Jump to content
IRON MAN

EL MOLINO 2018

Recommended Posts

crak_cocaine
hace 1 hora, Deadpool1 dijo:

esa genteeeeeee , estan por aca tambien , un saludo a los hermanos  @Pepelucho8  @crak_cocaine   ,   @AuronPlay   @POLLITO TURULEKO si el nivel ta bajo , igual q en las visitadoras de huaral  , conosco a algunas kines de aca , @Monster ya sabe por kienes vengo , pero ya se viene fiestas y ahi siempre llegan nuevas putas , tengo unos inconvenientes por la zona visitadoras de  huaral , pero ya les informare . @crak_cocaine la gente se guarda la informasion de sara todavia no ponen rating jajajajajajaja

Jaja puede ser pero esa Sara es bien huevona tmb, lo único distintivo es su cabello rizado, yo le dije usa algo distintivo para q te reconozcan, si atiendes bien te van a recomendar, pero huevona pe, aún así me da ganas de tirarmela, hermano @Deadpool1 pasas la voz cuando te vayas la Huaral, yo creo q no vuelvo al Molino en un par de semanas, creo q voy a explorar otros chongos, tengo agendado el Templo, El Bote y la Nene de Ancon jaja Saludos hermanos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jugg

CUANTO SPAM   @OBITO UCHIHA  .  ESTA BIEN Q  DEN  BUENA INFORMACION.  PERO  ESTO YA  SE  ESTA PARECIENDO HA LO QUE SUCEDIO EN EL  HOSTAL EL SOL 2018. MANDANDO INDIRECTAS HA LAS PUTAS Y PROVOCANDOLAS :faill:. SI  SABEN QUE ELLAS ESTAN ATENTAS HA LO QUE SE PUBLICA EN EL FORO??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho8

HEYYY k tallll Hola manos saliendo del kamal del molino ya k no veo ningún listado y HAY UNA hermano KE  SOLO se kejaa de lo k hacen otrosss XDDD.. ..si se hace spam o no se hace de una forma sin intención y con plan dE JODA se PIDE LAS DISCULPAS DEL CASO LOS K supuestamente hacen spam SON LOS K MAS estan ahí con los diferentes aportes  al foro con información y listado AKI NO HAY ENAMORADISOS NI TEMPLAOSS COMO en el HOSTAL EL.SOL  así  K MANO DEJESE DE KEJARSE Y ponga sus listados y RATING... K NO LO ...VEOOOOOO XD... este es mi tercer listado de la semana...

Aki mi listado de hoyy

ALINEACION DEL MOLINO ROJO HOY 14 /07/18

1 PAOLA la k no chupa bolass está mela le hacen la guardia yo no le veo ni melaaA....

2 KIN cuadradita...en faldita chikita más o.menos de cxharro no pasa nadaaaa

4 DACIEL kin patona y culona narizona ya en algooo 

5 KATERIN LA.ESTAFA..se kito temprano plan de 9 y azada pa.mi k le metieron CON TODO Y BOLAS SE FUE RENEGANDO CSM....

8 DIANA CASI new no le veo bien k tiene en las muelas ...pero si con unas tetazas. Csm..

10 ABRIL bobo de @Gabo20 EN TREMENDA ENCERRONA causa no salia nunca la viiiii..CSM sus cacheros afuera hacían huelgaaa se kejaban con el huachiii

11 KIARA kin flakita semi palo seco peliteñidaa...

12 PERLA la morena con cabello tipo el pibe Valderrama...

15 LORENA DE CHICLAYOO....

16 Yamileeee.....la jefaaa

17 MELANI la tetona y culona aa..

18 VALENTINA la NEw de buena figura en lentes 

19 PAULINA la milf k tiene un tatuaje en la papa....

20 EVA tremenda kin alta de una teta casi en forma algo simpatika en algooo

21 ANGELIKA.......ya la exprimi lo nesesariooo.  @POLLITO TURULEKO ahí ta tu pocahontas hoy te Mando saludos UNO EN TU NAME...disculpa manooo...

22 AKI MI MUSA Aplike denuevo akiii no me canso de esta perrita.....

23 LA CORAL kiñando el OJOO de lejos parece buena de cerca no mucho..

24 CORRIJANME MANOS Gabo está kin estuvo hace un mes es flakita PALO SECO SIMPATIKA media china tenía sus cacheros ..A UN MODEN le gustará está bandida SEGUROO... Creo k se llama JESSIKAA o me EKIVOCOO... @AuronPlay esta kin es antiguasa ya de vuelta ...la sacas.....o @DAVID SILVA LOS INVOCOOO 

25 LA CAUSA DE GABY medio cuadradita en vestido neroo más o menos namaaSS Nexxx.

26 AKI VOLVIO LA ESTAFA de esta perrita creo k se llama Estefani o Katerin la k para con maya y enseñando el culo es medio crespa algún brooo k me datee

27 AKI LA DOBLE de ANDREA pero sin HD ta en algo.....namsss

28 MISHA LA MORENA nexxc

29 MI lassi Xiomara k rica es esta mela  CON VESTIDO AL cohete k r bien se le veía MANOSSS tuve k decidir a kienentrr y entre a la Andrea pa la otra será...

30 SHANTAL la k hace show y se mete una botella en la papa...

31 KIN NEW cuadraditaa nexxx

32 SAMANTA está kienle hice la guardia kise immolarme por la causa hice ratin a tres cacheros k le salieronnn y dijieron una KIN ICE... y no se SACA EL BRASIER... jajja csmmm ta HONNN son 30 lucas manos y Safeee....

35 o 36 KIN SIMPATIKA EN ALGO en faldita chikita se le veía bien no pude preguntar a sus cacheros...

40 XIOMARA La de las luces de colores en su ROM.flakita en lentes...tez clara..

41 DIANA ..kin voluptuosa y culona algo de tetas tiene un tatoo en la papa..

42 ROMINA la Kiko del changarro

44 ZARAIII no la ví pero su toma tava prendido 

45 VERONIKA LA TUBERAA..

Si me.ekivoke de ROM.y runchas las disculpas del caso ...eske hay

NO MISHEL...NO GABY ,NO SARA,NO BREISI ,NO BRITANI,NO ESTEFANIA DE COLOMBIA..NO MAS RUNCHASSD

Eso ES TODOD MANOS así k BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA 

SALUOSSS...

VENAOSSS......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darlex
hace 35 minutos, Pepelucho8 dijo:

perrita creo k se llama Estefani o Katerin la k para con maya y enseñando el culo es medio crespa algún brooo k me datee

esta basura se hace llamar Carla, ya tiene tema, abierto por el Hdl rockefeller

Carla Room 17 17/03/2018

Por Rockefeller, 18 Marzo en El Molino de Huarochiri 

Responder a este tema

Rockefeller     37

Publicado 18 Marzo

Hola gente reportandome , bueno hago este ranking para ayudar a los hdl , hoy fue un dia de malas , aveces se gana aveces se pierde y esta vez me toco perder, "nose si es justo solo se que es cierto" , llegue a eso de las 11 y 30 en pleno show y empeze a ver el material casi como 50 min dando vuelta y no habia nada , pero lo que me llamo la curiosidad es que el cuarto 17 paraba cerrado y cuando abria la gente entraba y ni preguntaba y no le veia el cacharro , ya luego en una se desocupa, y la aborde con las preguntas respectivas  , a lo que ella responde afirmativa y la pregunta de rigor , "flaquita y se pueden besar tus pechos" y me dijo que "si" , así que aya vamos  

1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita , tiene lo suyo, tiene un rostro como en medianamente largo, diria yo ligeramente simpatica con su cabello en risos como que jala mirada

2. Edad: no le pregunte pero tendria sus 24 o 26

3. Talla: 1.62 cm aproximadamente

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con su babydoll en malla , y su sosten de "push up"  asi que es engañador , media gruesita , si tiene ligeramente barriga pero el babydoll disimula, senos no se por que la kms no se quito el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su forma , culo tuneado , yo senti un bulto en sus culo piernas flasidad de gorda que bajo de peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro en malla calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ni mrd , con pelos crecidos y se veia una sanjaza

10. Sexo anal: no le pregunte pero en perrito pude ver su * medio salido, ya esta trajinada

11. Mamada: la muy .......... no lo da solo con la mano y su baile hasta el pincho te quiere poner fierro

12. Relato del Servicio: sera algo breve ya que no hay mucho que comentar , una vez adentro la flaca  me dice que me desvista  deje mi ropa en el colgador , y mientras tanto esta kine agarra dos condones y los abre , me pareció raro , el 1er condon lo estirara como chicle y lo pone como poncho , no se por que algunas kines cojudas tiene esa costumbre , no saben que lo pueden dañar, luego de sacar el aire, lubrica ese condón y pone otro condón encima .... que ??? wtf esta flaca es cojuda o que.. ya no dije nada segui .... le para y me empieza a bailar y no se quita el sosten , se pone al borde de la cama y en cuatro agarra mi pene y se lo mete y no estaba tan fierro como suelo estar , yo le digo "que ya ?" y no me responde nada.... y la pendejada de esta kine es que entre pose y pose esta ruca te pajea con su mano, yo le reclamo por que hace eso y me dice es que tienes que moverte"pero eso es mi problema si me muevo o  no" , con eso y mas que la flaca ni se deja chupar los pechos y ni se quita el sosten yo solo queria irme y en una de esas pajeadas me vine , me llego altamente y cual es su pendejada que hace después del cache esta flaca agarra su cell y empieza a hacer hora y es  hay donde hace hora y los hermanos de leche  creemos que no relojea, pero si relojea la lazy esta.

13. Higiene Personal: papel y ni alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 17 room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de ls cuartos , pero ojo ese cuarto no tiene ventilador sudas como cerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 bien ganado , no hizo ni mrd para que si quiera se gane 1 punto

20. Comentarios Adicionales: sinceramente hoy estaba dando vueltas no había nada bueno , me  inmole por ustedes hermanos , por que esta en mi política buscar nuevos talentos, espero que lo sepan valorar, hasta ahora la peor atención de este chongo, si la logran reconocer ahorrense 30 lucas y no entren, bueno algún día me tenia que suceder, sin mas ni mas .... Gracias totales

Atte : Rockefeller

De lo peor esa basura de kine, no le entren a ver si se larga la perra esa.

hace 44 minutos, Pepelucho8 dijo:

24 CORRIJANME MANOS Gabo está kin estuvo hace un mes es flakita PALO SECO SIMPATIKA media china tenía sus cacheros ..A UN MODEN le gustará está bandida SEGUROO... Creo k se llama JESSIKAA o me EKIVOCOO... @AuronPlay esta kin es antiguasa ya de vuelta ...la sacas.....o @DAVID SILVA LOS INVOCOOO

esta flaca debe ser Priscila por la descripción y el numero de cuarto tmb tiene tema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gabo20
hace 35 minutos, Pepelucho8 dijo:

24 CORRIJANME MANOS Gabo está kin estuvo hace un mes es flakita PALO SECO SIMPATIKA media china tenía sus cacheros

Hoy no pude ir para poder confirmar, pero si es flaquita y chinita  que siempre para en calzón y sostén, es entonces sin duda Jessica, y aparte coincide  con la lista que lanzaron los vagos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AuronPlay
hace 17 horas, jugg dijo:

CUANTO SPAM   @OBITO UCHIHA  .  ESTA BIEN Q  DEN  BUENA INFORMACION.  PERO  ESTO YA  SE  ESTA PARECIENDO HA LO QUE SUCEDIO EN EL  HOSTAL EL SOL 2018. MANDANDO INDIRECTAS HA LAS PUTAS Y PROVOCANDOLAS :faill:. SI  SABEN QUE ELLAS ESTAN ATENTAS HA LO QUE SE PUBLICA EN EL FORO??

No mames , vienes aki a decir k esto ya se parece a lo k fue el Hostal El Sol? , aceptaria la incomodidad por ahi de los broos david, gabo, markuz, o los mods , pero tu men llevas un par de meses posteando en esta zona, y por algo de salseo dices cuanto spam??, causa ya te digo k si kisiera hacerte spam pucha tengo para llenarte posts hablando webadas de esta zona, k ya seria irrelevante, y si me delato con mis posts ,con un broo o un konocido no seria mas k un cage de risa entre nosotros, pero ahora es diferente k me deje delatar con las putas y nika soy webon para hacerlo, ya posteando webadas me delataria pero no lo hago, y kreo k varios aki se reservan por lo mismo y eso esta bien....dices k estamos provocando a las putas?, brother este es un submundo, ya eso de las putas no es mas k un hobby y kreo k no es relevante para nadie asi k provocar a alguna puta para k???....solo fue algo de salseo entre nosotros, pero igual aki seguimos posteando, y ya no des mala fama de k esto se parece a lo k fue el Hostal El Sol y cuanto spamm solo pork te demoraste un poko mas en bajar la pantalla de tu celular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

hace 5 horas, AuronPlay dijo:

No mames , vienes aki a decir k esto ya se parece a lo k fue el Hostal El Sol? , aceptaria la incomodidad por ahi de los broos david, gabo, markuz, o los mods , pero tu men llevas un par de meses posteando en esta zona, y por algo de salseo dices cuanto spam??, causa ya te digo k si kisiera hacerte spam pucha tengo para llenarte posts hablando webadas de esta zona, k ya seria irrelevante, y si me delato con mis posts ,con un broo o un konocido no seria mas k un cage de risa entre nosotros, pero ahora es diferente k me deje delatar con las putas y nika soy webon para hacerlo, ya posteando webadas me delataria pero no lo hago, y kreo k varios aki se reservan por lo mismo y eso esta bien....dices k estamos provocando a las putas?, brother este es un submundo, ya eso de las putas no es mas k un hobby y kreo k no es relevante para nadie asi k provocar a alguna puta para k???....solo fue algo de salseo entre nosotros, pero igual aki seguimos posteando, y ya no des mala fama de k esto se parece a lo k fue el Hostal El Sol y cuanto spamm solo pork te demoraste un poko mas en bajar la pantalla de tu celular

Unos meses  en el molino.???  Estube alejado el año pasado del foro  x problemas personales pero el molino lo conosco  desde  q estaba  en costruccion el area  del tubo. Asistia solo xq  ha mis patas les gustaba xq   estaba  serca pero no tenia  ni el 10% del nivel q  tiene ahora. (Esta  de bajada estas  semanas)  Donde  los  cuartos  20, 45  en esa parte estaban tapados con  tripley, NO POSTEABA PUES  XQ NI HABIA CASI NADA. LAS KINES ERAN PEOR QUE  RECICLADAS APARTE QUE PARABAN FUMANDO PARECIAN PURAS PIRAÑAS. PUES  ESTE  SUBMUNDO ES MUY VISITADO POR LAS PUTAS  DE TODOS LOS LOCALES  Y ES OBVIO QUE GENERA INCOMODIDAD  :doubt: CUALQUIER HERMANO QUE ENTRE HA UN NUEVO LOCAL Y VER ESTA ZONA DEL FORO AL VER  COMENTARIOS SUELTOS  PUEDE OPINAR LO MISMO NO ES NECESARIO TENER  TIEMPO EN ESA PARTE DEL FORO POSTEANDO.

X MI PARTE YO NO HAGO ESOS TIPOS  DE COMENTARIOS  YA QUE NO APORTA NADA  AL FORO, PARA ESO  EXISTE EL MP.

. X ULTIMO Y  PUES SI TE PARECE CORRECTO.  SIGUE  NOMAS MANDANDO ESOS MENSAJES  HA LAS PUTAS YO YA HIZE MUCHO POSTEANDO MI INCOMODIDAD SOBRE EL TEMA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AuronPlay

Ok tema cerrado entonces...

Bueno decir k ya hoy lunes le cai al kamasutra , kasi la 1am y llego y la csmr el porton cerrado :choler: , no era k cerraban a las 2am? XD , luego ya camine hasta el porton alone como para k me choreen bien rikolino :X3:, el punto es k llegue a porton y vi un patrullero esos de serenasgo pero de la municipalidad de huarochiri con 3 serenos alli, y la vaina k esta vez no vi a esos "supuestos jaladores" esos malandros k paran jalando gente a los carros pero k no son mas k cogoteros, bueno ninguno de esos estaba alli , alguien sabe si ya todas las noches es asi??, pucha si es asi entonces alfin la municipalidad de ese distrito se hizo una, pork ya he visto como esas mierdas cogotean en grupo y nadie les decia nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HarveySpecter
hace 27 minutos, AuronPlay dijo:

luego ya camine hasta el porton alone como para k me choreen bien rikolino :X3:, el punto es k llegue a porton y vi un patrullero esos de serenasgo pero de la municipalidad de huarochiri con 3 serenos alli, y la vaina k esta vez no vi a esos "supuestos jaladores" esos malandros k paran jalando gente a los carros pero k no son mas k cogoteros, bueno ninguno de esos estaba alli , alguien sabe si ya todas las noches es asi??

ahhah que frio para caminar hasta el porton a esas horas , mayormente cuando e ido al kama e visto serenzago en el porton , y por la subida al kamal también , ultimamente estan por ahi los tombos , ahora siempre hay que tener cuidado y no confiarse . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
anestecia

Ayer fui a este local , solo vi a una q estaba en algo en el cuarto 41  , una narizona cabello un poco ondulado , alta con tacos caderona y culona , me iba atender con ella  pero al final mis patas me animaron a irnos al cositas rica ( ahora es el divas) y fue una mala elección por q no encontramos nada bueno para nuestro gusto , para la próxima será 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JEAN RODRIGUEZ
hace 4 horas, anestecia dijo:

Ayer fui a este local , solo vi a una q estaba en algo en el cuarto 41  , una narizona cabello un poco ondulado , alta con tacos caderona y culona , me iba atender con ella  pero al final mis patas me animaron a irnos al cositas rica ( ahora es el divas) y fue una mala elección por q no encontramos nada bueno para nuestro gusto , para la próxima será 

Si ps mano Anestesia ayer baje contigo y con el men Daryl Dixon y taba monse el ks solo esa k mi xcausa menciono k estab aen el room 41 y una chata tetona k vestia un corse azul resaltando sus tetazas y su calzon blanco,para en el room 29 k alguien me confirme como se llama,ya k ese dia fui x  la colocha Viviana y mas xk se la recomende a mi bro Anestesia,si saben algod Erika o d la tal Kapsel envianme mp e intercambiamos info x ahi,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
anestecia

Jean jean jean jajaja bien dicho hermano ayer no la encontramos a la colócha Viviana , si alguien tiene dato de ella por favor avisar a la hermandad gracias antemano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRAGON SHIRYU

SALUDOS A LOS HDL DE ESTA ZONA

NO ES POR SER CHINCHOSO PERO CONOCEN ESTA KINE ,TAMBIEN TIENE UN TATU DE CRUZ DEBAJO DEL SENO DER, ES DE HACE 2 MESES CREO ,SALUDOS

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FRAGMENTADOXD

Hoy lunes saliendo del camal vi algunos cuartos cerrados  cantidad de putas en deve solo 2 o 3 rikas la del 41 la culona piernona siempre la veo parece k no descansa la del 18 Valentina de buen trato la del 17 tbm está buena esa chola en el 33 Scarlet k iso show y subió a un cumpleañero no recuerdo más hermanos disculpen  no tengo mucha memoria para recordar alas putas :confuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO
hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

SALUDOS A LOS HDL DE ESTA ZONA

NO ES POR SER CHINCHOSO PERO CONOCEN ESTA KINE ,TAMBIEN TIENE UN TATU DE CRUZ DEBAJO DEL SENO DER, ES DE HACE 2 MESES CREO ,SALUDOS

Britany.. Ya no baja

hace 1 hora, FRAGMENTADOXD dijo:

Hoy lunes saliendo del camal vi algunos cuartos cerrados  cantidad de putas en deve solo 2 o 3 rikas la del 41 la culona piernona siempre la veo parece k no descansa la del 18 Valentina de buen trato la del 17 tbm está buena esa chola en el 33 Scarlet k iso show y subió a un cumpleañero no recuerdo más hermanos disculpen  no tengo mucha memoria para recordar alas putas :confuse:

41 diana la patona...:beauty:...ojo ta rotaza..

29 .Xiomarq agarre de esa pepita,69:haha:

Sábado baje ..

Dicen que la venganza en dulce 

Andteita pago pato :beauty:

Sono  krystal del norte...:beauty:

En 14/7/2018 a las 19:04, jugg dijo:

Oye súper Meono ....si deseas te puedes ir al foro militar (zm) ..

Esto es hdl 

Atte: polloto turuleko la leyenda

Toom 33. La face de taba ...scarlett

..amor imposible del inocente iron .:haha:

Hahahahahahahahaahh

Me creiran si les digo que el sábado me metí 4 viajes?:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

Romina la kachetes....pensé que era la Wendy ....:grin:

Room 14 Carla ..flaca piltrafa agadable dice su colita x10mas .es de estreno 2018 ..quien se apunta..? ....

.Angelika dice que la pepita 69le ha prometido matri :grin:..room 35una de vestido .la cronómetro y salieron 3 en 10min casi le entro ..me salve

Room36 ..Achinada patona .entradora en algodón ..me falteo lácteo.

Salí en camilla ..

Domingo me fui a la nene vip...encontré a la mona melody y a isaura la esclava..:boss:

Bye se hacen candado al potito .:byebye:

Post data....carolyne te odioooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gabo20
hace 47 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Toom 33. La face de taba ...scarlett

Pollo Meono tas seguro? Tu data de que día es? Ya que el sábado nadie la reporto en sus listados :oh:

Editado por Gabo20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barbaro45

Alguien sabe algo de la beba estrella ya no la veo en el molino ... sabe si se fue a otro chongo ?

Editado por barbaro45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AuronPlay

entonces esa Diana debe ser la k dice donkiko......chucha entonces regreso Scarlata , buena bandida positiva.

jaaa esa Romina, kreo k la Wendy es mas kachetona, esa esta en la Sirenas

esa isaura no sera la virola k le llamo la atencion al mod iron man XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho8
hace 9 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Angelika dice que la pepita 69le ha prometido matri 

:big_smile:vesteee....nicaaa...

hace 9 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Post data....carolyne te odioooooooo

No vino el sábado pk le hice una salida...:boss: DISCULPA SENSEIIII..

hace 8 horas, Gabo20 dijo:

Pollo Meono tas seguro? Tu data de que día es? Ya que el sábado nadie la reporto en sus listados :oh:

NO LA REPORTE EL SABADO pk tuvo una ENCERRONA BRAVA con Un Meonn A LAS JUSTAS SACO el CACHARRO POR LA VENTANITA a recibir un par de CORONAS se me fue esta melaaa...KIN de buena figura y buenas tetass....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AuronPlay

Heyyy pero que pasa chavales?, todo bien todo correcto? , y yo k me alegro!" :X3:

Bueno ya baje alone al kamasutra otra vez, llego y veo 2 digimones bailando con dos orcos borrachos y Victor  animando esa waaaa, k mierda, la vaina esk ya era las 23:00 y divise varios rooms vacios :choler:, ahi veo a Yamileth mientras pasaba y ya esta nena le hace un buen asmr a mis huevos asi k era una opcion, fui al ñoba sali y la hdp kitandose , joder, di las vueltas y csmr k askeroso estaba el cuchitril , varios rooms vacios y las k veia hasta las webas, pucha k putas habran estado, pero ya estas perras se van kitando hasta ya las 22:30 , y yo ya no la hago esa horaaaa :ah:

Dando las vueltas vi a Diana la tetona en room8, pero esta mierda estaba de civil :choler:, pucha lo mio es el exhibicionismo y si no veo una lenceria bien putona, desnudas, o bandidas bien positivas no me prende :ah:, ahi ya me estaba animando por Eva pero lo uniko bueno son sus tetas y su lenceria pork cuerpo no tiene , en fin, invikto, y aki las putas k encontre ayer martes:

Room 1: Nataly, la del tatoo grande en la piernas, hace show, anal me dijo k no

Room 3: una media chata, achinada k he visto por el room19, culo kaido, no pasa nahhhh

Room 5: Katherine , chata estafadora, igual se deja tokar el culo en la consulta k es lo uniko k vale la pena hacer

Room 8: Diana, la de buenas tetas tuneadas, pero de civil

Room 12: Karen , digimon aborto de jabali

Room 15: Lorena, la antigua k paraba fija en el room 14, la del rankingg del broo Markuz, me dijo de todo menos anal

Room 16: Yamileth, k se kito temprano

Room 18: Romina, la kachetona, masomenos en cuerpo

Room 20: Eva, ecuatoriana semipaloseko, ex-Nene 2, anal +20 y con regateo +10

Room 21: Angelika, pero ojo, un orko entro con ella, fui al ñoba, sali ,estube un moment y ya el orko salio, time de 10min kreo :big_smile:

Room 25: una new, media agarradita, no pasaba nahh

Room 28: Misha

Room 29: Kony, chata estafadora

Room 31: digimon k estaba bailando cuando llegue

Room 32: Samantha, charaputa, de 25 26 por alli, buenas caderas y cuerpo en algoritmo, pero ya ahi ya habia leido el dato del broo pepelucho, asi k nika hiba a botar mi 30 pavos al agua

Room 35: una new para mi, parecia veneka, de contextura masoo agarradita, cuerpo en el algoritmo, kreo k tenia algo de culo, trigueña, pero de face maso maso , estaba a full,

Room 37: una milf con un tatoo de unas caras en su pierna izkierda, media agarradita y caderona, pero nexxxttt

Room 38: Pilar o Pamela, petite de civil

Room 39: una k parecia veneka, media agarradita, piernas medias gruesas, de face maso maso, nexxxtt

Room 40: Xiomara, con sus luces diskotekeras

Room 42: Xiomara, media aggarradita, con vestido, si se pusiera una buena lenceria podria ser

Room 44: Sarai, chata

Room 45: Veronika bueno nose k tan tubera seaa, a veces me dice k no anal otras veces me dice + 30 , con las verdaderas tuberas ya eso puede salir free

Mientras daba las vueltas en eso me doy cuenta y ahi estaba Kike Suero jajaja la cagada, ese webon entro con la del room35 k decian k era lo mejor , lo k si esk ya el tio ta cagaoo, las drogas y el sexo le dicen k hacer, ya ahi despues ya estaban por cerrar el kamasutra, y ahi le paso la data y a su chofer, y ya yo decia pucha esta noche la hago de aki salgo para un tour putero , pero la webada esk ya saliendo varios webones pulseando ahi, ptmr y ya habiendo varios todo se fue a la mierda, era para hacerla, me kede ah, la cage pero bien......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElDemoron
En 13/7/2018 a las 23:43, HarveySpecter dijo:

• room 16: yamileth mosqueandose 

room 31: una mif horrible 

Hola, viejo de verdad mosqueandose? que la paseaban en la consulta, o todo el buen rato que estuviste tu en el local la veias sin clientes, pregunto porque la jefa es antiguazaaa y  tienes retetetemas en su ranking, pero ultimamente a mi me ha aguantado harto castigo y se ha portado rebien, solo queria saber si de veras se mosquea con el resto otros día para confirmar mi teoria

y respecto a la 31, no es una que tiene care vieja pelo negro lacio y top rosado y leggin negros, se le ve caderona? si es no sabes su nombre o  alguien? es ecuatoriana este mes debe haber entrado es amiga de una chata narigona fea tetona, diana creo, quiero el nombre para hacer su ranking, alguien que colabore?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gutyxxx

Algún hermano que sepa donde trabaja ahora cielo la cuzqueña ya no la veo en el kama desde el mes de abril 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AuronPlay

Hello otra vez, solo decir k ayer martes baje al Botecito y encontre a tres putas aya: Katy la chata tetona de mi ranking, Rubi la de brakets k el broo pepelucho decia estafadora XD, y Karina segun he ido leyendo una de las bandidas del broo gabo......

hace 6 horas, ElDemoron dijo:

Hola, viejo de verdad mosqueandose? que la paseaban en la consulta, o todo el buen rato que estuviste tu en el local la veias sin clientes, pregunto porque la jefa es antiguazaaa y  tienes retetetemas en su ranking, pero ultimamente a mi me ha aguantado harto castigo y se ha portado rebien, solo queria saber si de veras se mosquea con el resto otros día para confirmar mi teoria

y respecto a la 31, no es una que tiene care vieja pelo negro lacio y top rosado y leggin negros, se le ve caderona? si es no sabes su nombre o  alguien? es ecuatoriana este mes debe haber entrado es amiga de una chata narigona fea tetona, diana creo, quiero el nombre para hacer su ranking, alguien que colabore?

Hello broo veo k recien te creaste la cuenta, broo kiero saber tu teoria lanzalaaa , yo solo se k Yamileth almenos cuando he bajado los sabados siempre tiene sus encerronas de casi 2 horas , y cuando antes bajaba mas temprano en dias de semana se kitaba maximo a las 23:00 pero segun pude ver el dia martes sigue kitandose asi , ah y cuando la veia en esos dias aveces paraba libre pero por lo mismo k esos dias hay menos gente.....

Sobre esa puta del room31, si el broo Harvey pone "una milf horrible" entonces debe coincidir con la k yo vi el martes en el room31 XD , hmm cabello lacio negro algo largo, chata media caderona pero culo sin forma y contextura media agarradita facee en debe puede ser??, por ahi lei un comentario tuyo sobre la chata Diana tetona, a cual de las dos te refieres k es relojera?? a Diana???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje