Jump to content
IRON MAN

CASA BLANCA DE CHINCHA 2018

Recommended Posts

MysterXL

Saludos HDL hoy no les hare lista, esta mas que claro que sin novedades pero como me caen bien aqui vengo trayendole la data adelantandome al tiempo y el espacio.... pero primero mis condolencias a los enamoradizos ya sabemos de quien hablo, no se preocupen mi hermanos volvera no hoy, ni mañana pero volvera se les agradece su generosa colaboración ya sabran porque le digo que se les agradece su generosa colaboracion lo sabran cuando retorne no vale picarse guarden su plata y reserven su cola, no vale enamorarse muchachones.... por alli tambien veo otros enamoradizos de las extranjeras haciendo cumplidos y pagando caprichos, no malen la plaza no a todos nos alcanza a las justa para un polvo decente jajajaja ya dejen de estalquearlas y hacerles guardia..... y de fondo mis HDL les adelanto en estas semana estara llegando material nuevo, ya la calidad ustedes la comprobaran para gustos ya cada quien sabe.

Aqui reportando a nivel pollito mi info y mi data no es mucho pero dice bastante al que le cae el guante que se lo chante.

Saludos a ustedes tambien chicas que leen el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Niño Arturito

@MysterXL cumpa si vas a informar o publicar algo en la pagina . aslo bien sino no lo hagas . Si eres de esa gente de no compartir de putas mejor no publiques nada . Asi de simple . Si quieres ayidar a los parros aslo y no vengas acà a palabriar tienes q aprender a compartir.

La mas rescatable y salir un poco contento y no salir muy estafado. Lo q he probado. 

15 nicol muy bueno 

18 maria es cumplidora pero un poco seria .

31 pamela seria pero le gusta q le cachén como pendeja se bota lee su periodico . Q su marido le mantegan entonces. 

33 antonella cachera pero cara de calavera.

40 danna ya su culo está aguachento estàn caidos a bajado esos musculos . Mucho sexo pierde musculo.

43 paulett provoca ese shorsito pero esta en nada ese cuerpo peor cuando estaba en room 2 

Me parece q me estoy olvidando de varias. 

No la veo a la paola carajo xkkkkkkkk .

Y mejor q no cobren entrada xk esos imbe . cobran entradas eso debe ser libre . Q piesan q orinamos dinero. Ya pronto habrá una competencia con 2 de entrada le bajamos a casa blanca . Y 25 el polvo . O sino tanta webada 1.50 de entrada. 

Me llegan hasta la punta q los parrocos hacen costumbrar a las putas . Algunas cobran 30 y estafas. Ultimamente han venidos tias estafas y gordas. Culos caidos o con aceite de avión . Losé todo es negocio . Pero buen material pues pelucón . 

Ya no es como antes venian buenas jermas buenas ricas . De chiclayo. De la selva . De trujillo. Colombianas ecuatorinas ricas. Cusqueñas. Limeñas ricas.  Unas jirafas ricas. Esos son jermas y tdvia estaba 20 ahora 25 y jermas feas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
En 11/8/2018 a las 11:35, Niño Arturito dijo:

Y mejor q no cobren entrada xk esos imbe . cobran entradas eso debe ser libre . Q piesan q orinamos dinero. Ya pronto habrá una competencia con 2 de entrada le bajamos a casa blanca . Y 25 el polvo . O sino tanta webada 1.50 de entrada. 

queeee a chumas tons se viene un new chongo aplaaaa:ah: brother que info sabes y x donde sera la ubicación del matadero, no te guardes la info pess varon:byebye:, salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

checando la carne en el asador, ahi report sabarocco:

room 1 semi-milf, rubia, malla rosa, semi-gruesa, feiz agraciado, blanca      

room 2 kine caballona, clarona,truza y brasier, feiz semi-redondo, pelo nero, semi-gruesa 

room 3 kine tez canela,maso de feiz, body semi-grueso,malla negra,ojona    agenda        

room 4 kine delgada, chaturry, malla nera, con casaca, pelo nero, feiz maso    pasoo 

room 5 kine agarrada, algo achinaa, trigueña, pelo nero, feiz maso   agenda

room 6 kine detras de su door pelo desteñido, creo time en ese tocuar     nexxtt

room 07 kine clarona, feiz maso, body agarrado, amix de kine del room 09

room 08 kine tolaca con door entre abierta, tez clara, feiz maso    nexttt

room 09  milf carnosa, malla rosa, semi-gruesa, feiz agraciado   agenda   

room 10  kine malla negra maso de feiz y body antigua del antro

room 11  kine milf , blancona, truza y brasier, con prenda transparente, carnosa, feiz agraciado 

room 12  kine chaturry chiquivieja, trigueña, truza y brasier neras, maso de body 

room 13  kine palo seco, rulosa,truza y brasier, tez trigueña  @OBITO UCHIHA es de las tuyas:haha:    

room 14  no la vi

room 15 kine de feiz en debe, body agarrado, trigueña, pelo nero

room 16  valentina agarrada, morena, faldita y brasier, gorro de panda, pelo nero    agenda

room 17   kine chaturry, feiz y body maso, tez clara, achinaa, chompa y truza

room 18  maria kine delgada, lompa y polera arropada totalmente, clara, feiz simpstica 

room 19 kine trigueña, faldita y brasier, agarrada, trigueña, pelo nero 

room 20 kine gordasaa xxl, rulosa, truza rosa y brasier, trigueña

room 21  kine antigua del antro, clarona y siempre con jeans, rotando de rooms  

room 22 kine panterassa zulu, gruesa,    pasooo       

room 23 chaturry, tez clara, maso de feiz y body, truza y top neros 

room 24 kine simpatica, blancona, delgada con formas, truza y brasier, pelo nero.   

room 25 kerly blancona gordibuena, con faldita y brasier rojo, carnosa    agenda

room 26  milf blancona, enterizo estampado, carnosa , semi-gruesa, pelo nero    agenda               

room 27 kine semi-milf, trigueña, feiz y body +o-, truza metalizada brillante, top tipo corset

room 28 kine  semi-milf,  clara, semi-gruesa, tolaca con toalla, carnosa, feiz maso  

room 29 milf, trigueña, carnosa, semi-gruesa, vestido pegao floreado, feiz maso      

room 30  morenassa zulu, gruesa, carnosa, truza y brasier    nexttt

room 31  pamela es de feiz y body, como se pide pero frozen la bich, ice total:cry: 

room 32 kine palo seco, enterizo nero, poca carnita, trigueña, feiz maso

room 33 kine, caballona, malla nera, ojona, feiz maso, trigueña, watanabe, alta  

room 34 otra morenassa, truza y brasier chapando moscardones  

room 35 jade charaputilla ex-room 21 

room 36 vida milf estafarian la bich       nexttt      

room 37 lizeth anticucha del antro

room 38 kine achinaa, malla nera, body semi-grueso, clarona, pelo nero  

room 39 kine achinaa, milf, ya antes estuvo en el local, antes room 38           

room 40  dana con lentes, body casi perfeito, agarrada en su point:dribble:   agenda 

room 41  kine alta delgada, feiz y body maso, con demanda     agenda  

room 42 jenifer veneca, milf blancona, full tatoos, buonisimo servis:byebye:

room 43  paulet, kine blancona, short jean, semi-gruesa, simpatica     agenda            

eso es tuto mis brothers, hice una cuadra de vuelticas:byebye: ya subo R° alamoz bueyes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lapo

por estos lares esta una tia ecuatoriana llamada sullay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 19 minutos, lapo dijo:

por estos lares esta una tia ecuatoriana llamada sullay

ya cumpliste el año de haber ingresado al foro y nada de aportes, polli-sapo, 3 comentarios y nada de valor para el foro, ya hueles a pollo sazonao pal cilintro, brou @OBITO UCHIHA ya dale el tiro de gracia a este plumifero esta x las eggs en el foro. alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Niño Arturito
En 12/8/2018 a las 14:03, savarese dijo:

queeee a chumas tons se viene un new chongo aplaaaa:ah: brother que info sabes y x donde sera la ubicación del matadero, no te guardes la info pess varon:byebye:, salu2.

cuando ya está listo para funcionar , con gusto bro ,toda la info ,lugar flacas el costo de polvo etc.

por ahora estamos en pleno desarrollo.

@K E N bro que es de ti, que es de paola la cusqueña. siempre he bajado y no la encuentra en casa blanca q cierto es q está por chincha es cuarto siempre le he visto cerrado o sino una gordasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje