Jump to content
HERMANO CORAZON

EL EDEN 2018

Recommended Posts

ElPollito
hace 16 horas, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdl, por las descripciones que pones me parece que te refieres a Zoe (la semana pasada estuvo en ese mismo cuarto 32), en apariencia pareciera de menos edad, chata, flaca, palo seco teen, pero en realidad esta kine es profunda y tiene tema:

Si fuera el caso, solo es para despejar las dudas, si no es ella entonces no dije nada, saludos hdl. 

No sabria decirte si es o no, no le pregunte su nombre porque hasta eso me daba palta jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hertes Malasu

Que tal hermano lecheros , pues estuve de gira el viernes, sabado por este templo para ver los 2 shows y dejar ir a mi desendencia :

El día viernes, el show de la tía ( eva maria del troca) así decian algunos de un grupo de facebook y el enano mike, fue bajo... la tia se la queria dar de striptisera y ptm... lo puta no se le va... si no fuera por el enano el show quedaba para el olvido... el gran ganador, el enano mike que metio pinga a la milf esta, ese día estuvo buena la afluencia de gente.
El día sabado volvi a ir por el show "lesbico" y bueno salieron 2 angelitos... una alta china y una blanconcita... que show de csm estaba viendo ahh, las chicas estaba arrechas o les habian dado yombina que se yo pero estaba rico ese show, subio un hermano que se intimido y no quiso sacarse nada... luego subio el SOLDADO DESCONOCIDO y ese csm si que estaba arrecho, le metio su chape con lengua a una, empezo a chuparle el cuerpo a una de ellas que se había untado con crema chantilly el cuerpo, luego de eso en menos de 20 segundos no tenia polo, en 5 segundos mas no tenia pantalon y en 1 segundo mas no tenia calzoncillo , estaba mas fierro mi causa que estaba buscando que meter pinga, mientras las nenas lo masturbaban, se lo chapaban, y el chupaba teta y medio que queria su sopita wantan... salio entre aplausos el SOLDADO calatito chapo su ropa y se fue entre aplausos al baño a cambiarse...! HEROE SIN CAPA.

Para dar rating , disculparan pero se me cruzan los cables del viernes y sábado, pero dejaré rasgos.

Estaban : Tamarita del 22, Alexandra en el 23, Alondra en el 36, Pamela (MONA) en el 31, Aracelly en el 4, Canela en el 15 .
La ecuatoriana Angy que tiene tatuajes de darwin no esta yendo... 2 dias que no la veo, pregunte y no me dieron razon, Alejandra la potoncita que estaba en la nene2 tampoco esta yendo, Brigith la mona cuerpona del 19 se que fue ayer pero no fue viernes ni sabado, la 5 (chiquita de cabello hasta el hombro) tampoco a ido estos dias, Danuska la vi el viernes y sabado se retiro temprano con una amiga... Lorena se fue el viernes de viaje parece porque salio con unas maletas... si estaba la chinita que atiende en vestido en el 18, No esta Brianna que atendia en el 13 (decia que era veneca, No estan la tia tubera que andaba en el 32 y su hermana o prima que andaba en el 28 blanconcita chatita que se puso ojos verdes ultimamente, en la 21 sigue la misma chica que le hicieron rating aqui... hay varias nuevas que estan potables , en la 41 ya no esta la colocha PATI ahora esta una chica que por tantas operaciones ha quedado mal... de nick polette.

Buenos muchachos disculpen el desorden pero se me cruzaron los cables, mis incursiones fueron con tamara y alexandra... ya les hice rating antes ...atención para mi : 8 de 10 ...dado que no me dejan tomarme esa sopita jajajja :D y no dan ese anibal smith.

Saludos muchachos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElPollito
hace 2 horas, Hertes Malasu dijo:

Lorena se fue el viernes de viaje parece porque salio con unas maletas...

El sabado si fue al eden, eso me dijo un bro mio y le metio rata. Entonces decidi bajar ayer domingo pero no la encontre.

Editado por ElPollito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje