Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Francesco Totti

Samantha o María José - Corredor derecho scf

Publicaciones recomendadas

DowneyJr
Siempre me llamó la atención desde que estaba en el C.I 1 hace uufff pero en ese entonces me dedicaba solo a mi charapa del c.c    la vi en las qks hace un par de meses - se ha puesto algo en el poto , con grumo sin grumo poto es poto , potaso ha sacado - y pues en las qks pasa como una más sin embargo me llamó la atencion su poto ya que no era así y seguí de largo .... hasta que me la encuentro acá en el trocadero Pregunto y me lanza la tarifa  de "40 "   Obvio me sorprendió y lo dude pero fue milésima de sg que  de  frente entré para que no me encajone en esos que se sorprenden con el precio y comienzan con el cuestionario que creo yo a la mayoría de las putas les jode en fin cada uno con su ESTILO

1. Rostro:  CURIOSA para mí

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.t65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algo en la cintura , al principio x la luz roja pensé que era abdominales  de ahí veo y eran como estrías   jajaja pero pasa piolasa para el level troka  , senos medianos tirando para grandes ALGO caídos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culaso , ya si de ahí te fijas si tiene imperfecciones en la piel con granos grumos whatever ! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas 

9. Papita:  No ajuste , recontra recorrida

10. Servicio Adicional:  I did not ask

11. Fellatio:  Bueno , lo mejor del polvo creo

12. Relato del Servicio:   . Cancelo , me desnudo me hecho y espero el fellatio . Rico se toma su tiempo , me miraba mientras me lo chupaba  , hacia garganta profunda le metía lenguitas le faltó pasar x las bolas. La mando a montar encima , que rica tenerla arriba y mirándola  . Ahí me hacia rebotar sus tetas en mi cara , yo atinaba solo a agarrarlas , pasar mi nariz OSEA hacerme el sano .  Quiso cambiar de pose y no la dejé , seguí ahí y y le  dOY duro . Perrito donde se le forma un POTON .  Luego quiso CAMBIARME y me las olía  a una más y terminas para EVITAR eso le digo bebe misionero para terminar me sonríe y accede . Acá le doy duro , me jala los pelos me gime en mi oreja , quise besarle las tetas pero no quiso en fin no puse cara de mierda ni reclame ya pa que si hasta ahí iba masomierda el polvo , x ahí me besaba el cuello hasta que me vine 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No  

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.i 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la salida la veo con un vestido ? así floreado ptm con el rabaso sobresaliendo y se despide de DOWNEYJR con una hermosa sonrisa  OBVIO la caga el precio 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
puma_peruano

atencion de la semana pasada, nunca me atendi con ella en la invasion mona cuando solia estar en el CI 1, pero esta vez la vi carnozasa y unas caderazas anchas q me mataron.

1. Rostro:  de tia, pero q algo tiene...es blancona.

2. Edad: base 3 facil

3. Talla: con tacos se ve una yeguaza...ya sin tacos es chata y se le ve anchaza.

4. Color de Piel: es blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta echa una caballonaza, se a puesto siliconas en el culo...la barriga con lio y las teteras si algo grandes y bien suavecitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culaso pero medio grumoso, unas yucazas ...pa enfermarse y estar arrecho esta perfecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini amarillo 2 piezas 

9. Papita: recorrida, con algo de bellos

10. Servicio Adicional:  no le pregunte.

11. Fellatio:  Buenazo...lo sabe hace bien rico...te hace echarte y empieza a estimularte con los roces con sus tetas y la suavidad de su piel, tiene una buena tecnica la lactar la pinga con su boca y siempre acompaña con el estimulo de rozar las tetas....10 ptos pa ese mamey, estuvo buen rato xq le pedi y accedio.

12. Relato del Servicio:   . despues del rico mamey se monto, te pone las tetas pa arrecharte, no queda mas q amasar tremendo culo....depsues la puse en perro, tremedo chancho roba como mierda...me veia recontra chipi, jjaajaja la agarre en misionero, de costado tremenda yegua, al hombro, al filo y pa acabar perro...tiene buena predisposicion, polvo recontra aceptable.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: parece seria y amargada, pero adentro cambia la cosa y para bien...es amable y conversadora.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 37 ese dia

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entraria por el rico mamey q me dio, sabe estimular rico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Definitivamente esta mona, debe tener doble nacionalidad, porque veo que es la única o casi única de las extranjeras que queda aun, de la época de oro de las extranjeras en el troca. 

No debe faltar algún enamoradizo, que le hizo el favor. De la doble nacionalidad. 

La mafer, que solia estar en el 11 o 12 del corredor izquierdo ya fue, me dijo que no la dejan entrar por lo que es extranjera. Ahora esta laborando en el kamasutra.  Eso me dijo por el facebook.  Pucha el kamasutra me queda muy lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Esta mona(maria jose), ya para permanente ahora en su cuarto numero 3 , del corredor derecho. Pero la luz que pone, es bien baja, no motiva. Esta mona ha estado por todos lados , por ejemplo: cucardas alli no le fue bien, tenia mucha competencia. En cucardas hay muchas que estan encima de ella, en nivel como: mitzy, laura, isabella, heymi, iris, zarai, lizeth, lina, loredana, anais, yoshi...etc, etc. Alli se mosqueaba. 

Ahora veo a otra mona(magaly con letrero), asumo que tambien tendra doble nacionalidad, asi como esta maria jose o samantha ( se para cambiando de nombre). Esta nueva mona, en el troca, ya tendra unos 4 meses aca en el troca. Se hace llamar Magaly, ya tiene su letrero. Recien me entero que se llama asi aca. Sino me equivoco en las cucardas se llamaba kimberly. Si no le entre en las cucardas, menos le entrare en el troca. Esta al costado de esta maria jose( ese es su nombre de la epoca de urresti).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anestecia

en verdad da una flojera relatar pero bueno tengo q hacerlo para ganar puntos  . esto fue hace unos dias   

1. Rostro :  bonita  a  mi parecer 

2. Edad: casi llegando a  los 30 creo 

3. Talla: 1. 65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita  , poca cintura   senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonaza  y un culazo aguado y unas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas

9. Papita:  No ajusta para nada

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: regular para  levantar

12. Relato del Servicio: despues del mamey comenze amasar su culazo  , me hizo una previa bailandome pegados rozando mi pinga con su culazo  , luego comenzamos en misionero depues en tijerita , q rico golpeaba mi muslo contra su culo , no senti ajuste en  ninguna pose , ya luego para acabar en el clasico perrito  , q tal culazo q se apreciaba mientras la bombeaba  , como 5 minutos en esa pose me dejo acabar y botar toda la leche , q buen polvo 

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente  

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: l e siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria  , de lo mejorcito en caderona y culona  como me gustan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Milker
Segundo polvo de la noche, pensé que no había ido porque su cuarto estaba cerrado, regresando del baño la veo al fondo parada y me acerque al toque, me pidió 40 no soy de pagar más pero la tenía en la mira y como Magaly me pidió menos atraque, aquí el detalle.

1. Rostro:
Aqui si me ganó su carita, ea del tipo que me gusta, bonitos razgos, cabellos negros, bonitos ojos.
2. Edad:
Le cálculo 30 años.
3. Talla:
1.65 más o menos
4. Color de Piel:
Es clarita sin ser blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita pero sin llegar a gorda, poca cintura, senos medianos ricos pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culazo algo aguado, piernazas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas negros.
9. Papita:
Poco ajuste.
10. Servicio Adicional:
No lo consulté.
11. Fellatio:
Bueno, con esmero la hice rozar sus tetas con mis huevos, eso me puso fierro.
12. Relato del Servicio:
La verdad en la consulta es muy seria y casi me desanimo pero entre y ya en el cuarto conversando cambió, la paletie bien, luego el mameluco de rigor muy bueno, le pedí que se suba dándome el culo, que rico carajo y después perrito, ahí si buen rato, le di despacio y después con todo mientas lo amasaba, que rico, en eso sentí que se venía la descendencia y me apoye encima y le dejé todo, buen polvo.
13. Aseo Personal:
Se lavo y me lave, lo normal.
14. Trato de pareja:
No, pero colaboró.
15. Precio:
40 peruchos
Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CC 3, corredor derecho.
Cuarto grande, lo indispensable.
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy 7, me gustó su culo y que no me jodio para nada.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Para mi es buena opción pero no me gusta que no cobre 30, es cuestión de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO
La tenia en lista:
1. Rostro:
media achinada, bonita sonrisa, a mi gusto es simpatica de rostro.
2. Edad:
le pongo sus 29-30 años
3. Talla:
con tacos llega casi al 1.70m
4. Color de Piel
trigueña bien clara, piel suave bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se ve grandota con tacos,  si hay cintura /ligeros rollales senos medianos y suaves, dejo q los bese.
6. Caderas / Culo / Piernas
Caderona cabalgando de espalda te mata /culaso pero es algo flacido  /unas yucasas lo mejor q tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una especie de malla tipo vestido azul y con tanga oscura, se veia arrechante
9. Papita:
Pelada, pense encontrarla con menos ajuste pero si apreto  y boca abajo estuvo aceptable.
10. Servicio Adicional: No le pregunte
11. Fellatio:
Se toma su tiempo se la come entera y solita hace GP lo hizo como  2veces.
12. Relato del Servicio
Como no encontré a las q buscaba decidí probar algo ¿nuevo a esta mona la tenia en lista de hace tiempo, pregunte precio y entre en una, le pague y me quede en truza y mientras ella revisaba el billete empece con el paleteo amasandole el culo la puntee bien rico para calentarme  ptm ya estaba al fierro . Nos fuimos a la cama y me hizo el oral como dije se tomo su tiempo, después la puse a cabalgar de espaldas ptm q rico culo se veía una yeguaza sabe moverse bien, la tuve asi buen rato después cambiamos a misionero le sentí la papa caliente, luego variando  piernas al hombro le bese las yucasas, sus tetas no me dijo nada luego en cuatro imagínense el culaso aca me tome mi tiempo viendo como  ese culo se comía a rambo, para terminar le dije q se pusiera boca abajo no pude evitar besarle las nalgas, le metí 4ta y bote toda la chele , buen polvo.
13. Aseo Personal: Limpia olía rico, al final me ayudo a lavarme
14. Trato de pareja: No, pero se deja cachar no jode para nada.
15. Precio 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocad
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CD3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad cuarto amplio tiene un espejo grande
19. Puntaje Final (0/10) le pongo sus 6.8  puntos, no jodio con las poses pero  ese culo  falta tonificar-
20. Comentarios Y Datos Adicionales para la proxima le pulseo el * .
les dejo algo reciente.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Car21450
1. Rostro: ovalada algo achinada  simpatica de rostro ya despues les pongo unas fotos

2. Edad: creo que mas de 30

3. Talla:  1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza piernona caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no e acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de colores pero transaparente

9. Papita: pelada pero poco ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se esmera se lo traga todo

12. Relato del Servicio: entrabdo al troca veo a esta culona se veia arrechante decidi entrar me dijeron que era monita
dentro nos devestimos vi ese culazo calatita me eche en la cama me lo comenzo a mamar se esmeraba  en eso se monta encima si se movia ricoen esa pose me gusto cambiamos de costado  la cache rico luego de perrito tremendo culazo csm me arrecho iba a terminar pero cambie a misionero  despues de un buen rato decidi cambiar otra ves a perrito  me enferme otra ves pero ella tambien se movia a si que me cago y bote la leche csm rico 

13. Aseo Personal: se limpia con jabon y agua

14. Trato de pareja: mas o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a darle anal  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DowneyJr

La otra vez , iba atenderme con esta culona y me tiró Roche diciéndome "estoy ocupada" - toda seria- Que carajos !!!  Y estaba atendiendo normal ... Xq será ??  Ya trono csm

Saludos  

Editado por DowneyJr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lmad25
On 1/30/2018 at 8:45 PM, DowneyJr said:

La otra vez , iba atenderme con esta culona y me tiró Roche diciéndome "estoy ocupada" - toda seria- Que carajos !!!  Y estaba atendiendo normal ... Xq será ??  Ya trono csm

Saludos  

Disculpen por el spam, pero es muy raro que te diga eso. Yo cada vez que la veo se mosquea bien, pero bien feo. Solo le entran sus conocidos/caseros creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DowneyJr
hace 16 horas, Lmad25 dijo:

Disculpen por el spam, pero es muy raro que te diga eso. Yo cada vez que la veo se mosquea bien, pero bien feo. Solo le entran sus conocidos/caseros creo.

FIrme así me tiro roche . Yo no soy su casero - me habré atendido un par de veces-  eso si me a visto pasar un "N"  veces y ni atención le he puesto ya que iba por otras opciones pero ese día que se me antojo atenderme  me hizo eso y efectivamente ese día estaba que se mosqueaba sin embargo decidió no atender a este servidor PORQUE ? No lo se igual descartada de por vida .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Respecto a esta mona, en mi caso me he atendido muchas veces, y si debo decir, que es voluble, en su trato. Nunca llego a ser estafa pero tampoco algo bueno, siempre fue algo mediocre.  Es media quisquillosa, ella mismo me lo dijo, cuando esta de buenas , le pasas manos por todo lados, a tu gusto. Pero cuando esta de mal humor, se vuelve media quisquillosa, no quiere que la toques muy fuerte, se hace la delicada. Ella misma me lo dice, esos días yo te aviso.  Es tan buena onda, que me avisa que días esta de mala. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Milker
En 2/2/2018 a las 20:49, DowneyJr dijo:

FIrme así me tiro roche . Yo no soy su casero - me habré atendido un par de veces-  eso si me a visto pasar un "N"  veces y ni atención le he puesto ya que iba por otras opciones pero ese día que se me antojo atenderme  me hizo eso y efectivamente ese día estaba que se mosqueaba sin embargo decidió no atender a este servidor PORQUE ? No lo se igual descartada de por vida .

Saludos

Sin ánimo de hacer spam hoy la vi hacerle eso a tres hdl, la verdad me extrañó, al rato pasé y por probar me acerque y la salude, estaba seria, le hice el comentarlo y me dijo que no atendía a cualquiera, que ella era así, la verdad recién la gozo con ese carácter, a tener en cuenta.

Saludos HDLs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Esta mona , es bien interesante verla con ropa de calle, es bien bajita  y gordita, ya parece una pelotita. Cuando la vez con ropa de calle, no pasa nada. Las maravillas que hacen los tacos. Pero en si, esta engordando mas de lo debido, en mi humilde opinión. Sera que por eso, tuvo que dejar lugares como las cucardas, donde la competencia es mas fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MANE  GARRINCHA

Editado por MANE GARRINCHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crazyhorse

Izquierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SHANKS EL PELIRROJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crazyhorse

Coincido con el hdl líneas arriba, con ropa de calle no se le ve tan atractiva aunque ese par de melonazos en blusa se ven deliciosos, fotos tomadas en su paso fugaz por La Miel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karlmichael32

No se si las fotos se repiten, pero dejare esto y me ire caminando... 

Editado por karlmichael32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje