Jump to content
IRON MAN

LAS CUCARDAS 2018

Recommended Posts

Madaron Uchiha

hermanos que tal, alguien que haya salido del turno día de hoy? para saber que tal esta la carne en el turno de noche para ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Manuel Ferrara

Alineación  de hoy turno día                 mitzy, francis, Laura, gema, rutty, rosalinda, niccoll y otras  vi a mitzy parada en los sillones me paso la voz como siempre cada vez que voy nos metimos 3 polvasos con su  colita de ahí laurita y la siguiente víctima rosalinda es todo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Madaron Uchiha

hermano ya en las.cukis hay batida, cuidense, estan parando taxi moto personal, si estan en regla fresh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quimera666

saludos gente dejando algunos nombres porque no saco a muchas no es mi turno habitual luego de una pequeña visita a las sirenitas me regreso al templo

Las pocas que conozco

Danuzka en su cuarto de siempre

Elian nose por que nunca me atiendo con ella llama la atencion su cuerpo pero no se porque nunca le entro

La veneca pelo largo negro no me sabo su name

Una grandota medio pinta de cubana se paece a a anais solo que mas blanca

Sachy un pequeño comentario si ya se que te gusta raptarla pero puta mare toda la noche o mas de dos horas ya pues no se maleen pa los que vienen con ella ya esta raptada y no se sabe hasta que hora

Me olvidaba maria jesus en su cuarto al frente del ñoba

Second floor

La brazuca gabriela creo que se llama

Saamy una chatita con un rabazo blanca color leche

Lucia

Ya pensaba irme tristeeeeee y apareció my love britany la verdad si se esta deformando un poco pero te atiende bien te deja sin una gota de chele

Solo como anecdota en el primer piso estaba raptada una flaca blancona con una teteresas me hizo acorda a my otro love Zarai donde estassssssssssds vuelveeeee

Eso es todo de mi parte sorry lo corto que es pero no conozco a muchas de ese turno

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23
En 7/11/2018 a las 13:06, quimera666 dijo:

105 al costado del baño francis

La que si no se ve es a la jen mel que sera de ella si alguien sabe avisen pe

muchos se confunden entre francis antes franceska y jen mel la que hoy tomo ese nombre; la actual franceska la jen mel desde que desaparecio se a puesto pechos y a dejado de ir eso que e llamado al fono del local me confirmaron que no va, pero dicen que a veces se aparece por el soho, esperamos que regrese mas ahora que se acerca el fin de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Madaron Uchiha

Bueno ayer mi incursión fue 2 polvos con charito y 1 polvo de la semiestafa de anahis me enamoró sus pechos, de ahí el nivel regular, las mismas de siempre no estaba eva, ni vero, y otra vez shashy secuestrada.

Alguien sabe si paola la caleña regresará?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quimera666
hace 38 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Bueno ayer mi incursión fue 2 polvos con charito y 1 polvo de la semiestafa de anahis me enamoró sus pechos, de ahí el nivel regular, las mismas de siempre no estaba eva, ni vero, y otra vez shashy secuestrada.

Alguien sabe si paola la caleña regresará?

Hermano por lo que se deberia estar de regreso para quincena de nov o inicios de diciembre al menos eso me dijo

hace 6 horas, Aquiles23 dijo:

muchos se confunden entre francis antes franceska y jen mel la que hoy tomo ese nombre; la actual franceska la jen mel desde que desaparecio se a puesto pechos y a dejado de ir eso que e llamado al fono del local me confirmaron que no va, pero dicen que a veces se aparece por el soho, esperamos que regrese mas ahora que se acerca el fin de año.

Si claro existe diferencias una es la milf y la otra medio palo seco pero con las bubis que se puso esta bien pero la verdad no la veo tiempazoo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cantante
En 7/11/2018 a las 23:30, fucker4ever dijo:

Estuve ayer turno mañana... Ya en la tarde.  Habían 52 chicas para ser turno mañana. Es bastante. En cuanto al material. Casi las mismas de siempre. Mitzy, yahaira y sus amigas colombianas, Míriam, la chata anelhi, valetchka, christina, natasha, Mariana, hannah, Mayra etc.  Había gente para ser antes de quincena. Me sente en barra hice algo de música y me quite. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheFukr
19 hours ago, cantante said:

buenos dias hermanos, quiero darme una escapada por el templo ahora, ahorita, ahoritita jaja, alguno que haya ido domingos ? saben q tal es? o me guardo pa mañana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cantante

En general no recomendable ir domingo en la mañana a. Anda en la tarde ya que las chicas llegan a esa hora. Yo iré a las 5 pm aprox @TheFukr

Editado por cantante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheFukr
23 minutes ago, cantante said:

En general no recomendable ir domingo en la mañana a. Anda en la tarde ya que las chicas llegan a esa hora. Yo iré a las 5 pm aprox @TheFukr

muchas gracias por el dato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FulanitoForever

Buenas noches hermanos esta es mi lista del día viernes

Primer piso 

Cereza

Danuzka

Sasha

Solange

Luna

Yuriko

Barbara la enmascarada

Maria de los Angeles

Karina

Dania

Marisol

Rosita

Michelle

Elian

Mafer con nuevo look

una culona con vincha de minnie mouse rica de cuerpo pero cara fea

Segundo piso

Roberta

Gaby

Cory

Hermana de Britany

Samy

Vero

Lucía

Analía

Ruty brasileña

Britany

Angeliz veneca

una de enterizo turquesa muy rica

Una que se parecía a Ruby su hermana creo es

Luciana

Selene

y varias que no me acuerdo, algunas que no pasa nada, me atendí con Rosita pésimo para el olvido, segundo polvo María de los Angeles me salvó la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cjxjtktcktu

Alguien q haya ido el sabado en la noche en la 104 una blancona rubia guapa con vestido color turquesa creo q era saben como se llama? Es fija en ese cuarto?.

Tbm una achinada blanca pelo negro creo con un camison negro bien guapa q estuvo unos dos cuartos mas adelante de michell pero al frente quiero saber su nombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alonso forever

Hola hermanos regreso de tiempo a lima gui a las cuquis u no encontre a farid la chata colocha alguien sabe algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fucker4ever
57 minutes ago, Alonso forever said:

Hola hermanos regreso de tiempo a lima gui a las cuquis u no encontre a farid la chata colocha alguien sabe algo

Muchachos fui hoy al templo, por fin pude comerme a Marianita, la Colombiana. Ya mañana les pasó el ranking, pero voy adelantando que me GUSTÓ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alexander2do

Gente, primera vez que publico y quería pf me pasen un dato para no quemarme. Ya que el billete cuesta conseguirlo y más gastarlo pero si es con un caramelito Bien vale la pena :haha:

Que flaca acepta oral pelado (es mi fantasía ps) y que hora y día es el mejor para visitar las cuquis. Un abrazo hdl. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
puma_peruano

Ya esta de bajada las cuquis. Es q jode pagar 8chekes cuando sabes q puedes ir a los nuevos chongos y pagar 3chekes y encontrar hasta mejor material q en las qkas. Y eso sin contar los 38 q te cobran de entrada. Son unos abusivos se van a quedar en nada.

Editado por puma_peruano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje