Onurlima Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Un tema bien paja :feel_good: Editado 15 de Junio del 2016 por Onurlima
LEIVA Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Saludos @ disculpa no leí tu saludo mi estimado un abrazo a la distancia. Sigo con esto M80radio.com excelente música para gente por encima de los 30.
RIDDICK Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Recordando algo de trance music con mucho feeling...
Dean Winchester Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 esta clasica balada d los ROLLING STONES @
LEIVA Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Buena @ ahora escucha esto clásicas del rock. Gary Moore - Still got the blues. Alice Cooper - Poison Peter Frampton - Show me the way Cyndi Lauper - I drove all night Una parte del repertorio de colección que tengo en casa. Y ya volveré con mis rating s después de estar de duelo por la muerte de un amigo.
Sr Raton ツ Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Regresando a casa y sonando en mi iPod esta song ... Björk - Army of Me (1995)
Publicaciones recomendadas