Jump to content
Conéctate para seguir esto  
carlos007_0

NOEMY 930442210, Estafa, cambiazo - Ovalo Santa Anita

Recommended Posts

carlos007_0

Hola hermanos

En mi búsqueda de una joven rica para pasar un buen rato, me encontre con malas experiencias porque nadie compartió conmigo esta información tan valiosa como es informarnos entre nosotros sobre las estafas de estas agencias, bueno anuncian en estafa, NOEMY 930442210 independiente en el ovalo santa anita pero no es asi, la verdad no se parece en nada a la foto, obviamente es un cambiazo, a pesar que te aseguran que si no es cancelas el servicio, pero a la hora de la hora no acceden y si quieres evitar pasar un mal rato mejor ni los contactes, la persona que llega es una mujer llena de estrias, dice que tiene 19 pero obviamente tiene mas de 30, piel descuidada, fea, alerta malos olores eso fue el colmo con lo que tuve que cancelar el servicio bueno pongo esto a su conocimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Inexperto30
hace 15 horas, carlos007_0 dijo:

Hola hermanos

En mi búsqueda de una joven rica para pasar un buen rato, me encontré con malas experiencias porque nadie compartió conmigo esta información tan valiosa como es informarnos entre nosotros sobre las estafas de estas agencias.

llevas algo de un año en el foro, tienes dos ranking más de estafas, con el tempo que tienes en el foro debes saber que hay un subforo de estafas, tu te dejas estafar por que quieres por pollo, ya que si te estafaron una vez simplemente no hubieses regresado, o en su caso leer el foro zona estafas, y no vengas a hacer escandalo diciendo que nadie te diò informaciòn, ya que la informaciòn està allì, por flojo no buscas ps... !! A y no seas weon, ya o vallas por esa zona, ya te han agarrado de caserito!!!:beat_plaster:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlos007_0

Lee bien, tengo dos ranking mas?, solo tengo dos de ese tema. Donde crees que estoy publicando, no es acaso en una subsección "Estafas, Cambiazos y Robos por putas". Me dejo estafar porque quiero? tienes acaso todos los números de estafas, no hables estupideces, cada día aparecen nuevos numero y tipos que estafan, la única forma de evitar que otros metan la pata es publicando y de este numero no había información por NINGÚN lado. Regresado? tienes cero compresión lectora, son casos y números distintos, no regrese a ningún lado. Por flojo no busco? no seas ...  ya respondi esto antes ojala entiendas. No voy por esa zona mejor me voy a trujillo jajajajaja ¿entenderas? publico ahora porque tengo tiempo este mes, no es cada vez que tenga un polvo tengo que hacerlo publico así que no hables tonteras, si mi información sobre ESTE numero no te sirve a ti perfecto, a otro le servirá y se evitara el mal rato, por eso la comparto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje