Jump to content
HERMANO CORAZON

CAFE ROJO de Mala 2018

Recommended Posts

OBITO UCHIHA

Para los que desean información de las kines, tómense la molestia de leer los ratings y listados, no sean frescos ...:ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
AREZ2807

Hermanos cuidense de los mototaxistas de afuera, encima q cobran caro para distancia esos csmrs te centran, no tomen el bajaj o torito color amarillo con blanco, ese csmr te centra te deja en lugares pendejos y encima pasa la voz a choros pude librarmela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KingOfKings

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ?

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

1 vieja gorda hechada en su cama ballena 

2 gleysi enana blanca cara de vieja alucinada y mugrienta, le grito a un tío que guarde su celular ex mona lisa 

Oe mugrienta de mierda ya no estás en tu chongo de porquería no vengas acá a hacer tu chistosada 

3 anciana gorda 

4 gorda fea jodiendo a los cacheros 

5 cielo palo seco cara de vieja ex las nenas cuarto 13 estafadora 

Osea está mugrienta en las nenas estafaba a 20 ahora viene acá a estafar por 30 jajaja no seas conchan pue

Donde estarán todos esos idiotas que piensa que pagando 5 más y apoyan que se suba el precio en los chongos pensando que vendrá buenas putas jajaja

Una estafadora le llega estafar por 20 o  25 o 30

Caminando con Firulais uno de mis chacales a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KingOfKings

6 vieja gorda 

7 charapita no tan fea 

8 vieja 

9 vieja gorda 

10 negra gorda

11 vieka gorda 

12 vieka gorda 

13 puta cara de vieja ex cuarto 13 casablanca en flada y top negro alucinada y estafadora 

14 rosmery charapita joven alta 

Se anuncia show no se como haré para salir de la chacra jajaja 

Pensé que en todo este tiempo sin venir había cambiado en algo pero no, igual me siento bien estando en la chacra me hace recordar mi niñes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KingOfKings

15 al 23 viejas gordas 

24 priscila palo seco teen a 30, pero 25 lo justo

25 grecia chatita pinta de cacheraza vestido militar 

26 vania 

27 palo seco cara de desganada 

28 paola 

29 vieja en mallas negras haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta ex cuarto 41 chincha 

30 vieja gorda 

Es todo servidos está mis hermanos maleños.

Brrrr me waaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y idiotas que piensas que pagando 5 más vendrán buenas putas jajajaja Brrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jhonsito

78Reporte fresh  

Cto 1  una kine treintona media crespa de  costalillo  se le veia ben culo

Cto2 la dientona blanca en vestido nose va debe tener sus fans ja

Cto 4 camila  echada

Cto 5   cielo      paloseco amiga de yuri

Cto 7 kine en vestido entero  ya tiene time x aca

Cto 8 carla  la chata empinandi su culo

Cto 9  yamilet kine agraciada en algo

Cto 10  cielo  la rubiaa   

Cto 11 yuri

Cto 14 una teen  eb faldita masomenos

Cto 16  una teen q tiene cicatrx abajo de l omblgo en algo

Cto 17 una kine del  la manchade vania  ya tiene buen tiempo x aca

Cto 19  karla

Cto 20 una kien  cabello pintado  amiga de vania y karla

Cto 21 danitza petite 

Cto23 greciaaa 

Cto24 pokemon

Cto 25 vania encerrada

Cto 26 yamile chinita cachetona

Cto28 charapa fea ojona en faldita nexy

Cto29 kine alta agraciada  buen cuerpito mandandome besitos

Eso es lo q pude  ver compañeros por el.momento no ay novedades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casero

Provecho venaoss

Entrando Pasillo Derecho

Gleisi la blancona con vestido
Camila echadita
Carla la que se cuelga de su puerta
Cielo la flaca cara de china, no la otra cielo rubia...
Estefany la  carita de Chibolitaaa
Yasmin en bikini

Entrando Pasillo Izkierdo

Mia la cuerpona Milf
Karla culito de pato
Danitza la petite
Andrea la amiga de Vania y Karla
Grecia mandando besitos
Priscila se ve rica..
Paola la cara de  joven y tetona
y una que otra nueva, pero maso mierda. Servidos Hrmnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ATTILA
hace 20 horas, Casero dijo:

Provecho venaoss

Entrando Pasillo Derecho

Gleisi la blancona con vestido
Camila echadita
Carla la que se cuelga de su puerta
Cielo la flaca cara de china, no la otra cielo rubia...
Estefany la  carita de Chibolitaaa
Yasmin en bikini

Entrando Pasillo Izkierdo

Mia la cuerpona Milf
Karla culito de pato
Danitza la petite
Andrea la amiga de Vania y Karla
Grecia mandando besitos
Priscila se ve rica..
Paola la cara de  joven y tetona
y una que otra nueva, pero maso mierda. Servidos Hrmnos.

Bro en q númecusrtoste Numero de cuarto estaba estefany. Gravcias de antemanoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casero

@ATTILA En el mismo de siempre 15 o 14 era. sigan reportando porque veo que las kines hay dias que van hay dias que no.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
C-Mental

Hoy no fue Vania, en su cuarto una tía con botas largas y harto aceite de avión en el culo, en el cuarto de al frente una Chi ola palo seco piltrafa, en el 26 una castañita sinpatica, en el 27 una tía, en el 28 Katy, el el otro corredor camila echada en su cama como siempre, y por ahí algunas en algo en los 3 primeros cuartos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Denzel23

Cielo,  la rubia, ha vuelto al cuarto 1, en el 2 gleisy la blancona, en el 5 una paloseco, primera vez que la veo, pelo pintado, me atendí con esta flaca se llama Melany, mañana hago su rt aunque me dijo que solo iba a estar un día.

Bastantes cuartos vacíos, se fue Fabiola, la única con la que podía tirar tranquilo sin pensar en la hora..... Tampoco vino Karla.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xariano

Reporte de Domingo 11/02/18 toco Sur Chico.

Bueno viendo los reportes anteriores no muy alentadores de esta zona estaba en duda si ir o no, pero a lamrd, vamo' noma'. me dije, y bueno no me fue tan mal, aunque el level esta algo bajo la verdad y habia varios cuartos vacios. aqui el listado de lo que vi.

#1 Vacio

#2 Vacio

#3 nena delgada ñangona cabello algo ondeado, carita no tan agraciada, cuerpo delgado con forma y se veia firme, estaba con bikini blanco con machas o puntos negros creo.

#4 vacio

#5 china de buen cuerpo algo voluptuosa, de cara redonda  y algo simpatica, estaba con un babydoll creo, no recuerdo bien.

#6 china parecida a la anterior pero sin HD, con rasgos mas toscos nariz mas ancha, cuerpo también algo mas grueso.

#7 la misma nena que vi la otra vez que era medio gruesa y algo ñangoncita de rasgos algo andinos pero que es simpativona apesar de todo, blancona, estaba con un camison negro pransparente y bikini dentro

#8 nena de gorra que antes la habia visto en el 20 creo, es algo tia y trata de disimularlo con la gorra, de carita no es tan agraciada,

#9 La misma nena achinada simpatica de rostro rostro alargado con peinado de mi bella genio, de silueta bonita pero con alguito de barriga. estaba con calzoncito medio ginda creo y sosten oscuro.

#10 Vacio

#11 Flaquita de de carita simpaticona nariz pequeña ligeramente planita algo redonda, contextura delgada culito pequeñito senos pequeños, ligerísima barriguita, bikini negro. amiga de Estefany al parecer.

#12 Vacio

#13 Flaquita media crespita de carita simpática, de quijada algo pronunciada y algo ñangoncita, de contextura delgada y al parecer bien proporcionada, malla verde y sin forro.

#14 Nena pasable de carita también, ligeramente quijadona pero las otras facciones de su rostro no le ayudan. De cuerpo maso contextura delgada de porciones con armonía,

#15 Estefany, Volvio la nenita, carita redonda cuerpito con forma y durito auque le sale barriguita pero firme, tetitas pequeñas igual que el culito. Aplique aqui (le tenia que dar su bienvenida). Ya le habia echo rating antes.

#16 nena de carita redonda nariz anchita peinado de mi bella genio, pestañas algo largas, cuerpito de buenas proporciones delgada sin tanto culo y tetas pero se veia cachable. Tenia un huequita el lado derecho del abdomen. Bikini negro.

#17 nena de vestido de transparencia por atrás y rayas horizontales blancas por delante, coquetaza, mostrando el culo, de carita simpaticona, trigueña algo oscura, contextura media, con buenas proporciones pero apostar que algo oculta con ese vestido.

#18 nena algo simpática de cara ojos bien delineados y bien producida en el rostro, von vinchita negra cuerpo delgado con calzoncito rosa y sosten oscuro creo.

#19 Vacio

#20 gordita de carita simpaticona, de cara de mañosita cuando te mira, blanca se le veia un culaso pero nada firme, estaba con babydoll negro y bikini negro

#21 Danitza, flaquita delgadita y bajita de carita, de carita simpatica con ligueros rasgos andinos a mi parecer pero simpatica dentro de todo,trigueña clara. Aplique aqui.

#22 nena con dejo de extranjera, veneca me pareció, pero de cara maso menos ya parece algo mayor llegando o ya llego a base 3, de cuerpo en debe, poco culo y algo wata tetas medianas. Bikini.

#23 Una nena que de babydoll negro de contextura media, de carita redonda simpaticona de cacharro, parecia que tuviera ojos claros pero esa luces de mrd engañan. (sesecambio de lenceria y se puso algo parecido a babydoll pero medio creo.)

#24 una nena ya milf carita redonda maso de cabello algo teñido cuerpo algo grueso, pero ya no se ve tan firme, con babydoll nrgro

#25. Una nena de bikini negro que jalaba a la gente mostrando el culo tiranda de costado en la cama de carita algo simpatica y de cuerpo tenia buenas proporsiones pero parecia con algo de ayuda ese culo. Jala la mirada de los párrocos y alguno que otro caía.

#26 Vacio

#27 nena que se vei a algo alta con tacos, yo le calculo 163 talvez sin tacos, de cara la verdad en debe ya mayorcita, con ojeras medio crespita, de cuerpo algo cuadrado, con watita con babydoll negro .

#28 Vacio

#29 nena de cara redonda no muy agraciada de rostro, de cuerpo en algo piernas delgadas culo no muy prominente, estaba con un sosten rosado y una putifaldita tipo escosesa diminuta.

#30 nena algo espigada de rostro simpática, una de las rescatables, carita redonda cabello algo teñido me parece cuerpo  de bonita silueta, en bikini aleopardado.

#31 Vacio.

No Paolita, No Gleisi, no Grecia.

Saludos HDL,

Editado por Xariano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casero

Vania creo que se quito a otro chongo a probar suerte umm, eso o unas breves vacaciones... segun mis chacales.

Cielo la rubia es chochera de Gleisi.. solo que Cielo da mejor trato y quiere 30 pesos jajaja.. pendeja

Leyendo el reporte del compare Xariano puedo decir con seguridad que la del Cuarto 11 es Cielito, la del Cuarto 13 Katy tiene su RT y Cuarto 16 Yasmin.

Mi ex la yuri se quito para cañete ptm... xd me cago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ATTILA

Que mierda. Vengo hoy y no esta cielo, paolita, stefany... Y las que estan estan para el perro sarnozo... Me cago en Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xariano

Ayer domingo 18/02/18 estuve por aquije, la verdad "ta' cagao'", esto fue lo que vi:

#1 Rubia de cuerpo formado senos medianos y culito con forma, de ya cierta edad carita simpatica, la vi en el 30 antes me parece la vez pasada, estaba con bikini blanco. Pedia 30 lucas. casi le entro pero al final desisti.

#2 Gleisi, tal vez la mas simpaticona en mi opinion, algo de wata de nariz y labiso algo pronunciados, ya tiene Rating.

#3 flaquita de carita algo simpatica medio ñangoncita, cabello ondeado, hasta un poco mas de los hombros, cuerpito algo grueso pero con forma. senos pequeños y culito en algo.

#4 ñangona cara de vieja cabello negro, flaca con polo negro señido y tanga, de cuerpo estaba pasable se le veia con forma y ese polo disimulaba alguna wata que pudiese haber.

#5 flaquita de carita pasable de unos 24  cuerpo tambien pasable nad

#6 nena que vi en el #16 la otra vez, peinadocola de caballo, labios algo gresitos y nariz media ancha achinada, cara redonda, cuerpito con forma con liguerisima watita, lo resaltante es que tiene un huequito en la parte derecha del abdomen.

#7 nena chata china de carita simpaticona, cabello negro hasta los hombros con rayitos, cuerpito regularon regular curvitas.

#8 nena gruesita achinada de cabello negro cara algo simpatica, solo mostra parte del cuerpo atracez de la puerta.

#9 Yamilet, nena charapa de carabina simpaticona de cuerpo tambien pasable con forma ligera watita, senos algo caidos y culo no muy firme. peinado de cola de cabello, cabello negro, aplique aqui.

#10 vacio

#11 nena gruesita de cara simapticona medio achinada pero algo de watita, tatoo grande en la parte lateral del muslo derecho, estaba con una especie de vincha o pañoleta en la cabeza, cabello lacio.

#12 no habia nadie creo. estaba la luz prendida pero nunca se abrio esa puerta, eso que hice la guardia por buen rato.

#13, la mas fitnes en mi opinion barriguita casi planita caderas notorias senos pequeños, de carita no tan agraciada ñangona pero pasa, bikini negro. me la pudiera haber tirado solo por el cuerpo.

#14 nena algo simpatica, achinada cuerpo de buena silueta barriguita no del todo plana pero buena figura, creo que tenia trensitas.

#15 nueva dicen. Una nena chatasa de cara maso nomas se ve que estara por sus 28, tez algo clara, cuerpito algo grueso, buen culo y tetitas pequeñas.

#16 Vacio

#17 nena con enterizo negro descubir¡erto en la parte de atras, achinada de cabello medio ondeado teñido. medio trigueña, cuerpo en algodón algo gruesito pero con forma.

#18 nena ya algo tia crespa cara algo simpaticona, pero se nota la edad, cuerpo maso con watita senos y culo maso menos, estaba con babydoll medio turqueza creo.

#19 beba medio cachetona y narizona de cara no paga mucho y de cuerpo es gruesita nada fitnes. Osea next.

#20 Vacio

#21 Tia tal vez la mayo crespa de cabello teñido de marron con ojeras bastante notorias, de regular porte con corset negro y valzon medio rojiso.

#22 chata trigueña oscura de rostro pasable algo gordita que trataba de ocultar en ese babydoll

#23 la misma nena de la gorra que estaba en el #8 la vez pasada creo. no la vi bien.

#24 nena medio morena achinada de labios gruesos pestaña postisa cabello negro, de cuerpo maso es grueso y tiene su watita.

#25 la misma nena de la vez  pasada tirada mostrando el culo, para que le entren

#26 china simpaticona medio gruesa algo cgata de cabello en bikini negro.

#27 Vacio

#28 chata gordita con casi caderas de cara tambien no tan agraciadas con tanga roja y sosten roja.

#29 la misma nena de la vez pasada y vestida igual. nena de cara redonda no muy agraciada de rostro, de cuerpo en algo piernas delgadas culo no muy prominente, estaba con un sosten rosado y una putifaldita tipo escosesa diminuta.

#30 Vacio

#31 Vacio

Bueno eso fue todo triste el panorama. no habia Estefany, no Paolita, No Danitza, no Grecia. por momentos hasta paso por mi mente darle curso otra vez a Gleisi. pero desisti, y fui por la nena del #9. que tampoco fue lo mejor eleccion.

poca cantidad de parroquianos tambien.

Esperemos que mejore el asunto.

Saludos  HDL,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje