Jump to content
thiagopujar

Flaca de buen cuerpo fitness cacha rico con paciencia

Recommended Posts

thiagopujar

1. Rostro: masomenos.. no me fije mucho en su cara mas veia su culo

2. Edad: unos 26 años

3. Talla: con tacos 1.70 no se lo quito

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita rica , sin barriga, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular .. culazo durito levantado suave, piernasas duras de arto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.. solo le veia su culo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanquita 

9. Papita: si sentia que ella apretaba su chuchita

10. Servicio Adicional: pregunte por chapes y me dijo que no. 

11. Fellatio: lo chupa bien de aduerdo a lo que le pidas

12. Relato del Servicio: fui a hacer hora en el rey y cuando veo gente  amontonada es por algo. Hice la guardia correspondiente. De la puerta salio esta rica putita dejandose ver ese culazo y esas yucas bien puestas. De arranque sin pensarlo entre pregunte precio dijo 25 con paciencia. Adentro la flaca es habladora y amable. De arranque me sobó el malito con su culo despues me dijo quiero verte calatito , me puso el condon, y de nuevo de espladas me puso el culo en el ñaño y me dijo que le saque su bikini, procedi hacerlo, luego agarro mi mano y lo llevo a su chuchita.. mi pinga ya estaba duracel..  de ahi ella misma pregunta como quiere que me la chupe.. ya yo queria meterle el chompiras pero dije ya parado para ver si lo hacia bien y si se la come toda. Despues empezamos con el cache me pregunta si ella comienza o yo.. a lo que dije yo primero para probar ese culito la pusepollita tomando agua y para quee,, que rico culo se le veia..  despues en la cama ella se echo boca abajo y pregunte si se deja besar las nalgas y me dijo que si .. esta flaca si que es positiva yaa despues se pone boca arriba y me abrazaba me besaba casi por la boca y le dije si aceptaba chapes y me dijo que no.. ya yo segui nomas pero ella me agarraba fuerte besandome el cuello . Despues se subio encima mio volteada haciendo ranitas.. despues de costadito, despues al filo de la cama y yo sentia que estaba demorando y pensaba ahorita se aza y me pide que termine pero nada la flaca, ya despues le pido en perrito para terminar y ya ahi acelere hasta terminar csmare y la putina me dice ya ves que tengo paciencia..  despues pregunte hasta cuando se queda y dijo depende hasta que baje la clientela. 

13. Aseo Personal: si da ph y alcohol

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 bien invertidos sin apuros

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 o 23 no recuerdo .. es al fondo mano derecha la penultima por la columna.. dice que es cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal

19. Puntaje Final (0/10): 9 , vere si hace mas wevadas un 69 puede ser

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima vez pago por media o una hora.. es bacan la flaca , hay putas que por tener buen cuerrpo se creen la kagada y te atienden hasta las wevas.. pues esta flaca si merece mi money.. buen cuerpo y positiva conversadora ..bien ahi recomiendo para que esta flaquita se quede buen tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Capolucho

Que tal men soy pollo y te pregunto, donde queda ese local y el nombre de la.chica ? Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tom Romero 17

Lo que dijo el man de arriba, ubicación del lugar. Buen dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

No recuerdo bien me dijo mireya o mayeli algo por ahi... cuando vaya de nuevo  preguntare. El local el rey queda junto con los demas antros en la salida sur  de chiclayo. Hay colectivos en saenz peña al frente de tottus que te llevan al paradero gratis al tanque elevado por el aeropuerto. Ahi subes a otro colectivo pero ahi si pagas 3 lucas ya ahi si ya te llevan la chongo. Ahi cuandos llegues busca el rey . Antes de las 8pm cobran 2 soles .. despues de la 8pm es libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
papu156

no te fijaste en los tatuajes?? los tiene en casi toda su espalda XD. Esta flaca es (para mi) la mejor que tiene actualmente el Rey, buen cuerpo y buena atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar
hace 4 horas, papu156 dijo:

no te fijaste en los tatuajes?? los tiene en casi toda su espalda XD. Esta flaca es (para mi) la mejor que tiene actualmente el Rey, buen cuerpo y buena atención.

No helmano,  no le preste atencion en tatuajes ni en su cara ni en sus tetas casi ni recuerdo... como dije antes mas estaba hipnotisado en su culo en su ano cerradito y en sus piernazas jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cachaput4s

Anotado compa , lastima que no vi hoy tu post si no fugaba hoy mismo , será mañana nomás cambio y fuera 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TITI

La verdad que si la veo en culo y tetas y cuerpo la mejor he pasado x ese local jejejejeje , saludos @OBITO UCHIHA jejejejeje , a Joselyn del botecito mi amor platónico jajajjaajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 23 horas, papu156 dijo:

Deja de hacer spam...!!! El floro hazlo en el tema mismo del chongo El Rey, no acá...!!!

En 26/2/2018 a las 7:18, thiagopujar dijo:

No recuerdo bien me dijo mireya o mayeli algo por ahi... cuando vaya de nuevo  preguntare. El local el rey queda junto con los demas antros en la salida sur  de chiclayo. Hay colectivos en saenz peña al frente de tottus que te llevan al paradero gratis al tanque elevado por el aeropuerto. Ahi subes a otro colectivo pero ahi si pagas 3 lucas ya ahi si ya te llevan la chongo. Ahi cuandos llegues busca el rey . Antes de las 8pm cobran 2 soles .. despues de la 8pm es libre

Y usted más cabeza fría para calificar a una puta...aquí lo que importa es el trato..si no da chapes y ni se deja chupar las tetas, cómo se te ocurre ponerle 8 puntos... no te das cuenta que estás levantando polvo los las huevas?? Espero que para la próxima no se vuelva a repetir. 

Y para los demás, dejen de hacer spam...!!!:ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Deja de hacer spam...!!! El floro hazlo en el tema mismo del chongo El Rey, no acá...!!!

Y usted más cabeza fría para calificar a una puta...aquí lo que importa es el trato..si no da chapes y ni se deja chupar las tetas, cómo se te ocurre ponerle 8 puntos... no te das cuenta que estás levantando polvo los las huevas?? Espero que para la próxima no se vuelva a repetir. 

Y para los demás, deben de hacer spam...!!!:ah:

Si dices que lo que cuenta es el buen trato, esa flaca lo hace por eso me atiendo varias veces con ella.. no da chapes pero con la lamida de bolas que me dio y de seguro dara a otros .. quien va a pedir chapes?. Se deja besar tooodo el cuerpo man..me hizo el 69 buena chupada.. yo le puse 9 puntos y bien ganados para mi. Alaoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 49 minutos, thiagopujar dijo:

Si dices que lo que cuenta es el buen trato, esa flaca lo hace por eso me atiendo varias veces con ella.. no da chapes pero con la lamida de bolas que me dio y de seguro dara a otros .. quien va a pedir chapes?. Se deja besar tooodo el cuerpo man..me hizo el 69 buena chupada.. yo le puse 9 puntos y bien ganados para mi. Alaoz

9 puntos?, perdón... y para un trato NO DE PAREJA, okey...yo ya le hice la advertencia... 

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

9 puntos?, perdón... y para un trato NO DE PAREJA, okey...yo ya le hice la advertencia... 

Saludos...!!!

Gustos son gustos brother para mi si lo es, para otros quizas no, todos tienen sus propios gustos y opniones.. para nivel de estos chongos esa flaca esta bien. Si pones en nivel poncianas esa flaca es para un 4 o 5. Ademas aca solo publico mi experienia con las que me atiendo, y para que los hermanos lean y talvez les sirva de algo y puedan tener un buen cache. Estos son post de informacion. No de parroquia o de explicaciones.... alaoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TITI

@OBITO UCHIHA coincido contigo en que mucho puntaje se le ha dado a esta flaca, he pasado por estos lares y es una trigueña morena que se para sacando buen culo y tiene piernas fitness , ella no da trato de pareja solo el normal, para 10 puntos mínimo t chapara y te diera la papa para que te la comas , xo ella no los da esos, recontraconfirmado, saludos y dale mis besitos a mi bobo Joselyn del botecito ajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coronito

una pregunta alguien sabe si sigue esta kine en Chiclayo  y donde queda el rey soy de Trujillo y me parece conocida esa kine por la forma de atender q he leido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar

Si, aun sigue en chiclayo local el rey cuarto 23 fijo ella chambeo en trujillo y se vino para aca, mireya se hace llamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coronito
En ‎18‎/‎03‎/‎2018 a las 8:15, thiagopujar dijo:

Si, aun sigue en chiclayo local el rey cuarto 23 fijo ella chambeo en trujillo y se vino para aca, mireya se hace llamar

alguien sabe si atenderán este jueves y viernes santo en Chiclayo soy de Trujillo y quiero ir a Chiclayo este  jueves y viernes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar
hace 1 hora, coronito dijo:

alguien sabe si atenderán este jueves y viernes santo en Chiclayo soy de Trujillo y quiero ir a Chiclayo este  jueves y viernes 

me atiendo con ella seguido y me dijo que no va a chambear jueves ni viernes o de pende como le vaya en estos dias, pero el sabado ya sigue normal e ire a visitarla . Si quieres arriegas jueves o sino a la segura el sabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastian Romero del prado
En 2/25/2018 a las 21:17, thiagopujar dijo:

1. Rostro: masomenos.. no me fije mucho en su cara mas veia su culo

2. Edad: unos 26 años

3. Talla: con tacos 1.70 no se lo quito

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita rica , sin barriga, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular .. culazo durito levantado suave, piernasas duras de arto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.. solo le veia su culo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanquita 

9. Papita: si sentia que ella apretaba su chuchita

10. Servicio Adicional: pregunte por chapes y me dijo que no. 

11. Fellatio: lo chupa bien de aduerdo a lo que le pidas

12. Relato del Servicio: fui a hacer hora en el rey y cuando veo gente  amontonada es por algo. Hice la guardia correspondiente. De la puerta salio esta rica putita dejandose ver ese culazo y esas yucas bien puestas. De arranque sin pensarlo entre pregunte precio dijo 25 con paciencia. Adentro la flaca es habladora y amable. De arranque me sobó el malito con su culo despues me dijo quiero verte calatito , me puso el condon, y de nuevo de espladas me puso el culo en el ñaño y me dijo que le saque su bikini, procedi hacerlo, luego agarro mi mano y lo llevo a su chuchita.. mi pinga ya estaba duracel..  de ahi ella misma pregunta como quiere que me la chupe.. ya yo queria meterle el chompiras pero dije ya parado para ver si lo hacia bien y si se la come toda. Despues empezamos con el cache me pregunta si ella comienza o yo.. a lo que dije yo primero para probar ese culito la pusepollita tomando agua y para quee,, que rico culo se le veia..  despues en la cama ella se echo boca abajo y pregunte si se deja besar las nalgas y me dijo que si .. esta flaca si que es positiva yaa despues se pone boca arriba y me abrazaba me besaba casi por la boca y le dije si aceptaba chapes y me dijo que no.. ya yo segui nomas pero ella me agarraba fuerte besandome el cuello . Despues se subio encima mio volteada haciendo ranitas.. despues de costadito, despues al filo de la cama y yo sentia que estaba demorando y pensaba ahorita se aza y me pide que termine pero nada la flaca, ya despues le pido en perrito para terminar y ya ahi acelere hasta terminar csmare y la putina me dice ya ves que tengo paciencia..  despues pregunte hasta cuando se queda y dijo depende hasta que baje la clientela. 

13. Aseo Personal: si da ph y alcohol

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 bien invertidos sin apuros

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 o 23 no recuerdo .. es al fondo mano derecha la penultima por la columna.. dice que es cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal

19. Puntaje Final (0/10): 9 , vere si hace mas wevadas un 69 puede ser

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima vez pago por media o una hora.. es bacan la flaca , hay putas que por tener buen cuerrpo se creen la kagada y te atienden hasta las wevas.. pues esta flaca si merece mi money.. buen cuerpo y positiva conversadora ..bien ahi recomiendo para que esta flaquita se quede buen tiempo.

si no me equivoco es la chica que esta en callejon a la derecha... si es wapa y tiene buen cuerpo. Estaba convenciendola para tirar en otro lugar y facil atraca.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar
hace 7 horas, sebastian Romero del prado dijo:

si no me equivoco es la chica que esta en callejon a la derecha... si es wapa y tiene buen cuerpo. Estaba convenciendola para tirar en otro lugar y facil atraca.....

Cualquier flaca atraca salir siempre y cuando pagues todo su dia.. por 100 soles no la vas  a sacar ps helmano.. tienes que invertir buena cantidad unos 500 minimo te van a pedir. Pero no es para tanto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastian Romero del prado

Tú lo has dicho "no es para tanto"... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
thiagopujar
hace 2 horas, sebastian Romero del prado dijo:

Tú lo has dicho "no es para tanto"... saludos

No es bonita y tiene tetas chiquitas... si fuera mas agraciada y mas tetaas valdria la pena quizaa invertir porque si da un super trato. A parte que tienes que pagar a su taxista que le hara guardia al lugar que te la lleves por su seguridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coronito
En ‎8‎/‎04‎/‎2018 a las 8:24, thiagopujar dijo:

No es bonita y tiene tetas chiquitas... si fuera mas agraciada y mas tetaas valdria la pena quizaa invertir porque si da un super trato. A parte que tienes que pagar a su taxista que le hara guardia al lugar que te la lleves por su seguridad

hermano lechero no tuve tiempo de agradecerte por el dato con Mireya fui y efectivamente era ella el polvo con ella fue de otro mundo como suele ser con ella por eso la clientela que tiene sabes si aun sigue hay fui por semana santa  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cachaput4s

Mucho polvo levantan por esas minitetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje