Jump to content
IRON MAN

VISITADORAS DE HUARAL 2018

Publicaciones recomendadas

Don Kiko

Hoy me pase de largo, ya que en la ciudad me esperaba mi chancho al palo,, di mas vueltas para llegar al cerrito cárajo,, aun no terminan esas pistas,, ya para cuando salí ya era muy noche y a esa hora ya no voy a las visitadoras,, el martes bajaré solo para corroborar que la Estrellita esta allí...

Saludos venaos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PUNZANTE

Y SE HIZO UNA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS VISITADORAS  ESTE VIERNES 16 LLEGARA LA  PERRA VEDETTE LLAMADA NADESKA ASI QUE AVISADOS ESTAN CACHUDOS 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crazyhorse
hace 2 horas, PUNZANTE dijo:

Y SE HIZO UNA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS VISITADORAS  ESTE VIERNES 16 LLEGARA LA  PERRA VEDETTE LLAMADA NADESKA ASI QUE AVISADOS ESTAN CACHUDOS 

Un enorme favor, si me pasas el link de dónde sacaste esa afiche, imagino que debe ser de su fb, he intentado encontrarlo pero nada, lo necesito para estar al tanto de las últimas, Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Panta96

Las visitadoras huaral no más busca men.

Hermano don Kiko te ahorrare el viaje,ella no está aquí,el hermano nitro se chispoteo, reconosco a mis caderas y ella no es la ecepcion,no vamos a hacer un alboroto por la chispoteada no,así como un polluelo muerto,pero puedes venir a probar nuevas carnes,el menú a variado como puedes ver en mi listado y el de nitro, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Kiko

@Panta96 este @NITRO parece que ya empezo a fumar de la mala,,, como se va a confundir,, si mi Estrellita es paloseco, blanquita y con su carita de "yo no fui",, de todas maneras bajare a chequear el material a veces caen ricas minas,, justo en esta temporada hay que aprovechar por que una vez que llege Diciembre vuelan a sus tierras por fiestas navideñas...

Donde estaras Estrellita,, ya estaba a punto de gotear !!!!

PD. Foto cortesia del hermano @DAVID SILVA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

listado de bendejas en el corral:

room 01: morena carnosa agarrada, simpatica de feiz, pelo nero, coquetona

room 02 : no vi  

room 03 : kine milf clarona, vestido crema, carnosa  chapando mariposas

room 04 : francis mulata clarona, gordilla, enterizo crema, pelo nero con lentes     

room 05 : kine no pasa naa pokemon

room 06 :  sully gordilla short jean, trigueña, maso achinaa, carnosa          agenda

room 07 :  apagado

room 08 :  jenifer kine con tatoos truza y brasier  sigue fija en ese room

room 09 :  alexandra kine chaturry, trigueña , bocona, truza y brasier      misma list. ant.

room 10 :  kine delgada trigueña truza y brasier moskeandose x ratos

room 11 :  veronika morena chata, semi-gruesa carnosa truza y brasier       agenda

room 12 : kine gruesa, clarona, truza y brasier, serial en consulta  no empilar

room 13 : apagado

room 14 : yamilet kine semi-milf con su truza roja y brasier  rotando de rooms

room 15 : kine achinaa delgada, trigueña truza y brasier    no empilar

room 16 : kine chaturry, trigueña, con watica fofilla, truza y brasier neros   pasoo

room 17 : milf caballona con lentes blancona, medias de malla nera truza y brasier 

room 18 : antonella kine simpatica, delgada, truza y brasier, clara        

room 19 : kathy gordilla trigueña, x ratos chapando mariposas

room 20 : kine clara, gordilla, vestido rojo con puntos blancos moskeandose

room 21 : estrella kine semi-gruesa, clarona, mini licrada nera, simpatica, buen servis 

room 22 : no vi

room 23 : kine maso de feiz, semi-milf clara, truza y brasier, carnosa, buen chancho     

room 24 : rosa kine gordilla vestido a lo chung lee celeste, mostrando miti de body en puerta

room 25 : kine simpatica, clara, buen body semi-gruesa, malla nera     agenda  

room 26 : erika kine delgada, alta, truza y brasier, simpatica, maso clara    misma list. ant.

eso es tooo mis broders, mas tarzan R° de ley melas, alaoz jeropas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hotspanish

alguien sabe su volvió la flakita ecuacha del cuarto 2?, la semaan pasada la busque y nada, ptm tiene buen cuerpo, ese culito quiero romperlo csm, a alguien ya le solto el anis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NITRO

LISTADO 23/11/18

1.-VIVIANA /KARLA,   jeba morena, cuerpona, ex #20, 

2.-EVELIN, New pa mi, mona   blanca, culonaza en short jean,  de brackets, linda esta jeba., oi le di la bienvenida, ahora subo ficha el 

3.-nadie 

4.-FRANCIS,  veneca ,  carnosa, fija en este room 

5.- ohhh:misdoubt: New pa mi,  d face no es su fuerte, bien maquillada, alta con tacos, senos grandes, cintura fitnes , culonaza algo tuneada ,  en vestido enterizo, con guardia en su room, 

6.-KARLA, regresó esta semi milf, cuerpona,  ex #02, la vi más agarrada, xD

7.-JULI, o yara, regresó esta mona de mela, tiene ficha pa q no se ensarten, con pics todavía,  a veces estaba calataa, otras veces con su short, en fin

8.-JENNIFER, la flaca delgada d tattos,, Recontra fija aqui

9.-ALEXANDRA, jeba bajita delgada, dueña d este room, ex Cerrito, 

10.-ALONDRA, palo seco, ia conocida x aca,  bajita ella 

11.-DIANA,  jeba morena, bajita, culonaza, tiene un tatto debajo del ombligo,  la última vez q caí acá, la vi en este mismo room 

12.-KARLA, mona blanca, chata ella, culonaza, cara de jota, fija en este room, amiga de la #10

13.-KARINA,  mona, morena, culona,

14.-JAMILETH, churro crudo, rotando d room,  ese colorcito empila CSV,  

15.-JAZMIN, de Chimbote, palito seco,  a esta ia le di curso tiene ficha, d regreso x aca, 

16.-GINA, New pa mi, chaparrita, pinta d joven, esta me miro con miedo, sabia lo q le esperaba, pero next, no son las d mis gustos, 

17.-SHANTAL,  nuestra mis visitadoras, rica esta nera :beauty: cada vez la veo más linda, 

18.-DANIELA, o si regreso, esta flaquita palo seco, alta ella, con su clásico vestido enterizo  

19.-KATHY,  la tubera d mi bro @savarese, sigue x aquí esta bandida 

20.-New pa mi una milf, culona, cara d trabuco, 

21.-FANY, esta bandida esta x demás alar d ella, brutal su servicio d esta cUlona,  cuantas revolcadas 

22.- kine pokemon d regreso, sin mucho q agregar next

23.-new pa mi, jeba delgada, algo serial, no es tan culona así q no le tome mucha importancia, xD

24.-no la vi

25.-VALENTINA,  

26.-ERICKA, 

Note algo de level,  voy a regresar a dar curso a varias,  es too  mis compás!!! 

#LOCOPEROREALCONLOSMIOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NITRO

LISTADO 01/12/18

1.-VIVIANA, la mona morena, culona, de vestido enterizo , ex #20, ia bien tiempo x aca

2.-VALENTINA Y BRENDA,  si como lo leen acá habían dos jebas,

la primera es la mona blanca nariz de lorito, ia le hize ficha.. 

Y la otra es la estafadora, q la quieren en huacho hacían trío, no me acerque a preguntar como era el servicio, pero si habían bastantes HDL d sapos 

3.-KARLA, d nuevo x aca esta gordita culona, d regreso x aca

4.-MISHEL,  

5.-KARINA, mona, morena culona, bien risueña, para cambiando d rooms 

6.-new pa mi, pinta d veneca, algo risueña, estaba con un enterizo Nero, q la verdad se le veía bien, d face agraciada diría yo

7.-KARLA, si regreso la palo seco ex # 02, tiene su gente esta huesito

8.-JENIFER, la jeba d varios tattos, Recontra fija en este room 

9.-CORINA, New pa mi, jeba de mediana estatura, trigueña ella, d curvas no tan grandes, pero tiene su algo, me dijo buen servicio

10.-ALONDRA,  la palo seco blanca, jalando a los HDL para q se la tiren, fija en este roon

11.-DIANA, la morenita culona, fija en este room 

12.-KARLA, la mona blanca, d enorme culo, ia le hize ficha, buen polvo d esta chata culona

13.-KATHY, New pa mi, delgadita, trigueña, pinta d joven CHARAPA,  en agenda 

14.-JAMILETH, la churro crudo, dueña d este room 

15.-JAZMIN, palito seco, q ia le di curso también, tiene ficha 

16.-GIA, chata algo descuida, sin mucho q alabar 

17.-ANTONELLA, flaca delgada, q ia mi bro @Panta96 la hizo su ñora :grin:

18.-new pa mi, pinta d veneca, trigueña, x rato me hizo acordar a SHANTAL, tiene un parecido  en cara y cuerpo

19.-KATHY, mona tubera, fija en este room 

20.-la misma milf culona, d mi última incursion

21.-NATALY, la Veneca culona, q ia le di curso ia deje ficha y pics

22.-FANY, esta culona es un buen polvo, ia me aburrí d agarrarla siempre 

23.- New pa mi, la más culona d toas, un ojetaso taba en jean, y unas ubres q fácil pasan 100cm, es trigueña, rica la verdad!! 

24.-VALENTINA,  esta mona culona va y viene, a veces la veo en el cerro otras veces la veo x aca 

25.-ALEXANDRA, New pa mi, pinta d CHARAPA delgada, trigueña , en enterizo, 

26.-YULI, esta cagona ahora está x aca, una mela está bitch

Invoco a Los pocos HDL , q siempre nos tomamos el time d lanzar listados y fichas, a no descuidar este antro, se q hay  muchos polluelos d mi zona, pero son HDP, q buscan lo fácil y no informan nada,  a ponerse las pilas eh informar,  

Las infos son recíprocas  y tamBien se les dará info  , pero tienen q informar, no esperar info gratis... 

En fin io en lo mio, listados y fichas, hasta q el barbón y mi flaca nos encuentren :grin:

Esta vez ia encontré al reemplazo, d mi veneca ALEXA:lloro:donde estarás bandida, nadie me hizo doler a guti cono vos... 

#LOCOPEROREALCONLOSMIOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Panta96

YoAntonela, kien será Bro jejeje,sorty por no subir listados en estas fexhas,e tenido problemas económicos y por eso no e podido ir a los antros,ya me recuperaré en estos días y empezaré de nuevo al ruedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

bien ahi @NITRO al proximo fds estare retornando y @Don Kiko que fue esta perdido en acción :byebye: o volo a rotolandia, salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Kiko
hace 16 horas, savarese dijo:

bien ahi @NITRO al proximo fds estare retornando y @Don Kiko que fue esta perdido en acción :byebye: o volo a rotolandia, salu2.

Estoy de vacaciones por el norte chico con la familia,, hoy en las termas de churin,,, ando buscando la piscina de los inocentes,,, no la encuentro,,, :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hotspanish

Hola gente láctea, la semana pasada estuve por las visi, pucha bajo nivel, fue el miércoles, bueno aunq he ido varias veces al local nunca antes había visto a shantal de la 17, justo ese dia para mi suerte la veo entrar puta q rica y esas caderas pero un cachero me gano el primer turno asi q a esperar, hice ficha y rico cuerpo debo rating, por las demás flacas en debe, a verdad en la 15 había una medio balnkita pero cuerpo delgadito fitness jasmin creo es, saliendo de shantal me meto un par de chelas para hacer sewgundo round con jasmin pero la condenada esta se había ido porq espere como media hora y no abria su puerta tmr saklado, la prox semana volveré quien se apunta para unas chelas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

listado de caninas del gallinero:byebye:

room 01: morena carnosa agarrada, simpatica de feiz, pelo nero, coquetona

room 02 : kine de retorno semi-gruesa ñangona clara babydoll nero   no empilar  

room 03 : kine blancona semi-gruesa, babydoll roja y nero carnosa  chapando mariposas

room 04 : marina morena carnosa, babydoll nero , pelo nero con puntas rubias      agenda   

room 05 : tatiana trigueña carnosa semi-gruesa enterizo negro licrado 

room 06 : retorno chata veneka con tatoos enterizo nero, agarrada de carnes

room 07 : july/sully gordilla short jean, trigueña, maso achinaa, carnosa  

room 08 :  jenifer kine con tatoos enterizo nero  sigue fija en ese room

room 09 :  no vi

room 10 :  no vi

room 11 : apagado

room 12 : kine gruesa, clarona, truza y brasier, serial en consulta  no empilar

room 13 : chata agarrada truza y brasier blancos chikivieja   no empilar

room 14 : valentina blancona semi-gruesa ñangona @NITRO tu mushaa     agenda

room 15 : kine maso achinaa mediana de body, clara, truza y brasier    

room 16 : no vi

room 17 : shantal morena eterna en ese room 

room 18 : no vi

room 19 : no vi

room 20 : kine clara, gordilla, vestido rojo con puntos blancos moskeandose estafadora:choler:

room 21 : kine nadadora chata enterizo blanco y negro trigueña no empilar

room 22 : no vi

room 23 : no vi  

room 24 : no vi

room 25 : kine tipo cajacha pero kion piernas delgadas y body relleno     no pasa naa  

room 26 : erika kine delgada, alta, truza y brasier, simpatica, maso clara    misma list. ant.

eso es tooo mis broders, mas tarzan R° de ley melas, alaoz pendejos:byebye:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NITRO

LISTADO 16/12/18

1.-VIVIANA, la mona morena  d enterizo d flores, recontra fija x aca

2.-KARLA, la carnosa, de vuelta x aca, nariz algo aguileña

3. - New pa mi, chata delgada con algo d curvas, pinta d joven, con demanda 

4.-KARINA, mona morena, de buen ass, para rotando d cuartos, me prometió buen servicio

5.-no la vi

6.- CORAL, la chata veneca de vuelta x aca, 

7.-KARLA, la palo seco nariz Aguileña,  fija en este room, con demanda 

8.-JENIFER, la jeba delgada d los tattos, recontra fija x aca

9.-SULAY,  regresó esta chata algo carnosa, siempre sonriendo a toa la People, levantándose el top dejando ver esos limonsitos xD

10.-ALONDRA, la palo seco recontra fija x aca

11.-DIANA, la morena culona, dueña d este room

12.-KARLA

@Don Kiko

@savarese

13.-KATHY, la jeba delgada, pinta d CHARAPA, acá la vi en mi última incursion

14.-a esta jeba en mi última incursión la vi en jean y top, oi estaba con un enterizo 

15.-JAZMIN,  la Achínada delgadita, ya le di curso tiene ficha, es un servicio nada extraordinario , pero d q esta buena, jurenlooo

16.-IVANA,  new pa mi, delgada, blanca, patas largas, algo ensortijado su cabello, arriba tenia un top abajo estaba sin forro, siempre d espaldas, enseñando la cola a mis brous 

17.-SHANTAL, la mis visitadoras, cada vez la veo más guapa a esta veneca d color serio, sabe lo q tiene esta bandida

18.-new pa mi, jeba algo bocona, expresión algo seria en la puerta d su room, algo d curvas, en fin

19.-KATHY,  la mona tubera, recontra fija x aca

20.-JOANA, milf culona, pero con rollales, esta hizo oi el show, un cague d risa,  la People estuvo cerquita  al escenario, puta un cague d risa :grin:

21.-ANGELA,  New pa mi, blancona, d bonito face, bien  guapa,  cabello rubio, algo seria en la consulta, 

22.-new pa mi, chata trigueña, delgada, simpática, pinta d CHARAPA joven, también con chamba 

23.-FANY

24.-new pa mi,  la más rica d todas, jeba delgada, bien buena moza, ricas curvas, tiene un tatto debajo de la nuca, me ganaban siempre, hartos jeropas tras d ella 

25.- no la vi 

26.- cerrao

No estuvieron oi 

ERIKA #26

#locoperorealconlosmios.!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
conejin

Hoy,hay show de jesy kate,no pude quedarme hasta el.show..el.nivel de las flacas esta en algo.la mayoría extranjeras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

listado de caninas del gallinero: 

room 01: viviana morena carnosa agarrada, simpatica de feiz, pelo nero, coquetona

room 02 : karla de retorno semi-gruesa ñangona clara babydoll nero   no empilar  

room 03 : kine trigueña maso de feiz, ñangona, body esmirriado, truza y brasier  chapando mariposas

room 04 : kine gordilla, chata, con watanabe , lenceria negra, trigueña   

room 05 : kine agarrada de carnes, trigueña, truza y brasier, maso de feiz

room 06 : retorno chata veneka con tatoos enterizo nero, agarrada de carnes

room 07 : apagado

room 08 :  jenifer kine con tatoos   sigue fija en ese room

room 09 :  no vi

room 10 :  alondra trigueña delgada, unikini negro, falta carnitas

room 11 : diana morena semi-gruesa, simpatica truza y brasier          agenda

room 12 : kine ñangona, clarona, truza y brasier, feiz maso,          no empilar

room 13 : kine chaturry trigueña agarrada truza y brasier , carona, ojona, seriona en test

room 14 : tatiana trigueña carnosa semi-gruesa enterizo estampado licrado full demanda

room 15 : kine milf, clarona, alta, truza y brasier rojos, watanabe,      no empilar    

room 16 : rosa trigueña, semi-gruesa, enterizo estampado

room 17 : shantal morena eterna en ese room 

room 18 : kine ojona, trigueña short jean y tapa tits, agarrada de body   

room 19 : no vi

room 20 : kine blanca, rulosa, con lentes, vestido nero floreao, tatoos en espalda,   agenda

room 21 : angela kine blanca, pelo rubio, lenceria negra con ribetes rojos, eticosa   nexxtt

room 22 : kine chata semi-gruesa, trigueña, carnosa, short floreado y brasier    

room 23 : fany kine ya time en ese tocuar carnosa, clara, semi-milf        

room 24 : apagado

room 25 : apagado

room 26 : apagado

eso es tooo mis broders, ya cansa las mismas, level medio para abajo, alaoz pendejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...