Jump to content
IRON MAN

VISITADORAS DE HUARAL 2018

Recommended Posts

RAPPER SCHOOL
hace 11 horas, James Deen dijo:

@RAPPER SCHOOL que dias y a que hora suelen hacer show de sexo en vivo?  :haha:

Manito @James Deen, lo sábados es casi seguro q hay eso d plan 9pm Pa lante los domingos a veces,, cuando hay día festivo como ayer, día DE PAPA,  lo hicieron... Suerte,  pase la voz si ve x ahí A  mi ARIANA:beauty: x ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Deadpool1

para todos sus enamoradisos ALEXA  la gorda esta en la hab.04-05 , q comiense la promosion y spam , jajajajajajaja :big_smile::haha:

regrezo BRIGIT hab.03 

sigue ALONDRA hab.08

a SALOME en la hab.11 no la vi , creo q ya se kito ,  para felisidad de los enamoradisos de ALEXA

una veneca o mona nueva llenita pero cachable mejor q ALEXA

llegaron nuevas carnes

eso es todo señores. 

@OBITO UCHIHA brigit y alondra delgadas blancas rosaditas

Editado por Deadpool1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAPPER SCHOOL

ALINEACIÓN  21/06/18

1.-BIANNA,  recontra fija 

2.-KARLA,  palo seco, nariz aguileña, dueña d este room

3.- BRIGUITTE,  churro crudo 

4.- está es la relojera q taba en el kilombo #15  flaca ella, tez clara,  con su clásica falda escocesa.. 

5.-new pa mi chata algo achinada, taba q se mosqeaba x algo sera

6.-CAROL,  la  veneca, en su clásico juego enterizo, y zapatillas, ta rica la verdad :x_x:

7.- esta es la misma milf culonaza, bien cuerpo la verdad

8.- EVALUNA, q name más pendejo:yarr: en fin, New pa mi, de face bonita blanca, delgada tirando pa palo seco, casi peco acá... xD

9.-MARISOL,  milf ella, trigueña, d face no agraciada, pero compensaba con ese culazo, una guitarra , taba en pantalón con huecos de jamón ver esas nalgazas :x_x:

10.-KARLA,  firme en este room, esta chata culona, con Quijada.. Oi me sorprendió taba con las lolas al aire.. Jalaba jeropas.. :misdoubt:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

11.-MELANY,  o si regreso la tubearon de mi mano @Don Kiko , chata reqecheche 

12.-KARLA,  mona blanca recontra culona, yala :grin:,  firme en este room

13.-CAROL,  vieja conocida 

14.-LISBETH,  regreso esta culona 

15.-CRISTAL, ex  kilombo d lentes, firme en este room

16.-DIANA,  New pa mi, chata delgada, enormes lolas, buenas curvas en pantalón, de face en algo... 

17.-SHANTAL,  la otra veneca, morena ella,  fija en este room 

18.-cerrao

19.- New pa mi milf de lentes, tuneada,  tez clara.. 

20.-KARLA / LILIANA,   esta es la morena culona, q ta a en el #24  ya es fija en este room

21.-una jeba delgada, en jean 

22.-ma misma jeba, d face en debe, d varios tattos

23.-KIMBERLY,  esta es la veneca cagona, ojo al piojo, una puta d mela. Gddjfjbfbdndbd d. :pissedoff:

24.-DIANA,   New pa mi,  mona milf  chata, d enormes lolas, bonita cola, redondita,.. Oi la castigue  ahora subo R*

25.-una New pa mi, trigueña ella d face en algo, más o menos está jeba

26.-KARLA,  la morenita, fija en este room. 

La  novedad, vi carne nueva.. Se fue la cagona d YULI #08,  ojalá q no vuelva, no vi  a ALONDRA, ni a SALOME , ojalá q no se hayan ido ,.... 

Llegue SAD x lo de PERÚ :lloro: ebrio  x la derrota... Esto es fútbol, a GARECA no se le puede decir ni mela, bancarlo hasta el final hizo lo q muchos DT no hicieron ..... VAMOS PERÚ CSM MM. :yuush:

Carne nueva espero q sea d su agrado......  Na hay señales d ALEXA  @Don Kiko si la  vez  avisas y t pago un polvo.. :yarr:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje