Jump to content
IRON MAN

CAFE ROJO de Mala 2018

Recommended Posts

Denzel23

Hay una tía maso mierda, es nueva, Penelope, con lentes, alta, atención masomenos nomás, a los 15 min te apura, desde afuera se le ve bien sonriente y dentro te conversa.... pasillo izquierdo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Casero
hace 4 horas, Denzel23 dijo:

Hay una tía maso mierda, es nueva, Penelope, con lentes, alta, atención masomenos nomás, a los 15 min te apura, desde afuera se le ve bien sonriente y dentro te conversa.... pasillo izquierdo..

Me parece que esa puede ser  Josselyn Ex bote ya que es la unica que e visto con lentes por el cafe las ultimas semana. a ver shinea su rating .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO
En 23/6/2018 a las 20:16, Casero dijo:

Me parece que esa puede ser  Josselyn Ex bote ya que es la unica que e visto con lentes por el cafe las ultimas semana. a ver shinea su rating .

Ex Shaolin ..cual bote..? Venao:haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Denzel23

Podría ser, tenia varios tatuajes... no me fijé en ninguno en especial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casero

jajaja alla igual no la veo mucho por aca Pollito con papas, seguro ya se fue x ahi a sacarte mas cuernos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casero

@POLLITO TURULEKO Tu joselyn ex shaolin ahora anda kineando por el kamasurtra  o molino rojo segun vi en unas fotos de un hermano.

Algunas de esas kines bajan al cafe por una semana y luego se van. tmr

Ultimamente x aca e visto a Danitza la petite paloseco. aue veces viene y avces no.

Las fijas de siempre Camila en el 04, La flaca del 07, Carla la chata del 08, la otra Karla culo de pato.

y regularmente veo a Fabiola, Priscila, Helen y nadie mas.

En resumen los fines de semana esta mas chevre la cosa, dia de semana es cuestion de suerte ya que mis chacales me datean que hay kines que llegan x 1 o 2 dias y luego safan.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
p3n3tr4d0r

Donde están las venecas? Santa Rosa? información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casero

Acabo de llegar del CAFE ROJO y pucha que el nivel esta en debe, hay pocas jermas a las justa 15 de 30 que deberian haber. vi algunas caras nuevas y otras fugaces que seguro duraran unos dias o semanas y luego no estaran.

Las Caseras de siempre Camila, Karla culo de pato, Angela su amiga y nadie mas creo.

Tambien vi algunas conocidas de la casa como a Kelly y Cielo. que viene de vez en cuando.

Lo demas una que otra Milf Culonas en el pasillo izkierdo . en el otro pasillo una flaquita teen joven bonita que era la unica que rayaba.

En resumen cuando baje vi cacheros, gente hay, lo que no hay es buenas kines que atiendan bien. ´puros pokemones y milfs guatonas. un 60%

Prefiero bajar a Casa Blanca Cañete x ahora.

saludos venadossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje