Jump to content
Conéctate para seguir esto  
HERMANO CORAZON

EL MANZANO DE HUACHO 2018

Recommended Posts

HERMANO CORAZON

Hermanos de huacho, este local no puede ser olvidado, por ser antiguo debe de continuar con el legado de la informacion.

Un abrazo a la distancia a todos los de esta zona de huacho.

Saludos Venaos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chumpi10

De vuelta a las andanzas sobrinos. Estuve x este histórico chongo del norte chico.. la verdad no hay mucha novedad.. todas jurasicas.. y pa concha el polvorete a 25 ppks. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALL BLACKS
hace 3 horas, Chumpi10 dijo:

... y pa concha el polvorete a 25 ppks. 

queeeeee, es en serio? la tarifa oficial es ahora de 25 jajaja como buenas se suben; ya se enteraron que en el kilo van a subir y al toque se suben. Ojalá nadie vaya para que se jodan y termine por desaparecer ese antro o bajen su tarifa. El pasaje subió desde los ultimos meses(ademas que demora en salir los carros),  cobran entrada y ahora suben el polvo.

Editado por ALL BLACKS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SPIDERMAN
En 11/1/2018 a las 16:27, ALL BLACKS dijo:

queeeeee, es en serio? la tarifa oficial es ahora de 25 jajaja como buenas se suben; ya se enteraron que en el kilo van a subir y al toque se suben. Ojalá nadie vaya para que se jodan y termine por desaparecer ese antro o bajen su tarifa. El pasaje subió desde los ultimos meses(ademas que demora en salir los carros),  cobran entrada y ahora suben el polvo.

cumpa,,,,haber si te das un volantin y constatas esa informacion ya k tu eres la voz certificada del manzano,,,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SPIDERMAN
hace 12 horas, Chumpi10 dijo:

Sobrino, osea que me desautorizas

jajajaja,,,,no se me ofenda gran capitan d america,,,,lo k keremos saber es k si ya se hiso oficial el incremento del polvo??? o sea ya publicaron o pegaron algun afiche con la nueva tarifa??? o es k algunas han empezado a cobrar 25 x se k se les dado la regalada gana d incrementar su tarifa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chumpi10

Sobrino, mis ojos que todo lo ven y lo han visto.. Jajajaja vio q efectivamente ya pusieron el tarifario.. x eso el comentario, no soy loco sobrino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SPIDERMAN

tonsss ya fue yaaaa:beat_shot: CSM:choler:,,,,,, y yo k pensaba darme mi volantin x akije :cry::cry::cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje