Jump to content
IRON MAN

LOLITAS "A-1" 2018

Recommended Posts

BETOLO

ajajajaj  debio ser por eso, vayan bañados talqueados y  perfumados, facil y se tiran sus 20 minutazos, que rico recordar..... fue un polvazo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tapia RT13 

Bien bañado tus 20 min con esa hermosura, jajaja a qué hora baja Lesly?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tapia RT13 

Pura venezolana y si había peruanas no me percate.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ZEROBENAS

Ayer estubo caido el LUGAR puro feas, solo habia una VENECA que pasaba PIOLA las demas hasta las huevas, pero como le vi CARA de apuradora no entre.

No encontre a las antiguas las titulares.. a anita , ni LESLY la venezolana tia pero rico ass; asi creo es ella..ayer estaba hasta las huevas csm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ns.Fenix

Caí hoy piso 2 

1. Una culona 

2. Lesly 

3. Una alta 

4.agarradita 

5. Vacío 

6. No salia

7. Vacío. 

8. No recuerdo jeje

9. Gordita Veneca siempre para aqui

10. Morena negra Veneca 

Piso 3

Cuarto 1 

Agarradita morena 

2. Chata crespa 

3. Mía joven de 18 años trato frio aquí aplique

4. Tía pelo pintado

5. Veneca joven relojera.. Alertó mi relogimetro

6. Una Gordita que ya se estaba quitando

7. Una flaca Agarradita más o menos 

Haber unos likes para seguir aportando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tlf

Esa  veneca joven relojera del 3º piso del cuarto 5 es Keisi. Yo tambien cai a este local, puras venecas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Codiciado1234

Solo ahí Venecas hdl enserio no pasa nada hoy alguien tiene el listado de hoy queria ir más ratón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DanielZoldyck

Hdl, acabo de salir de este antro, empezare diciendo que el nivel hoy día está regular encontré cómo 5 o 6 flacas q para mi fueron una opción para botarla leche, no como otros días puros  pokemons, al costado de baño: la relojera de Paola, ojona con un culazo operado polo transparente blanco con hilo blanco, c1 flaca con cara de charapa vestido blanco transparente, sostén y hilo negro cuerpo regular cachable la flaca, c2:no vi, c3: una flaca hachada no vi bien, c4:una veneca morena de cara chancada feita medio narizona, pero tenía un culazo estaba con tipo un bikini entero color negro me tentó entrar ese culazo y los buenos gemidos que se metió cuando estaba atendiendo, la próxima probaría ese culote, c5: Veneca morena, nueva recién la veo, dice se llama Ángela alta usa lente senos pequeños cintura regular y un culote, sosténnegro y calzón Rosado o blanco, tbm fue opción de polvo(acá aplique el segundo polvo), c6 una blancona media chinita cara bonita,lunar arriba del labio , tatuaje en el pecho fácil es un nombre, tatuaje al costado de la pantorrilla 2 piernas, vestido negro medio transparente tipo lencería, de cuerpo regular tbm escuche bien trato,c7:mi engreida Sandra con top y hilito medio rosado, rico culito, me llamo Le dije vuelvo, pero al final me quede sin leche, c8: una morena media simpática con bikini negro tipo  lencería senos pequeños buenas piernas y toro, c9 creo se llama Brenda, caballota pelo pintado bombona y cuerpona, c10: Karla la Veneca bullera morena de cuerpo regular. Ventana solo vi a Shirley creo se llama no me acuerdo su nombre eso es me atendi con ella hace tiempo, con su típica faldita a cuadros , morena gruesita tetona, caderona de culo regular. 3er piso al fondo la Veneca flaquita que antes era fija en el c2, penúltimo cuarto creo q es fija acá una crespita en bikini de 2 piezas tipo dálmata con puntitos delgada, luego una flaca con cara de miedo medio joven medio narizona polo manga larga y legin negro y zapatillas, costado una pokemon y costado mi engreida Keysy donde me metí el primer polvo, Veneca de rico culo media relojera pero si te haces su  pata te da una atención muy buena, una flaca hechada con vestido militar, primer cuarto entrando  una flaquita que se aparece a Sandra, eso es todo Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pavito1230

Hoy sab fui acabo de salir nada bueno todas stan chamcadas en el primer piso

No vi a una q ta por las ventanas 

Venecas feitas

Segundo piso

No vi 2 cuartos

Esta mia . Perucha jaja acaba de cumplir 18 me mostro su dni xd me atendi con ella . Es amable es casi igual q thalia. . No se kita sosten es limon.

La unika q pagaba claro por q parece joven entre xd

las demas stan viejitas som las mismas de hace 5 meses :( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pavito1230

A paso esto . Dos patas entraron tendrian 23 por hay xd estaban por la puerta y empiesan a meter mano a las feas venecas . Y puta un kachetadon se gano . Sono re feo xd pobrecito dio pena fuerte sono . Todos se rieron .no hagan eso pollitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MGSPURS2010
hace 22 horas, DanielZoldyck dijo:

Hdl, acabo de salir de este antro, empezare diciendo que el nivel hoy día está regular encontré cómo 5 o 6 flacas q para mi fueron una opción para botarla leche, no como otros días puros  pokemons, al costado de baño: la relojera de Paola, ojona con un culazo operado polo transparente blanco con hilo blanco, c1 flaca con cara de charapa vestido blanco transparente, sostén y hilo negro cuerpo regular cachable la flaca, c2:no vi, c3: una flaca hachada no vi bien, c4:una veneca morena de cara chancada feita medio narizona, pero tenía un culazo estaba con tipo un bikini entero color negro me tentó entrar ese culazo y los buenos gemidos que se metió cuando estaba atendiendo, la próxima probaría ese culote, c5: Veneca morena, nueva recién la veo, dice se llama Ángela alta usa lente senos pequeños cintura regular y un culote, sosténnegro y calzón Rosado o blanco, tbm fue opción de polvo(acá aplique el segundo polvo), c6 una blancona media chinita cara bonita,lunar arriba del labio , tatuaje en el pecho fácil es un nombre, tatuaje al costado de la pantorrilla 2 piernas, vestido negro medio transparente tipo lencería, de cuerpo regular tbm escuche bien trato,c7:mi engreida Sandra con top y hilito medio rosado, rico culito, me llamo Le dije vuelvo, pero al final me quede sin leche, c8: una morena media simpática con bikini negro tipo  lencería senos pequeños buenas piernas y toro, c9 creo se llama Brenda, caballota pelo pintado bombona y cuerpona, c10: Karla la Veneca bullera morena de cuerpo regular. Ventana solo vi a Shirley creo se llama no me acuerdo su nombre eso es me atendi con ella hace tiempo, con su típica faldita a cuadros , morena gruesita tetona, caderona de culo regular. 3er piso al fondo la Veneca flaquita que antes era fija en el c2, penúltimo cuarto creo q es fija acá una crespita en bikini de 2 piezas tipo dálmata con puntitos delgada, luego una flaca con cara de miedo medio joven medio narizona polo manga larga y legin negro y zapatillas, costado una pokemon y costado mi engreida Keysy donde me metí el primer polvo, Veneca de rico culo media relojera pero si te haces su  pata te da una atención muy buena, una flaca hechada con vestido militar, primer cuarto entrando  una flaquita que se aparece a Sandra, eso es todo Saludos

c9 creo se llama Brenda, caballota pelo pintado bombona y cuerpona man para precisa ella es Karen Ecuatoriana, y ayer estabala tía Leslie en el 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SkankHunt69

Acabo de salir de este putero.....

pocos parroquianos , la flaca mas rescatable “ Azul “ ..... y aplique en un rato subo rating .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Codiciado1234

Azul al fin aparece esa lolita cada ves qtue ida a buscarl nunca la encontraba te dijo si se vendrías otros días hdl gracias por el dato 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis030168
hace 3 horas, Codiciado1234 dijo:

Azul al fin aparece esa lolita cada ves qtue ida a buscarl nunca la encontraba te dijo si se vendrías otros días hdl gracias por el dato 

mañana ojala q este  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cangre

Saben si la chata Tamara está trabajando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AJ STYLES 1

Lista en vivo 14/11

1 thalia palo seco con una batita

2 veneca simpatica rika .creo k es estafa

5 shantal ex casanova de huachipa

7 danitza tia palo seco de regreso.ex botecito

8 andrea palo seco nuevq veneca asta el webo .vestido tapa lo k no kieres ver

9 y 10 venecas marimachas siempre paran juntas

11 paola culona.estafa