos un líke. 

Ya pues, más seriedad con el foro, y deja de ser mamonazo.

Se debe cerran el tema, por respeto a los foristas, y también por respeto a la línea del foro. 

@HERMANO CORAZON

Publicado

Creo k busca k la comunidad de hermanos de leche le den su racion de leche jejejeje 

Publicado
hace 2 horas, Bioblack7 dijo:

Creo k busca k la comunidad de hermanos de leche le den su racion de leche jejejeje 

Una cosa es tener sexo con una chica kine, y la mamada es una opcion que esta dentro de la faena... pero otra cosa es mamar de frente para sacar la leche. Encima, segun sus apreciaciones la chica es Bonita, tierna y con facciones finas, ademas tiene 20 años, y cobra 150 soles solo por 40 minutos. y dentro de la secion solo se saca el brasier. Y el que "postea" ya fue 3 veces. Y para terminar la da 9 puntos.

Ademas, para defender su posicion, se creo una cuenta Clon.

Veo que le gusta mamar solo para sacar la leche, e invita a todos para que tambien mamen y paguen 150 soles. Que se puede pensar, entre el y esa chica que ni siquiera anuncia, y ademas dice que no es prostituta. Y que conocio a la chica en un grupo facebook.

Este foro es solo de Ranking de Kines.

Publicado

ja àgar 150 por leche jajaja mejor me compro mi leche de vaca pura  , no le encuentro el sentido al post sino hay nada sexual entonces no debe ser un fectiche para el foro porque aca todo o en su gran mayoria es contenido sexual .

Publicado

Ya saque mis conclusiones de toda esta webada....

Asi  que paso a BANEAR a esos dos clones por publicar esta Basura de post, encima le regala puntaje alto solo por tomar leche.... Que Asco. Largate a tomar leche a otra parte Mamon.

Al parecer se trata de otro infiltrado del foro de cacha cabros.... solo a ellos les encanta tomar leche por Rosketes.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...