Jump to content
IRON MAN

LA MONALISA 2018

Recommended Posts

Pony Troyano

Que tal hermanos lácteos,  aque hora abre este antro ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cpt012696
hace 1 hora, Brave dijo:

4pm

Bro alguna novedad en el monalisa? Este viernes ire quiero saber quienes son las kines . Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Brave
hace 40 minutos, Cpt012696 dijo:

Bro alguna novedad en el monalisa? Este viernes ire quiero saber quienes son las kinesiologas">kines . Gracias de antemano

Anda y nos cuentas.

Gracias de antemano  xD

Editado por Brave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yonathan Smith

Kien es el negro ke custodia este antro jxjxjxj Za gentee ala pe chistris ya subi rating del huezo ke me comi por llegar tarde y sampaoli px chulls azi ke are listado fast domas asi komo te la corres yaraaa caosa

C1: rubi care drogadicta 

C2: una nueba coloxa con sus carnecitas curiosa de caxarro estaba a full

C3: elizabec palo seko nueva ica rankankan

C4: sige la xiomara pedidaza

C5: una singracia

C6: la care buho denisse ke tal anacleto

C8: la vieja fucsia moskeandose 

C9: kreo ke nostaba la kimberly kreo ke vi una chata o me estoy hueveando

C11: la alta media achinada fija ya

C13 ó 15: la vieja natalia con su gracita puros tíos old escul le entran jxxjxjxj guarda con el caldo de gallina

C17: kreo ke se llama valeria la cejona ke estaba antes en el 28 kreo 

C18: alias tia medusa

resto eliminacion de desmonte

C26: recien la beo patas largas le falta poto

C28: recien la beo parece coloxa rubia con rayitos blancona curiosa en bestido ta buena

C30: la nikol nariz de tukan amazonico

C32: la tia rubia media alta coloxa

C33: kreo ke es coloxa curiosa algo milf en vestido

C34: no llege a ber si era heydi

C35: novi

resto desmonte

C43: no vi atendiendo a full a lo mejor era la amiga de la xata jeydi

C44: la kulona kn lentez jocelyn kreo ce llama

C45: una xata tetona blancona ke la ultima vez la vi ene l 54

C46: nostaba liza abia una flaca tuneada ke a cada rato salia al bar

C48: una milf media gruesa narizona

C49: aki staba la analia 

C53: la cogoteria

resto desmonte al final la gorda de liz o lizzy

sigue la misma kinez las nuevas a mis ojales la 2,3,28... arranco ps barrio alaozzzz 

verdad melass no sean pendejoz pa decir ke volvio luna no ahy ni mierda rastro de ella czm 

Editado por Yonathan Smith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Saben si sigue mi amor , mi gorda bella ??? Ah y mi amor de años del Troka, la super palo seco MAYA???

Ya el pasaje está comprado vía CRUZ DEL SUR... sí o sí, Soy Ica...primero Chinarro y luego Monalisa...espero no encontrar viejas, abuelas, mamuts, llena techos, castroles...:ah: pleaseeee..bebitas palo secos seeee...:beauty:

Ya informaré in situ...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yonathan Smith
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Saben si sigue mi amor , mi gorda bella ??? Ah y mi amor de años del Troka, la super palo seco MAYA???

Ya el pasaje está comprado vía CRUZ DEL SUR... sí o sí, Soy Ica...primero Chinarro y luego Monalisa...espero no encontrar viejas, abuelas, mamuts, llena techos, castroles...:ah: pleaseeee..bebitas palo secos seeee...:beauty:

Ya informaré in situ...!!!

primo si lo tuyo son las palo secos chinarro es pa ti, akanga ahy mas milfs con su gracitass xddd no conosco a maya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yonathan Smith
hace 38 minutos, Cpt012696 dijo:

La de c2 es luaciana una colocha de buen culo?

Veo ke paras preguntando y no te veo ningun aporte en tu perfil, aporta consume y de ahy de paso la info sino nunka saldras de pollo no merecez tzzzz 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cpt012696
hace 3 horas, Yonathan Smith dijo:

Veo ke paras preguntando y no te veo ningun aporte en tu perfil, aporta consume y de ahy de paso la info sino nunka saldras de pollo no merecez tzzzz 

Caushaaaa estoy por lima pues . Solo esperando que regresen mis caseras pa ir con todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 3 horas, Cpt012696 dijo:

Caushaaaa estoy por lima pues . Solo esperando que regresen mis caseras pa ir con todo

No tienes rating ni cuando kchas en Lima ( Conejas) menos vas a hacer ratings en provincia si bajas a las 500. No sumas nada al foro más que se gasta 1bit de ram del sistema. Adiós...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leogabriel

Alguien me confirma si sigue Sofía la.morena que estaba en el 52 con ella me metía unas encerronass y solo pagaba 50 y una chela me.incluia el Aníbal Smith creo que le caía bien siempre hacia eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DelPiero123

Esa gente soplona csm. Piden datos y no bajan a buscar info, no sean pendejos pe. Yo fuí el domingo 15/04/18. Aquí los reportes, hermanos.

Cuarto 01 .- la care drogui, con bikini un verde fosforesente, se veía bien estando maquillada, par aotras veces que lleva una cara de haberse metido 5 hits al hilo.
Cuarto 02 .- Una kine alta, de cara en debe, con una especie de bikini en mallas, color blanco. No paga, a mi gusto.
Cuarto 04 .- Una kine baja, flaca, simpática, con un enterizo negro, pedidaza, habían párrocos que se amontonaban por doquier, no dejaban ver bien esos csm.  Supongo que es la tal Xiomara del que ya hay raiting.  
Cuarto 05 .- una kine que estaba nada, un vestido negro entallado, de cara mas o menos, baja. 
Cuarto 06 .- Denisse, fija en su room. Culazo, bikini medio dorado, está algo ancha, lo que ancha también el culo. 
Cuarto 07 .- una chiquita, flaquita, bikini negro, botadaza la csm. 
Cuarto 09 .- una kine trigueña, primera vez que la veo, estaba con vestifo ceñido largo, un moño con cola, tenía tetas grandes y por lo poco que pude ver, algo de caderas, no le entré porque la cara no ayudaba. 
Cuarto 10 .- una kine chata, media gordita, con una carita de pendeja, parece tía, estaba con un vestido entallado corto, color negro. 
Cuarto 13 .- una palo seco, alta, bikini verde, trigueña, de cara simpática. 
Cuarto 15 .- la tía natalia, ancha de cuerpo, tetas grandes y culazo, cara de mamonaza, pero un hermano que dejó raiting dijo que es estafa. 
Cuarto 16 .- una kine trigueña, vestida con un top y faldita estilo militar, algo gordita. No llamaba la atención, pero habían patas que entraban. Estaba pedida. 
Cuarto 17 .- Sandra, la tía medusa. Mosqueándose, ya hasta pena da. Le ha bajado el culo, se la deben estar cachando muy mal o el pata debe tener mala mano csm.
Cuarto 18 .- una cejona, flaca, botadaza la csm. Y huele a mrd, no se limpia bien el culo creo. 
Cuarto 19 .- Sara, tamara o como se llame, la chata tetonaza y culonaza, que para con short y top, esta vez la vi con un vestido ceñido al cuerpo y sus zapatillas. No corre esa flaca, ya nuestros hermanos han puesto en alerta con esa csm. 
Cuarto 22 .- una chata con cara de esas chibolas amixers del antonia moreno o de las mercedes, con un vestido ceñido al cuerpo, negro con huecos a los costados, le formaba buena silueta, se puso en el portón del fondo de ese pasadizo, captando párrocos, tipo Elizabeth la cogotera xD. 
Cuarto 25 .- una kine milf, con lentes, tetona, culonaza, con un tatuaje de un niño en la espalda. Para fumando como chino en quiebra, estaba con un bikini naranja cubierto por unas mallas. 
Cuarto 26 .- una flaquita, paraba en ecerrona, no salía mucho.
Cuarto 29 .- una kine rubia al pomo, flaca pero con culo grande tuneado, nariz media aguileña.
Cuarto 30 .- la kine mostra, con nariz aguileña, cabello negro, para con short jean y un brazier. A veces se mosquea duro, pta nadie le entra creo a esa flaca.
Cuarto 31 .- la brunella horna bamba, con bikini negro.
Cuarto 33 .- una kine blancona, cabello entre castaño y rubio, con un barazier negro y una especie de falda o short rosado con pliegues. Parecida a la Chilis. 
Cuarto 34 .- no vi a nadie, pero habían párrocos haciendo guardia. 
Cuarto 35 .- una gordita con baybidoll celeste, rubia con un poco de rizos.
Cuarto 41 .- una tía, viejaza de cabello ondulado, alta, con una licra y un brazier, harta panza, puta habían tíos que le hacían la consulta. En fin, se respetan los gustos de los hermanos. 
Cuarto 42 .- una tía que está con lencería y se ve la cucarda peluda, puta que esa tía sí se pasa de pendeja, al menos que se afeite esa huevada. antes paraba en el cuarto 23 o 24. 
Cuarto 43 .- Valery, mi musa, de lencería negra con una especie de corona en la cabeza, su único rayo rubio en el pelo, chata, culonaza, tetona, buen polvo. Volví a aplicar con ella, se le extrañaba. 
Cuarto 44 .- Jocelyn, buenaza esa csm. Lentes, cachetoncita, con braquets, bikini celeste. 
Cuarto 45 .- kine tetonaza, chata, que estaba más al fondo , por el 54. Cabello largo negro.
Cuarto 48 .- una milf, caderona y tetona, media narizona, cabello largo, vestía un bikini negro y abajo se cubría con una tela color clara. Puta, no le entré porque tiene pinta de relojera. 
Cuarto 50 .- una kine chata, de lentes, media agarrada, parece que es fitnees, en bikini negro. Atendiendo parejo. 
Cuarto 51 .- la kine morena, la única vestida xD. Esta vez estaba con su blusita de flores como siempre, pero cambió el jean por un pantalón alicrado negro. Se le ve buenota. 
Cuarto 54 .- Elizabeth la cogotera, un clásico xD.
Cuarto 57 .- una gordita con lencería negra, no paga. 

Eso es todo lo que vi el domingo hermanos, como verán la mona sigue en debe. No traen musas nuevas, tengo que ir sólo por Valery xD
Saludos!

P.D.: A todos esos hijos de putas que solo vienen a sapear, vayan al chongo y averigüen por sí mismos. Lástima que nosotros en intención de aportar al foro, ustedes también se vean beneficiados, a ver si los administradores los banean.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leogabriel
hace 12 horas, DelPiero123 dijo:

Esa gente soplona csm. Piden datos y no bajan a buscar info, no sean pendejos pe. Yo fuí el domingo 15/04/18. Aquí los reportes, hermanos.

Cuarto 01 .- la care drogui, con bikini un verde fosforesente, se veía bien estando maquillada, par aotras veces que lleva una cara de haberse metido 5 hits al hilo.
Cuarto 02 .- Una kine alta, de cara en debe, con una especie de bikini en mallas, color blanco. No paga, a mi gusto.
Cuarto 04 .- Una kine baja, flaca, simpática, con un enterizo negro, pedidaza, habían párrocos que se amontonaban por doquier, no dejaban ver bien esos csm.  Supongo que es la tal Xiomara del que ya hay raiting.  
Cuarto 05 .- una kine que estaba nada, un vestido negro entallado, de cara mas o menos, baja. 
Cuarto 06 .- Denisse, fija en su room. Culazo, bikini medio dorado, está algo ancha, lo que ancha también el culo. 
Cuarto 07 .- una chiquita, flaquita, bikini negro, botadaza la csm. 
Cuarto 09 .- una kine trigueña, primera vez que la veo, estaba con vestifo ceñido largo, un moño con cola, tenía tetas grandes y por lo poco que pude ver, algo de caderas, no le entré porque la cara no ayudaba. 
Cuarto 10 .- una kine chata, media gordita, con una carita de pendeja, parece tía, estaba con un vestido entallado corto, color negro. 
Cuarto 13 .- una palo seco, alta, bikini verde, trigueña, de cara simpática. 
Cuarto 15 .- la tía natalia, ancha de cuerpo, tetas grandes y culazo, cara de mamonaza, pero un hermano que dejó raiting dijo que es estafa. 
Cuarto 16 .- una kine trigueña, vestida con un top y faldita estilo militar, algo gordita. No llamaba la atención, pero habían patas que entraban. Estaba pedida. 
Cuarto 17 .- Sandra, la tía medusa. Mosqueándose, ya hasta pena da. Le ha bajado el culo, se la deben estar cachando muy mal o el pata debe tener mala mano csm.
Cuarto 18 .- una cejona, flaca, botadaza la csm. Y huele a mrd, no se limpia bien el culo creo. 
Cuarto 19 .- Sara, tamara o como se llame, la chata tetonaza y culonaza, que para con short y top, esta vez la vi con un vestido ceñido al cuerpo y sus zapatillas. No corre esa flaca, ya nuestros hermanos han puesto en alerta con esa csm. 
Cuarto 22 .- una chata con cara de esas chibolas amixers del antonia moreno o de las mercedes, con un vestido ceñido al cuerpo, negro con huecos a los costados, le formaba buena silueta, se puso en el portón del fondo de ese pasadizo, captando párrocos, tipo Elizabeth la cogotera xD. 
Cuarto 25 .- una kine milf, con lentes, tetona, culonaza, con un tatuaje de un niño en la espalda. Para fumando como chino en quiebra, estaba con un bikini naranja cubierto por unas mallas. 
Cuarto 26 .- una flaquita, paraba en ecerrona, no salía mucho.
Cuarto 29 .- una kine rubia al pomo, flaca pero con culo grande tuneado, nariz media aguileña.
Cuarto 30 .- la kine mostra, con nariz aguileña, cabello negro, para con short jean y un brazier. A veces se mosquea duro, pta nadie le entra creo a esa flaca.
Cuarto 31 .- la brunella horna bamba, con bikini negro.
Cuarto 33 .- una kine blancona, cabello entre castaño y rubio, con un barazier negro y una especie de falda o short rosado con pliegues. Parecida a la Chilis. 
Cuarto 34 .- no vi a nadie, pero habían párrocos haciendo guardia. 
Cuarto 35 .- una gordita con baybidoll celeste, rubia con un poco de rizos.
Cuarto 41 .- una tía, viejaza de cabello ondulado, alta, con una licra y un brazier, harta panza, puta habían tíos que le hacían la consulta. En fin, se respetan los gustos de los hermanos. 
Cuarto 42 .- una tía que está con lencería y se ve la cucarda peluda, puta que esa tía sí se pasa de pendeja, al menos que se afeite esa huevada. antes paraba en el cuarto 23 o 24. 
Cuarto 43 .- Valery, mi musa, de lencería negra con una especie de corona en la cabeza, su único rayo rubio en el pelo, chata, culonaza, tetona, buen polvo. Volví a aplicar con ella, se le extrañaba. 
Cuarto 44 .- Jocelyn, buenaza esa csm. Lentes, cachetoncita, con braquets, bikini celeste. 
Cuarto 45 .- kine tetonaza, chata, que estaba más al fondo , por el 54. Cabello largo negro.
Cuarto 48 .- una milf, caderona y tetona, media narizona, cabello largo, vestía un bikini negro y abajo se cubría con una tela color clara. Puta, no le entré porque tiene pinta de relojera. 
Cuarto 50 .- una kine chata, de lentes, media agarrada, parece que es fitnees, en bikini negro. Atendiendo parejo. 
Cuarto 51 .- la kine morena, la única vestida xD. Esta vez estaba con su blusita de flores como siempre, pero cambió el jean por un pantalón alicrado negro. Se le ve buenota. 
Cuarto 54 .- Elizabeth la cogotera, un clásico xD.
Cuarto 57 .- una gordita con lencería negra, no paga. 

Eso es todo lo que vi el domingo hermanos, como verán la mona sigue en debe. No traen musas nuevas, tengo que ir sólo por Valery xD
Saludos!

P.D.: A todos esos hijos de putas que solo vienen a sapear, vayan al chongo y averigüen por sí mismos. Lástima que nosotros en intención de aportar al foro, ustedes también se vean beneficiados, a ver si los administradores los banean.  

Mira hermano si es que te puedo llamar así creo que respetos guardan respetos si algo te incomoda es tu problema este es un foro público 

Si quieres revisar mis aportes puedes hacerlo soy nuevo en esta página pero aporto con nuevos post 

El tema de los bandos creo que los decide los moderadores no porque venga Pepito o Juanito a querer imponer algo

Slds hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leogabriel

Nunca he tomado chela en el chinarro pero en el monalisa la chela cuesta 10 mangos aparte de tu entrada que varía en 3 a 5 soles y tus pasajes ya saca tu linea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DelPiero123
hace 10 horas, Leogabriel dijo:

Mira hermano si es que te puedo llamar así creo que respetos guardan respetos si algo te incomoda es tu problema este es un foro público 

Si quieres revisar mis aportes puedes hacerlo soy nuevo en esta página pero aporto con nuevos post 

El tema de los bandos creo que los decide los moderadores no porque venga Pepito o Juanito a querer imponer algo

Slds hermanos

Tranquilo man. No fue nada personal, no tienes porqué tomártelo a pecho. Lo digo porque aquí hay varios sapos, solo piden datos y no aportan, quienes se encargan de fiscalizar, por así decirlo, quienes aportan y quienes no, son los administradores. No porque soy yo, deben hacerme caso; eso ya es a criterio de cada administrador. El punto radica en que, si vas a pedir info, por lo menos aportes. Si tú lo haces, bacán; pero como leí más arriba, hay sapos que piden info y no aportan, los moderadores se los hacen saber, les dan ultimatum y ni mierda, les llega al huevo. Y lo que en mi concierne, me jode que muchos tengamos que aportar mientas que otros se las llevan fácil.
En fin, tampoco es para rasgarnos las vestiduras. No te sientas aludido, no lo hago con mala leche, sé que hay hermanos que aportan, otros como yo, disponemos de poco tiempo y aportamos en lo que podemos. 
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Robertql

Un aporte para los hermanos q visitan Casa Blanca de Cañete hoy justo estuve de viaje y hice un alto ya q por ica no hay na haber q había y x la rkzm así como m pintaron ese chongo no pasa absolutamente na puros pokemones ni me pena pa aplicar estuve una hora y na así q para los hermanos q están de pasaba x ahí no bajen no pasa na saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demoledor12345

Hola como estan hermandad presente les comento que Fui hoy dia al mono lisa Pensando que habia mejor material y esta pesimo el nivel y Encima cobran entrada una completa desepcion solo hay dos o tres rescatable y las demas pesimas y encima se atreven a.cobrar 40 y 50 es raro que encontrar de 30 y silo encuentras esas flacas deberian estar cobrando 20 soles si estubieran En el chinaro Esta cagao algunos hermanos estaban quejandose.de los.40 soles pregunte A una.colocha y me dijo que Porque es colocha cobra 40 entonces la.cielo.la.tarapotina.deberia.estar cobrando 30 y no baya contradiccion Encima que.te.mochan con la encontrada de entodo caso no deberian.cobrar.entrada Si en el.chinarro.una colocha.esta.cobrando.30 en.primer llonja Hasta.25 cobran en un papel que pusieron.en el.chinarro cuando llegue no.habia.gente habia poca gente y me.sorprendi.seguro.por el.precio que estan poniendo.y creo.como algunos.entrabas nomas se les.ocurrio la.idea.de.hacer.un karaoke con.las.kines. A todo la.gente.eo.negro.panson.obligaron a.ver.como.agarran el micro Y escuchar los.gallos d. Las.kines.la.gente salio afuera.porque estaba.aburrido y algunos.mongolos.estabn parados me.llego esperar y me.jale sin  atenderme.al chinarro.ya llegue.un.poco.tarde eso de.las.10 y vi buenos materiales Pero.algunas.ya se.estaban.yendo.queria.aplicar.con.una.pero.ya se.habia.hoy dia ire para.ver la mercaderia.completa Mejor.esta el.nivel del.chinarro.eso.es.todo desepcion.tremenda del.mona.no.pasa nada.la.cagan.con el.karaoke a quien.se.ocurrio.hacer.esa.webada. sacandolas a las.kines de.su.cuarto.y obligando.a escuchar.a.toda la.gente.me llego y me fui Nose.hasta que hora habra.durado el maldito.karaoke.busque el.buson de.sugerencia.y.no.habia Lo.habian sacado en.fin.eso.es.todo.hermanos.lo.que les.puedo.comentar

Me.olvidaba si alguien.tiene.su.raiting o tem de la.cejona.una.ecuatoriana.llamada.valeria.sino.me.equivoco.qntes estaba en el.cuarto.28 ahora.esta.en el.cuarto.18 sino.me.equivoco.al frente de la.tia medusa Nose.algo.me.dice.que es.trafa sino es.mucha molestis.algun.hermano.que se haya atendido con la.cejona tiene.la.cara redonda cuerpo.aceptable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DelPiero123

Creo que empezaré a ir más seguido al chinarro. 
Lo de la cejona, no me he atendido, pero sólo una vez pregunté y se mostró botadaza y apestada a mierda (literal), parecía que no se limpia bien el culo o habrá cagado y no hizo pasar. En fin, no le entré, si dices que es estafa, confirma porque pensaba inmolarme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje