Jump to content
OBITO UCHIHA

TROCADERO 2018

Recommended Posts

Gash

y a safe obito. malpaso hay una algo caballona y media tia  central 55  creo era tiene tema ?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MALPASO
hace 24 minutos, Gash dijo:

y a safe obito. malpaso hay una algo caballona y media tia  central 55  creo era tiene tema ?? 

Debe ser la china Mía,que para con bikini negro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa

Ayer sábado también fui a este templo, fui un rato nomas xq estaba apurado......

keria aplicar a Angye cc pero la vi ocupada, y después d no ver nada bueno me fui invictus........ no vi a estrella ni lucia ni otras germas q levantan el level del troka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAJEYMULDER
En 14/6/2018 a las 21:40, El Tigre Gareca dijo:

JUEVES 14 DE JUNIO

En vivo desde el basural, en líneas generales está hasta las recontra rehuevas csm. No hay ni mierda, puro pokemón y desmonte regado por este local, en mala hora decidí venir rcsm. No vale la pena hacer listado csm, varios cuartos vacíos.

GranHermanisimo por buena fuente he sabido que el jueves cayo x el troca la culona Kelly (yz). QUE FUE no la viste o fuiste tan tarde que no habia nada, confirmanos manito!!!:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

. x ..weboy no me baje a la del cd ,11 ...pense que era la perra de mela de yahaira.....pero no me webee....y ya habia disparado dos balitas y estaba seco ...rexontra chaqueta.........aplique con la vaquita de tayra cc,63..y con la retaca de la alejandra ....ptm primera vez que no me aguanta el ritmo .y eeo que la mamyo cuando llego alla x el año 2011 o 2010 ..arrija en el ps2_ _room 1_ ...tuve que neterle hasta golpe y quinta velocidad :haha:..  ...salí trapo 

Y casi me voy sin pagar...hajajaj haahahhaha la enana de mela se dio cuenta..

X cierto actayra le meti mas golpe acsu tarro derecho 

Que se pico un  poquito :byebye:.....

Como siempre con base no hay pierde...pero hasta swui nomas....tengo que buscar otros horizontes...

.shaolin parecia un pueblo fantasma ma aun con ese pasito tum tum deambulando como alma en pena...pidiendole amor a ls andteita ci....yeahhhh

Muchos rooms cerrados..

X weberas no aplique a la del cd 11..a su lado taba la cleo

..a fulll...la mandars a la banca a la cleo..

En el ci 50o 51_ una pelo de escoba con minifadita escosesa .en algo pero pedia 40 marakas...al lado la paola musha del pancracio del toxi..hahahaha.

.x ahi abril 

.musa del enano vinagrio del pitufon ...

.cc esa angie la veia misia .xcahi chielo la charspits ex bote... ..la de siempre xcaqui .

Mas alla x el 17 una bruja que a veces se pone lentes(ests me odia) y lo peor es que me la encuentro x donde voy.

X el 20 habia ina piltrafita con antifaz y vestido lo malo pedia 40 ..que cosaaaa.

.mas abajo x el:haha: cc43 una tia de vestidb negro con. Pelo de escoba .taba para aplicar.

Cd ..angelina toneando a foroo al ritmo de rod steward...ests loca sigue viva pero varios de sus engreidos yacen bajo tierra(loquita,69..tio lucas,,.)..hahahahah....en el cd3_una chata simpaticona pero kioncito siendo delgada...

X ahi gladys esperando al llanero solitario ...

Una china en el 12_...

Rooms vscios .decepcion cssi total......

Ya me iba ..en rso se abre una door....y veo a una bandida .algo curiosa....hize la cotizacion de rigor y me salio un super polvazo...quede molido que recien me levsnto....mi mejor polvo en esta pocilga :beauty:

Bye se hacen el candado al potito  :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
grey_corp

Mi reporte del jueves 14/06. Llegue plan de las 8pm y vi pocos HDL's en el templo. Para mi primer round me atendí con una flaquita nueva en el c.i 50 o 51 estaba con un vestido color plomo claro, hace un buen oral:big_smile:  a precio general y me comento que recién llego esta semana. Para el segundo round estaba indeciso tenía en vista a miriam del c.c 46, estrella c.c 50 pero decidí buscar a una nueva baby. En el c.c en los primeros cuartos había una flaca con antifaz con vestido verde, le hice la consulta pero no me sentí comodo, ultimamente he visto a varias chicas con antifaz porque sera ??. Unos cuartos mas abajo vi a esta flaca con mini falda jean y polo pequeño que se deja ver su abdomen bien definido se parece a angie jibaja con lentes también le consulte pero no me convenció, agradecería que me comenten que tal es su atención. Después me fui a buscar al c.i y vi a thalia la chica que tienes unas mangasos, ya era tarde así que me atendí con ella. Buen polvo me hizo una paja con sus tetazas :beauty: lo malo es que cobra 40. Y con ella termino mi visita al local. Para la próxima semana intentaré hacer mi listado de babys ya que veo que es de gran ayuda. Y por otro lado, el jueves le ganamos a francia crj :big_smile:
Saludos HDL's

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje