Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Monster

ARELI "La Chilena" │El Totoral │Barranca

Recommended Posts

Monster

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz mediana, ojos medianos claros, cejas semi pobladas, boca mediana, labios delgados, cabello castaño matizado-lacio-largo hasta la cintura, se aplica maquillaje moderado. Más o menos su rostro.

2. Edad: 29 años aproximadamente.

3. Talla: 1.58 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media tirando a power, Cintura regular sin rollos, Barriga cuasi plana, Senos medianos con pezones rosados, agradables a la vista (Se deja succionar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente pronunciadas, Culo formado y de regular tamaño, Piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, sólo un lunar pequeño por su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro, brasier del mismo color y tacos altos con plataforma acrílica.

9. Papita: Depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Hizo que me sentara al filo de la cama, se puso de cuclillas y empezó a darle piquitos a mis huérfanos por un corto tiempo, luego me puso el jebe y comenzó a chuparlo intensamente, mientras lo hacía no dejaba de mirarme a los ojos con su cara de arrecha, daba lenguetazos, Gp por instantes y alternaba con piquitos a las boloñas, todo por un tiempo estimado de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: La encontré desocupada y mientras me miraba de manera insinuante transamos, luego entramos, no le quise dar tregua así que la abrazo y ella también me corresponde, se pone de espaldas y dirige mis manos para que la desnude plácidamente, luego ayuda a sacarme la ropa y una vez desnudos me echa alcohol a las manos, luego comienza a acariciarme y besarme el cuello, el rostro...luego me empuja hacia la silla y se pone de espaldas para iniciar un baile hot por un breve tiempo, sus tetas me puso a disposición, luego se puso en posición pollito tomando agua en pozo profundo, que rico culo csm. Después de estrujarle las nalgas y dedearle el culo y estando ambos de pie, con actitud y decisión me empuja y me dice que me siente al filo de la cama, nuevamente me pone en bandeja sus senos, hace que jugueteé con ellos moviéndose de izquierda a derecha y viceversa, todo esto hizo que se encendiera la pasión.

Después de ese placentero preámbulo, vino el oral ya descrito, culminado ello y mientras yo permanecía sentado al filo de la cama, se echó lubricante a su papita y se puso a dar ricos sentones haciendo sonidos, luego se la clavo paradita y frente al espejo, después puso una rodilla sobre la silla y se inclinó hacia adelante y mientras la sujetaba de los senos, le seguí dando sin atenuante. Posteriormente me eché de largo sobre la cama, ella se sacó sus tacos y se trepó en posición Cowgirl, mientras se movía de manera mesurada ponía su cara de arrecha, por momentos gemía y se mordía los labios, el panorama era excitante y me puso a mil. Después cambió a Cowgirl invertido mostrándome su culazo, ahí se dejaba ver como su panocha se tragaba todo mi falo, sus movimientos eran tanto circulares como también de atrás hacia adelante, luego empezó a hacer ranitas por buen rato con movimientos acelerados, yo aguantaba todo lo que podía para no venirme en esa pose, hasta tuve que detenerla por un instante porque la leche ya se me salía por los ojos. Luego le di por un breve tiempo en misionero, ella colaboraba rodeándome con su brazos y ofreciéndome sus tetas, hasta que ya no aguanté más y le pedí la pose perruna, la sujeté bien de la cintura y comencé a taladrarla con furia, por momentos también ella colaboraba moviéndose adecuadamente y gimiendo, hasta que finalmente boté todo mi poder. Después me quedé echado un rato mientras ella me charlaba de ciertos temas, luego me lavó el pene, me vestí, le pagué sus honorarios, le di su besito de despedida y fin del relato.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final ayudó a lavar a mi soldado.

14. Trato de Pareja:

Please login or register to see this code.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Totoral de Barranca.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con poca iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios y Datos Adicionales: Con su dejo de chilena me comentó que venía cada cierto tiempo al totoral y se quedaba hasta fiestas navideñas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Remylewoo

A la verdad la primera vez que me atendió no me convenció talvez porque estaba cansada, se notaba que otro cachero le había dado duro y tenía algo de sudor y quemaba ese cuarto y sentí un mal olor a sadico que dejan algunos lactosos. pero bueno ahora que fui esta ultima semana si estuvo mejor la atención que me dio ,y es similar a la atención al relato ya comentado pero con mas poses diferentes no descritas, pero si es buena atendiendo .tiene buen trato con sus clientes y te coquetea con la mirada. eso es con la finalidad de llamar mas clientela y es buena haciéndolo, pero yo prefiero a mi diana del 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web