Jump to content
HERMANO CORAZON

KAMASUTRA DE HUAROCHIRI 2018

Recommended Posts

OBITO UCHIHA

Hoy también caí al local, la verdad el nivel está bajo ah.. x ahí unas 5 son las únicas rescatables...

Ya plan de las 9:00pm luego de kcharme a la mona Melody pude ver a una linda ultra palo seco :beauty: salió con su short jean y Blusita fuera del local..la seguí como perro botando baba ..yo dije ya se quito a comer...chezz.. luego al rato regresa y se metió al room 37, pero según @Gabo20estuvo en el 36?? A ver es altita, super mela palo seco, pelo largo de color negro y de tez blanca..creo es colocha ..eso oí... pero cobraba 40 la mela..entro un weybon y salió antes de los 15 y luego ella se quitó ya cambiada con su faldita q le hacian ver sus piernitas de pollito..licooo pe' :dribble:

Carajoooo...me hubiera inmolado pero ya fue ps...  ya al final kche a mi musa pokemona, sorry x la encerrada jajajaja.... estoy enxuxado de su poto..hoy le metí un pollo a su culo y con mi dedo de la clave mientras me mamaba la verga...de exitaba y no soltaba la verga... polvazoooo..nivel Dios y todo x 30 soles....!!!:boss: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gabo20
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

pude ver a una linda ultra palo seco :beauty: salió con su short jean y Blusita fuera del local..la seguí como perro botando baba ..yo dije ya se quito a comer...chezz.. luego al rato regresa y se metió al room 37, pero según @Gabo20estuvo en el 36?? A ver es altita, super mela palo seco, pelo largo de color negro y de tez blanca

Siempre estuvo en el room 36, ya que en el 37 esta la Chilivieja de karina, y si,  es una linda palo seco... :beauty: 

colocha ..eso oí... pero cobraba 40

No es colocha, pide 30 para el polvo y un 10 extra por quitarse  el sostén y solo dejar tocar y besar (no chupar) sus limoncitos. 

Carajoooo...me hubiera inmolado pero ya fue ps.

Me inmole aquí.. Fue un polvo de 3 puntos generosamente 

ya al final kche a mi musa pokemona, sorry x la encerrada jajajaja.

Ja ja cuando no...  Ayer  iba aplicar aquí,  pero entraban y salían,  luego pense que mejor a la próxima voy para el servicio completo. Mención aparte  Fue una de las pocas rescatables de ayer. 

Editado por Gabo20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 6 horas, Gabo20 dijo:

Siempre estuvo en el room 36, ya que en el 37 esta la Chilivieja de karina, y si,  es una linda palo seco... :beauty: 

No es colocha, pide 30 para el polvo y un 10 extra por quitarse  el sostén y solo dejar tocar y besar (no chupar) sus limoncitos. 

Me inmole aquí.. Fue un polvo de 3 puntos generosamente 

Ja ja cuando no...  Ayer  iba aplicar aquí,  pero entraban y salían,  luego pense que mejor a la próxima voy para el servicio completo. Mención aparte  Fue una de las pocas rescatables de ayer. 

Ah vaya...así que estaba desde el inicio en el 36 ..como te dije la vi al final ya saliendo de un Room y la seguí y cuando regresó se metió al 37 uhmm... capaz me huevie chezz.. ya que fui un toke a seguirla ya que estaba haciendo guardia en el room 41 jajajaja....pero ya luego se largó fuera del local... Así que no pasa nada con la palo seco chezz... a la espera del rating. .. x cierto , cuando la oí hablar pude notar su voz ronca como de machona..no sé si será así su voz o estaba mal de la garganta xd!!!

Sobre mi musha, dice que desde el día Lunes  hasta Viernes se irá a trabajar al botecito del Callao y el sábado ya regresa acá.

Sobre el show de Marita Guevara, la verdad que, sin comentarios...una reverenda cagada... encima muy vulgar y más aburrida....ni lo vi y me largué. 

Saludos, @Gabo20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje