Jump to content
Lmark

PALOMA Milf / Conducta De Riesgo - Quemada

Publicaciones recomendadas

iniesta8

1. Tipo de Rostro:
se parece a olga zumaran kzm;ya todos lo conocen ;creo que no hace falta describirla ya tiene años aca xd
2. Edad:
35 o mas sera
3. Talla:
1.68 de  mi vuelo
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada;se mantiene bien para su edad;no como otras/plana/2 mangos grandes rikolinos  OLLE Cy:boss:
6. Caderas / Culo / Piernas:
regular/paradito aun tiene su forma/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
su nariz 
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido ceñido al cuerpo
9. Ajuste Vaginal
la tia sabe contraer su vagina y te da unos ricos apretones
10. Sexo anal:
yo no voy por ahi por temor al vih o sida y cagarme la vida a mis 20 años no jodas ps
11. Mamada:
si lo chupa con sutileza ya conoce su chamba;solo  le faltan chupar las bolas como kenita y ahi si seria la  mejor chupapingas del local;pero te lo deja  bien  parado
12. Relato del Servicio:
cuando la encuentro siempre me atiendo ;la paleteo adentro sobando sus pechos ;ella misma  me baja el lompa y se manda  con el karaoke ;le  pido misionero  chupando tetas,;luego  una pierna a  mi hombro para que entre todo;luego perro ;luego cabalgada de frente y para acabar  perro donde expulso el stresss,:ahhhh
13. Higiene Personal:
se limpia la concha 
14. Besos en la Boca:
;cuando la cachas  duro si se manda con todo kzm ;bueno a los que gusta el sabor a latex del condon  provecho;boca de puta  no se besa;cuantas  pingas  chupa todo el dia ;aggggg:bad_smelly:asco
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
cariños
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tacho full condones kzn;aveces tocan  por joder nomas y no se atienden
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

si no hay nada bueno le entro de nuevo xD /el  domingo  argentina  le gana  3  a 1 a  colombia  kzm ;vamos  messi ;lafinal sera ante brasil ;VISCA El BARCA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DOTEROVIRGEN
Publicado (editado)

Buenas esta atención fue del día jueves  27-06-19, fui en plan de 3 p.m ya que me baje en lomas decidí dar un reojo a la veterinaria y volvió a reabrir, el lila abierto y entro al cariños, una flaca me abre me pide los 3 soles(no pude hace la jugada de los 0.30 céntimos  :canny:), y luego de observas puras chamas que no me inspiran confianza, tengo hasta ahora malas experiencias con venecas, me dije mejor conocida que por conocer. :ah:

1. Tipo de Rostro: Tía mayor, nariz respingada, cara de bandida de la vieja escuela. (abajo coloco link donde la graban).

2. EdadFácil sus 30 a más.

3. Talla:1.70 aprox.

4. Color de Piel: Piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena silueta/poco rollo no le va al gym/ senos grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona/ culo grande/piernas muy suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se si tendrá tatuaje pero su seña particular es su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra y su faja en la cintura. 

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ajustar, pero en lo particular no se siente mucho.

10. Sexo anal: Si lo da, pero no me alcanzo tiempo para entrarle por allí.

11. Mamada: Mucho cuidado por que esta tía ofrece oral a pelo, aunque el sida/vih no se contagia por saliva, puede tener otra webada peor, nunca se lleven por la calentura del momento por que de allí salen los peores errores...
En mi caso fue todo con PRE por sus antecedentes de esta tía. Ya cada uno con su salud, aún soy joven.

12. Relato del Servicio: Pues bien, al ver puras chamas en el ter piso y segundo, sale un tio gordo de la puerta de esta tía, y la verdad a la vista te llama la atención su cuerpo bien cuidado, asi que la espero en su puerta hasta despachar al parroco que salio y me empuja para su cuarto, ya me había atendido el año pasado con ella y puse mi raiting pero desapareció(seguro hable demás disculpen a los mods)  y como no me reconoció me pinte de nuevo en el tema y ella toda provocadora me quiere amarrar diciendo: "Si quieres te la chupo pelado así es mas rico", y yo le contexto todo inocente que no que eso es para mi novia, :big_smile:(floro nivel aprendiz), ella se ríe y me dice: "Entonces me destrozas el culo que dices por 35,¿aceptas?", y pues bien trazamos el trato, y me desvisto le empiezo a manosear y succionar sus senos, abrazarla del culo, cuando le quize meter dedo abajo me lo negó, me acomodo en la cama para que me haga su oral, me coloca el pre con su boca y para adentro, si intenta hacer garganta profunda pero no lame a los testigos:ah:, una vez fierro le digo que se monte y que haga de vaquera y normal dando sus brincos dejandome sus pechos a mi disposición y se culo suave como rebota no se siente aumentado(al menos eso note), me concentre demasiado en su cuerpo que en esa pose ya estaba por terminar(si que precoz xD), así que le pedí que se pusiera en perrito contra el espejo, y le empecé a dar duro y rápido cacheteando esas nalgar y acariciando sus piernas suaves:still_dreaming: me percaté que su "*" es muy oscuro y sus labios negros, se le notaba usadaso; y así hasta acabar:feel_good:. La verdad solo me pude concentrar en las sensaciones de su cuerpo(senos. culos y suavidad de piel) más del poco ajuste que me brindaba pero bueno que cada HDL juzgue ese tema.

13. Higiene Personal: Se pasa papel mas alcohol y se fue al baño a orinar.

14. Besos en la Boca: Solo en la mejilla de bienvenida y de salida.

15. Precio: S/35 soles + 3 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: No / --- / Local Cariños https://hermanodeleche.com/topic/46505-hotel-cariño-av-chimu-1170-zarate-sjl-guía-del-local/.

17. Número de Habitación: La clásica 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitación perfumada pero con restos de pre en la basura, tiene agua baño y espejos para el deleite de cada uno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6/10.
20. Comentarios Adicionales: PARA TODOS LOS POLLITOS Y SOPLONES QUE PREGUNTAN QUIEN ES ELLA, LES DEJO EL VÍDEO QUE ENCONTRÉ DE ELLA CACHANDO A PELO DESDE HACE AÑOS: https://www.xvideos.com/video19593115/paloma_parte_2 Y https://www.xvideos.com/video19592805/paloma_parte_2
--ENTRE PALABREO DE SALIDA, ME COMENTO QUE ESTÁ TODOS LOS DÍAS EXCEPTUANDO LOS LUNES Y MARTES.
SIN MAS QUE DECIR.

SALUDOS.

Editado por DOTEROVIRGEN
FALTO AGREGAR DETALLES PERO YA LOS PUSE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENDO KAPONI

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JoelxD

Bueno hermanos hasta que por fin pude atenderme con la palomita jajaja ahí va mi ratinh

Rostro:De flama media chupada igual da pal mate 

2. Edad: base 3 o ya 4 creo

3. Talla: 1.70 normal

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De vedette, Tetotas con estrias, pero Tetazas. Muy arrugadas pero rika aureolas casi las muerdo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,piernas torneadas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria un corset parecia

9. Ajuste Vaginal: Sabe dar ajustones.

10. Sexo anal: no pregunte se me paso la.emocion jajajaja

11. Mamada: buena chulada me paso alcohol y me chupo todito hasta los huevos muy riko cabe resaltar que fui bien bañadito cosa que ella también me lo dijo
12. Relato del Servicio: bueno después de tantas semanas o meses ya que fui más salao que cuando paloma descansaba martes yo también de ahí cambio la descansar domingo y ella tambien pero bueno aprovechando pedí permiso en mi trabajo y me atendí pues y si pensé ver a una mujer más voluptuosa pero no yo creo es normal a ver comenzamos con el galanteo ella se sacó las tetas de su corsé y el calzón comenzó con la chulada muy riko con todo y huevos de ahí ella encima se movía regular le dije para chuparle las tetas me dijo con cuidado me engolosine y las chupe a mi antojo de ahí cambiamos de pose yo encima riko se la metí hasta el fondo aguanta bien para que la vive y de ahí para terminar le levante la pierna yo encima y la seguí acechando hasta darle toda mi mechita que riko 

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol las terezas.

14. Besos en la Boca: no opino xD

15. Precio: 35+3

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bañito miserable, poco iluminado de parte de la ruka y aun asi mejor que los cubiles del Sol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  hummm esperaba alguien más voluptuosa por los comentarios yo la veo como una mujer normal de su edad sin nada fuera de lo común quizás si bien cachero pero nada más humm más bien había una flakita peruana parecía de 20 a 25 que estaba abriendo la puerta pero no me fijé que número de cuarto era ni alcanze a preguntarle su nombre a ver si alguien me.informa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENDO KAPONI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miblogy
En 19/11/2017 a las 1:38, Tony Soprano dijo:

no recuerdo bien el nombre pero está no es la misma paloma que para con mallas aunque esta también es cachera :byebye:

1. Rostro: ya se le nota lo tia pero todavía está pasable, pelo negro lacio 

2. Edad: debe tener sus 35 fácil 

3. Talla:1.65 aprox por qué con tacos estábamos igual 

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche parece cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura barriga plana (o al menos eso aparenta, senos medianos con pezones negros que deja  a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es  caderonaa pero tiene lo suyo buen culo con ayudin ( se nota que son implantes pero esta pasable) y 2 piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo tatuajes. pero me parece que tiene cicatrices en el abdomen de una lipo ya que no se quitó el vestido solo saco las tetas y no, no era una cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: la sacan por lo voluptuosa, estaba con un vestido blanco tipo malla no transparente 

9. Papita: rasurada, moja sola, ya no ajusta mucho pero se da su maña 

10. Servicio Adicional: no pregunté pero supongo que lo da por algo mas 

11. Fellatio: fue una buena mamada, pero le faltó chupar las  bolas y hacer gp 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención por el cuerpo así que le entre y le cancele, empezamos con el paleteo para que la tia pone de su parte, después de un rato manoseando me puso el poncho y empezó con la mamada, una vez fierro la tia empezó en vaquerita, se sabe mover en esa pose me dejó sus tetas a disposición la tuve ahí un rato y cambiamos a misionero con besos en el cuello y cuerpo de ambas partes (ahí le quise levantar mas el vestido y note esa cicatriz horizontal casi a la altura del ombligo pero no se dejó quizás se paltee o quizás yo vi mal) ahí la puse piernas al hombro y aumente revoluciones, sentí que me venía así que tome aire y pedí  cambio de pose, csmr la puse en perro y se le formó el chanchazo la sujete de la cintura mientras le daba con fuerza, volvimos a misionero y ahí la tia se mandó con unos chapes, como estaba arrecho no me opuse y ahí bote toda la leche 

13. Aseo Personal: todo ok, no sentí nada y al final se metió al baño a asearsse

14. Trato de pareja: si, colaboradora ella misma inicia el paleteo y al final  se mandó con unos chapes

15. Precio: 35 soles + 2 de yury

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 207 (parece que es su cuarto fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 7 total de 7 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: @JBL

ella es la paloma  la que atendia en el chongo los negros me acuerdo que me la cache vartias veses.. una ves fui con las pies oliendo a mierda y solo le dije amiga AMIGA DISCULPA POR LOS PIES  ES QUE VINE DE JUGAR LOTA xdd y solo me dijo no te preocupes jajaja :big_smile: saven el fono de esta ona algun hermanos que me pase su fono  por interno esta ona atiende bien rico y esta bien   conservada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Harley

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELCUAJINAIS

Fui hoy por paloma no subí ni al segundo piso 

1. Tipo de Rostro: ya es tía aún se hecha sus cremas pero si es Bonita con su nariz respingada 

2. Edad:
Firme firme yo le pongo sus 40 
3. Talla:
1.70 fácil 
4. Color de Piel:
Trigueña para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada seas como seas ella aun se mantiene en su forma y eso es lo que atrae desde el barrunto hasta ahora siempre fue imponente con su figura esos senos si están grandes pero ya caines 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y un señor culoo que rico piernas regulares que van con su figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido claro de malla de 1 piesa ella siempre para con vestidos es que le quedan uffff:inlove:
9. Ajuste Vaginal:
Flojasooo a qui si ya no es su fuerte uno tiene que buscar sus mañas 
10. Sexo anal:
Si quiso me dijo 40 todo incluido 
11. Mamada:
Regular a buena 
12. Relato del Servicio:
Espere que termine su polvo con un hermano hasta que salió me aserque la salude entre hablamos 

Me puse atrás de ella para sobar ese culoto y bajarte el vestido para amasar esas tetas que rico luego la chupada todo fue con pre es más en ningún momento me insinuó a pelo 

Después con el pene fierro le la puse patas al hombre que rico su Conchita con sus vellito dándole luego me monté y segui dandole prácticamente yo me la estaba cachando después en costadito con buenas embestidas le dije que se monte encima mío pero tenía puesto sus tacos tmr quería que se coma mi pinga en unas sentadas por miedo a que se doble los pies no quiso y solo se subió la pose clásica para terminar de perrito que rico panorama le dije para darte de culo y no quiso tmr quería que hay terminara com voz arrechante y salió el yogurt 

Aparte ya estaba por venirme le iba a pagar 5 lucas por las huevas será para la otra buen polvo como siempre 
13. Higiene Personal:
Se pasó papel nomas pero si olía rico 
14. Besos en la Boca:
Unos piquitos nada más 
15. Precio:
35 polvo 3 soles la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariño
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular pero que diferencia del barrunto a qui hay más espacio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le soy un 6.5 a palomita para darle sus 8 me tiene que soltar el culo y quitarse sus tacos ps jajaja
20. Comentarios Adicionales:

A paloma me la tiraba en el barrunto pero ir hasta chimu para mi es jodido aproveche hoy feriado para ir espero volver pronto paloma es un buen polvo y su figura que tiene siempre me qrrecha 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje