Jump to content
Conéctate para seguir esto  
yapero

Priscila room 24

Recommended Posts

yapero

1. Rostro:  Masó o menos simpática tiene un aire así a lo lejos a delly Madrid   

2. Edad:  21 le calculo. 

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel:  trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, si hay, plana, de pequeños un poco más en punta con pezón grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si me gusto  todo en su sitio sin ser muy pronunciado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno al costado del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta : con beibidol negro transparente mostrando todo.  

9. Papita:  peladita ajustona al 60 % eso que se echa arto lubri. 

10. Servicio Adicional:  un rotundo no. 

11. Fellatio:  regular ,lo básico para levantar al muñeco. 

12. Relato del Servicio:  luego de la consulta la vi con buena disposición pero justo veo llegar una chata blancona con buenos pechereques y le hize un amague espere pero esa chata no salia y un  maleño se cuadro en su puerta a la dulce espera entonces regrese la flaca como que se enfrió asi que me la jugué a lo que salga no habia mucho por elegir la verdad así que procedimos a desvestirnos me echo alcohol y comenzó con el mameluco , luego toda una perra mandona me mandó a echar con las patas hacia al suelo y hay se puso a montar  que tal ajuste , luego se volteó a seguir chambeando se mueve bien esta flaca , luego se cuadro ella parada con una pierna encima de la cama y se quebró sacando potito , luego le pedí perrito , misionero y pa terminar de costarica  hasta que salió toda la leche. 

13. Aseo Personal:  se lavo después del mate no hubo malos olores eso que hacía un calor de Mela. 

14. Trato de pareja:  no de kine complaciente. 

15. Precio:  30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo con leche   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24.  

18. Comfort / Limpieza /  Cuarto, Privacidad: ese colchón era una piedra. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 5 performance 5 total 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta me dijo que podía besar esas tetikas pero en el iso acto puso sus manos de una forma disimuladamente no ise el intento tampoco  más me gustó su potito 

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Casero

ah priscilaa se llama mi estimada.. aveces la veo con un hilito ufff  esta rica en algodon  la condenada parece jermita de instituto pero bueno el trato.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web