Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

IRON MAN

Hostal CARIÑOS 2018

Recommended Posts

Gadzu

alineacion:

207: paloma 

208: una tia hasta las webas

al frente del 208: otra tia hasta las webas

209: la amiga de vania

210: vania

306: la tia de puntos blancos

305: la cachetona de cara blanca

304: una flaca que su cara daba miedo

308: una tia en nada

309: una gorda blanca

310: una chola en nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jugg
hace 51 minutos, Gadzu dijo:

209: la amiga de vani

ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA AMIGA DE VANIA?? ES IGUAL DE GRITONA Y SE DEJA MALTRATAR TBM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LizardoVilka
hace 15 horas, jugg dijo:

ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA AMIGA DE VANIA?? ES IGUAL DE GRITONA Y SE DEJA MALTRATAR TBM.

Es una chinita ,te lo confirmo mañna bajo ,me atendi con ella la semana pasada  ,voy a postear cuando conf irme nombre,no soy bueno  con los nombres,buena atencion ,un poco guatona nomas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DOTEROVIRGEN

Buenas saliendo del referendun solo me quedo sencillo para visitar solo un y llegue a este lo que vi:

207 una baja con pelo ondeando algo tía y con su vestido a rayas blanco y negro

210 no esta vania esta un flaca joven agraciada piel clara con lentes pelo ondulado largo y con un bikini de lencería. Malo sus pechos son pequeños de una teen, capas lo sea nose

304 una flaca trigueña con su bikini pero cuerpo fofo y encima de mala gana cerrado la puerta a topes

306 algo gordita con su vestido lentes pelo pintado de amarillo y piel trigueña algo tía. 

Solo esos cuartos respondieron los demás o vacíos o no hacían caso. 

En conclusión nada bueno el día de hoy pero si se animan aya ustedes. 

Slds. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
exodus2021
hace 10 minutos, DOTEROVIRGEN dijo:

Buenas saliendo del referendun solo me quedo sencillo para visitar solo un y llegue a este lo que vi:

207 una baja con pelo ondeando algo tía y con su vestido a rayas blanco y negro

210 no esta vania esta un flaca joven agraciada piel clara con lentes pelo ondulado largo y con un bikini de lencería. Malo sus pechos son pequeños de una teen, capas lo sea nose

304 una flaca trigueña con su bikini pero cuerpo fofo y encima de mala gana cerrado la puerta a topes

306 algo gordita con su vestido lentes pelo pintado de amarillo y piel trigueña algo tía. 

Solo esos cuartos respondieron los demás o vacíos o no hacían caso. 

En conclusión nada bueno el día de hoy pero si se animan aya ustedes. 

Slds. 

Los días claves son viernes y sábado los demás días hasta las weebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PerroGuardian

saliendo de este basural que no hay nada csm

207 vacio parece que la puta se fué

208 no toque , pero parece que era la vieja tetona no estoy seguro

209 una cholita con mirada caida y ojeras , con calzon poco culo y pocas tetas.

210 aca su engreida vania , estaba con enterizo blanco se le ve bien pero ultimamente esta con un caracter de mierda, como si se botara , su cara esta bien matada csm me dio un poco de asco asi que next.

212 creo q es la amiga de vania es una flaca con lentes ,que siempre se pone de costado no pasa nada

304 aca esta una gordita simpatica que siempre para en este chongo ya es conocida es la que esta mas pintada boquita bien roja,chata culoncit y tentoncita, pero tiene un boxer de abuela csm.

305 no recuerdo

306 aca la veneca pamela esta mas arreglada , vestido verde y color de cabello castaño , pero en la atencion es una mierda.

308 no abria

309 estaba atendiendo pero por la voz creo que era la tia de puntos blancos.

cada vez este chongo esta de caida enserio.ya no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vampire1752
hace 27 minutos, PerroGuardian dijo:

saliendo de este basural que no hay nada csm

207 vacio parece que la puta se fué

208 no toque , pero parece que era la vieja tetona no estoy seguro

209 una cholita con mirada caida y ojeras , con calzon poco culo y pocas tetas.

210 aca su engreida vania , estaba con enterizo blanco se le ve bien pero ultimamente esta con un caracter de mierda, como si se botara , su cara esta bien matada csm me dio un poco de asco asi que next.

212 creo q es la amiga de vania es una flaca con lentes ,que siempre se pone de costado no pasa nada

304 aca esta una gordita simpatica que siempre para en este chongo ya es conocida es la que esta mas pintada boquita bien roja,chata culoncit y tentoncita, pero tiene un boxer de abuela csm.

305 no recuerdo

306 aca la veneca pamela esta mas arreglada , vestido verde y color de cabello castaño , pero en la atencion es una mierda.

308 no abria

309 estaba atendiendo pero por la voz creo que era la tia de puntos blancos.

cada vez este chongo esta de caida enserio.ya no pasa nada.

Acabi de pasar por el chongo y como dice el hermano no pasa nada. El último buen polvo que me di fue con una cholita llamada Ámbar que me dijo que rota entre el Lila, sanguchon y me dijo que al costado del sanguchon hay otro chongo. Cada día hasta las webas así este la bipolar de vania que seguía con sus gritos desde su cuarto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje