Jump to content
Anallll

Grupo de wasap troka

Recommended Posts

Anallll

Propongo grupo de wasap para programar visitas y compartir info mas caleta acerca de las flacas.....k dicen estoy en grupos de la nene las cucas pero me da cólera k no haya del troka....hnos pongamos las pilas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
AMANTE DEL CHOCHO
hace 2 minutos, Anallll dijo:

Propongo grupo de wasap para programar visitas y compartir info mas caleta acerca de las flacas.....k dicen estoy en grupos de la nene las cucas pero me da cólera k no haya del troka....hnos pongamos las pilas

bacannnn , deja tu numero entonces ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 20 minutos, Anallll dijo:

Que IDEota más buena... grande pollito... crea el grupo y deja tu número.... veo que tienes un huevo de aportes, kcherazo al mango...se que serás un gran líder del grupo de ws...

A la espera del mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El loco vergas

Buena idea , es hora de demostrar Que el nivel no solo se rige por estar acá , 989703535 me agregas loquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fierrito malasu

El pollito con papas no entendio el sarcasmo! 

Te dijeron IDEOTA por no decirte IDIOTA , la gente quiere su privacidad , empero, existen muchos grupos ya... si no estas en ellos es porque no eres el loco vergas (cacherito).

NEXT and CLOSE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Arduino1

dejo mi cell 989703535

a no me wibie señors

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

POLLITOS, LOS QUE DESEAN FORMAR SUS GRUPITOS DE FACEBOOK, WS, ETC...!!! HÁGANLO, PERO NO ME USEN EL FORO PARA HACER PROPAGANDA DE ELLO.. POR ESTA VEZ LO VOY A PASAR POR ALTO...A LA PRÓXIMA LOS HAGO A LA BRASA...!!! :ah:

PD: Esos que desean formar sus grupos será porque no están cómodos acá? De ser el caso, son libres de retirarse del foro...!!!

SALUDOS...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Sarta de Vagos estos Pollos.... :oh:

Porque Xuxa no se ponen a LEER....Todo quieren facil y rapido.

Hay que darle un tabazo en el culo a estos polluelos que solo joden con sus tonterias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.