Jump to content
IRON MAN

LA COLMENA 2018

Recommended Posts

Mefistófeles
En 18/5/2018 a las 10:31, JirenElgris dijo:

Oe loco si uno quiere pagar o le invitan la entrada cual es el problema ? Si no encuentras jermas buenas en los otros locales no te vas a quedar con las ganas solo por hacerterles caso de no entrar ,deberías de dejar libre elección no te parece??

Claro que nunca dijiste que no apoyabas la causa, pero tampoco dijiste que la apoyabas. Acá nadie quiere prohibir nada, y nadie tiene el poder para ello, menos yo. Pero si nace una causa justa, que sea defendible y haya una razón lógica y argumentada, lo mínimo que se puede hacer por hermandad es apoyarla. 

Ahora bien,  quieres hacerte el inocente, el desentendido, pero tu comentario que cito dista mucho de ello. 

Igual que @elcalenton89, tú mi querido @JirenElgris son dos par de puñetas, que no entienden que es pertenecer a un foro como este, y más aún ser parte de una misma provincia puteril.

Acá todos apoyan en el foro de muchas maneras, y si no eres de la idea de apoyar, no hagas comentarios en contra o abstente de ello. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JirenElgris
hace 10 minutos, Mefistófeles dijo:

Claro que nunca dijiste que no apoyabas la causa, pero tampoco dijiste que la apoyabas. Acá nadie quiere prohibir nada, y nadie tiene el poder para ello, menos yo. Pero si nace una causa justa, que sea defendible y haya una razón lógica y argumentada, lo mínimo que se puede hacer por hermandad es apoyarla. 

Ahora bien,  quieres hacerte el inocente, el desentendido, pero tu comentario que cito dista mucho de ello. 

Igual que @elcalenton89, tú mi querido @JirenElgris son dos par de puñetas, que no entienden que es pertenecer a un foro como este, y más aún ser parte de una misma provincia puteril.

Acá todos apoyan en el foro de muchas maneras, y si no eres de la idea de apoyar, no hagas comentarios en contra o abstente de ello. 

En primer lugar soy libre de opinar lo que se me de la gana o tampoco se puede? ,  entre a esta página para hacer Rankings  de putas y nada más.  En segundo lugar yo no sigo a nadie, nunca lo hecho y tampoco pretendo comenzar hacerlo ahora,  Y tercero "por mi parte"  seguiré entrando donde se me de mi gana a culear a cuanta puta me guste en cualquier local que haya.  Suerte con su cruzada,  y ya no me menciones más, !!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PIURANOPUTERO

ESTOS POLLOS MALETEROS SOLO FALTAN    QUE  ME    MENCIONEN  Y DIGAN QUE YO TENGO XVIDEOS  Y GRABO PUTAS  EN EL CHONGO SERIA LO ULTIMO JAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 15 horas, elcalenton89 dijo:

Y xq no voy a entrar? Sólo xq hay 4 aquí que se creen los dueños de la pagina, de seguro no les cae la colmena xq trabajan en el siete todos sabemos que algunos administradores de aquí son cafichos de los siete comenzando con el tal Alcántara y un tal akabane, si estos pendejos cuando alguien le hace fama a una kine que no les gusta los bloquean .

Se han preguntado xq no hay buenas kines en Piura, independientes o en los locales es xq estos controlan todo, solo hacen fama a sus mostras y a otras no ,  que tal diferencia con otras ciudades.

Oye pedazo de Cojudo, que chucha abres tu apestosa boca si no sabes ni mierda del foro.:oh:

Largate a joder a otra parte Animal.!!

BANEADO POR TARADO Y MONGOL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ivanlan

Hermanos anda circulando un Video de Scarlet Tello . Que este Viernes 23  de mayo tendra un SHOW en la Colmena y el sábado otra pu tita mas. Si fuera Cierto ... Cuanto cuesta esa entrada para ver esa pelada???

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
...sino tienen idea ...tendré que darme una vuelta al cuchitrio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coutinho
hace 16 horas, elcalenton89 dijo:

Y xq no voy a entrar? Sólo xq hay 4 aquí que se creen los dueños de la pagina, de seguro no les cae la colmena xq trabajan en el siete todos sabemos que algunos administradores de aquí son cafichos de los siete comenzando con el tal Alcántara y un tal akabane, si estos pendejos cuando alguien le hace fama a una kine que no les gusta los bloquean .

Se han preguntado xq no hay buenas kines en Piura, independientes o en los locales es xq estos controlan todo, solo hacen fama a sus mostras y a otras no ,  que tal diferencia con otras ciudades.

No se puede creer, tanta estupidez junta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zapato-de-pico-relleno

Que tal HDL. Bueno creo que esta haciendo efecto la decisión de no entrar a la colmena por motivo de cobrar entrada, ps se nota,   ya que esta decisión esta causando algunos malestares :big_smile:, por lo tanto recomiendo seguir con la medida de NO ENTRAR A LA COLMENA, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James10

Bueno ya veo que la cosa va en serio entonces hay que apoyar a la causa HDL de NO ENTRAR A LA COLMENA :boss: , aunque ando fuera de Piura chambeando... y desde que han empezado a cobrar no voy por haya...

Otro punto que indican es que no hay buenas putas por estos tiempos en los chongos de Piura...Bueno hay varias que prefieren chambiar en otros lados por temas del pagp que estan más caros los polvos por haya como es el caso de las Belen, las Karlas, Paolita:beauty: y otras más que conozco...y tambien de varias que colgaron las tangas ... Ojala vengas tiempos mejores en carnes...porque segun lo que dicen en la Colmena no pasa nada en hembras y pagar 2 soles por no ver nada bueno esta cagao..xD

Editado por James10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pabloper
hace 16 minutos, James10 dijo:

Bueno ya veo que la cosa va en serio entonces hay que apoyar a la causa HDL de NO ENTRAR A LA COLMENA :boss: , aunque ando fuera de Piura chambeando... y desde que han empezado a cobrar no voy por haya...

Otro punto que indican es que no hay buenas putas por estos tiempos en los chongos de Piura...Bueno hay varias que prefieren chambiar en otros lados por temas del pagp que estan más caros los polvos por haya como es el caso de las Belen, las Karlas, Paolita:beauty: y otras más que conozco...y tambien de varias que colgaron las tangas ... Ojala vengas tiempos mejores en carnes...porque segun lo que dicen en la Colmena no pasa nada en hembras y pagar 2 soles por no ver nada bueno esta cagao..xD

colgaron las tangas? como quienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mefistófeles

Lo que quedó claro es que ya se sabe quiénes son los puñeteros y traicioneros. Esos no merecen respeto ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Morocho1975
hace 18 horas, zapato-de-pico-relleno dijo:

Que tal HDL. Bueno creo que esta haciendo efecto la decisión de no entrar a la colmena por motivo de cobrar entrada, ps se nota,   ya que esta decisión esta causando algunos malestares :big_smile:, por lo tanto recomiendo seguir con la medida de NO ENTRAR A LA COLMENA, saludos.

Retroceder nunca, rendirse jamas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Morocho1975
hace 21 horas, James10 dijo:

Quienes han colgado las tangas???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje