Jump to content
IRON MAN

HOSTAL EL SOL 2018

Recommended Posts

Romantico69
hace 32 minutos, Maverick 2000 dijo:

puxa se fue la shipiba a su tierra natal y justo cuando ya la iba probar por primera ves bueno sera para octubre hasta hay se recuperara de la espalda se ve que la han maltratdo bien un poco mas regresa a su tierra en silla de ruedas

porque no veo ningun rating de sharejode no sean malos haganle uno aunque sea

Jajajaj a sherejode no le aplico ni fregando ..mejor me la jalo...pero otro dias la veo rayando...no se si dara buen servicio o tendra sus virtudes ...a abril era pa tirarle hace mas tiempo derepente atracaba salida ..xk su cuarto de luz roja medio k bajonea en el polvo..y para k la shipiba hace un buen mamey..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chamot

Yo si le fui hace un par de semanas a La shipiba la verdad tiene buen atención te trata chevere y aguanta castigo pero solo la cache para sacarme el clavo y para que me saque la leche pero solo fue para eso yo ya tengo mis engreídas en ese point!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gallego

Abuuuuuu :cry: kemala noticia se fue una de mis engreidas ptm .....jaja no se palteen pss haguen su rating de la cholozade 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maverick 2000
hace 15 minutos, Romantico69 dijo:

Jajajaj a sherejode no le aplico ni fregando ..mejor me la jalo...pero otro dias la veo rayando...no se si dara buen servicio o tendra sus virtudes ...a abril era pa tirarle hace mas tiempo derepente atracaba salida ..xk su cuarto de luz roja medio k bajonea en el polvo..y para k la shipiba hace un buen mamey..

sharejode la ase linda con los mas veteranos yo vi como un abuelo con bastón vino preguntando por ella y si que  se demora con ellos y pa concha sale orgullosa y sonriente 

ptm  era pa entrarle abril ase tiempo me quede con la duda sobre su atención bueno a esperarla hasta octubre en el mes de las brujas  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL TIGRILLO NAVARRO
hace 44 minutos, Maverick 2000 dijo:

sharejode la ase linda con los mas veteranos yo vi como un abuelo con bastón vino preguntando por ella y si que  se demora con ellos y pa concha sale orgullosa y sonriente 

Ese es   la leyenda, el meón  @POLLITO TURULEKO siempre entra a q le cambien el pañal ....asi que ya está usando bastón :haha:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manimal
En 18/7/2018 a las 16:17, Sex Machine dijo:

hola Manimal es bueno saber q sigues aqui

Saludos

Siento desilucionarte hermano no soy el que tú crees y al que acabas de dar el beso de Judas.

Lo pasaré en alto voy pensar que era para hdl manimal y no para mi como para tenerlo claro bueno ahora trataré de no hacer  comentario abierto pero la verdad es divertido .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL TIGRILLO NAVARRO

según los ultimos boletines informativos, la biscabuela  de la chilindrina  ósea DANIELA  terminara su carrera artistica en el cementerio EL APU  :big_smile: .... es lo más sabio q a podido hacer esa meona ..asi q ya saben todos sus templados  vayan y llevenle sus  chocolatitos   pal frío, sus palitos de tejer y sus madejas de lana para q se entretenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobofiero

Saliendo tempranicimo del sol, 5 cacheros esperando a q Peter choy abra la reja, a las 9 voy abrir y dicho y hecho o'clok abrió, adentro

Lado derecho

shantal, sherezade 

Lado izquierdo

Solo estaba una cholita debe ser vania no vi más y me atendí con shantal y al salir como siempre sapos como 10, en la calle m crucé con ariel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Cachaputas

Jajaja que pendex @EL TIGRILLO NAVARROcon Daniela aunke es la ley al final todas las nenas q cumplan su ciclo aca en el sol pasaran a ese cementerio de elefantes q es el apu q significa          (Asilo de Putas ya Usadas) jajaja ya me imagino a Nayeli laydi milagros tejiendos sus chalinas y afuera un monumento al tio choy tipo jhony walker 

A proposito una canina me dijo q el 28 y 29 atienden normal ojala sea verdad para q se la vean con la parada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cacherorjvch

Lado derecho

Shantal

Milagros

Alexa

Lucero, aqui aplique buen anal

IZQUIERDO

Vania, cuando entre me agarro los huevos y le pregubte cual es tu nombre y me dijo sherezade jejejee

Solo ellas estaban espero sus putos likess

No nayely karla abril mia

Segun el tio choy dijo que estan a la vuelta en el apu

Editado por cacherorjvch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobofiero

Hasta ahora no conozco a lucero si da anal regreso en la tarde antes de dejar nuestro querido Perú x una semanita:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cacherorjvch
hace 55 minutos, lobofiero dijo:

Hasta ahora no conozco a lucero si da anal regreso en la tarde antes de dejar nuestro querido Perú x una semanita:byebye:

Ella esta en la ultima puerta lado derechooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobofiero
hace 1 minuto, cacherorjvch dijo:

Ella esta en la ultima puerta lado derechooo

Gracias man cuando fui no estaba, regresaré a probar ese ano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot

A Lucero la cache de boleto una vez en un telo a la espalda del Sol me imagino debe ser el Apu y para que me atendió bien es una caderona aguantadora por que de boleto me demoro como mierda jaja pobre la hice sudar y amenaze con regresar en la tarde y me dijo que no me volveria atender :big_smile:

Editado por Chamot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL TIGRILLO NAVARRO
hace 4 horas, El Cachaputas dijo:

el apu q significa          (Asilo de Putas ya Usadas) 

jajaja me cagaste!!! :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ulquiorra

Actualización del tío Choy 3:00 PM

Lado izq 

Lady 

Cherezare

Vacio

Una nueva o es Katty del bara ex sol igualita.

Vacio

Vacío

Lado derecho

Chantal

Milagros

Kalezy cual Alexa?

Lucero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO
hace 13 horas, EL TIGRILLO NAVARRO dijo:

según los ultimos boletines informativos, la biscabuela  de la chilindrina  ósea DANIELA  terminara su carrera artistica en el cementerio EL APU  :big_smile: .... es lo más sabio q a podido hacer esa meona ..asi q ya saben todos sus templados  vayan y llevenle sus  chocolatitos   pal frío, sus palitos de tejer y sus madejas de lana para q se entretenga.

Hola chamo :haha:..así que suspiras y chillas x la pelangocha de la alexa..bien x uds dos  ...

Post data :a la alexa la manyo desde el 2010 ..pero en el katre desde el [email protected] mas pancracio? :grin:

hace 3 horas, Ulquiorra dijo:

Actualización del tío Choy 3:00 PM

Lado izq 

Lady 

Cherezare

Vacio

Una nueva o es Katty del bara ex sol igualita.

Vacio

Vacío

Lado derecho

Chantal

Milagros

Kalezy cual Alexa?

Lucero 

Hola baby rata . :byebye:

Llegaste a ver ab abuelito de chompa verde? 

Eshe meon era yo :haha:

Saliendo con una sonrisa de oreja a oreja del room de la mili.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje