Jump to content

VILLA CARIÑO - Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/11/2019 a las 1:18, MARTÍN VIZCARRA dijo:

Así es hermano, una lástima por la linda ciudad de Huánuco.

Dejo el enlace de la noticia y una imagen.

http://diarioelsiglo.com/municipalidad-de-huanuco-clausuro-prostibulo-villa-carino/

This is the hidden content, please

@IRON MAN Este post hay que moverlo al tema correspondiente:

https://hermanodeleche.com/topic/40375-villa-cariño-huanuco/

Eso fue algo rápido por que ahi mismo lo volvieron a abrir ese dia me atendi con una tal estrella chaparrita de barrio

• 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Mames buenas cuando estaba abierto este point siempre me atendia con una chatita de nombre estrella que siempre estaba en la primera puerta blanca entrando a la mano derecha mas o menos flaquita de barrio cara de arrechona que te quieres levantar tenia su fb como Helena bc  si alguien sabe algun dato.

Y por otro lado hay una tal Carol sanchez la perver que tiene un servicio hasta las huevas es una chibola pero no les recomiendo es una kk su atencion plata al agua.

Alguien me explica como hacer un rating de una flaca?

Publicado

Hdl en la sección putas en Huánuco busca crear nuevo tema y listo allí sale listo para rellenar

Publicado

hola HDL se puede visitar este point? estoy buscando para un relajo. 

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

si atiende tocandole el portom el 24 fui y encontre  a 7 kines mas o menos. nada destacable. 5 la entrada y 50 el servicio.

• 2 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Que bien!! Las chicas estan comenzando a bajar sus precios. Hoy encontré una chica interesante a 40 soles...

• 4 weeks later...
Publicado

gente lechera que saben sobre este local ultimamente, me pregunto si saben si estan atendiendo las fulanas que responden al nombre de Tania de Tarapoto y la charapita Mia de Iquitos, ojala esten de regreso, pero no se si este local sigue atendiendo, no me es facil ir por las cuestiones de la pandemia y la situacion compleja de nuestra economia y politica, ademas con lo que cobran 50 soles y no hay garantia de encontrar algo bueno regular pa' arriba para que ir por las puras

• 2 weeks later...
Publicado

Hummm... este sábado fuí por allí, poca gente y el precio bajó en algunas a 40 soles... con un poco de convencimiento creo que puede volver a su precio anterior.

Publicado

ta bien mano, debemos unirnos para presionar, porque si no hay gente ni clientes que paguen ese precio que ellos piden si puede ser que vuelvan a cobrar un precio mas justo y razonable, pagar 50 soles por estas fulanas ya no es viable, en este año no creo que me de una vuelta por estos antros, el año que viene ya veremos.

• 1 month later...
Publicado

Saludos. Muchas ya estan cobrando 40 soles, pero no hay muchas chicas. Asumo que es por año nuevo y la gente no está con dinero. Visitemos e informemos, porque también es cierto que hay pocos visitantes. Evitemos que se cierre y el monopolio que haría subir más el precio.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Saludos  cacheros de Huanuco llegando por esta zona por chamba nomas pero la carne me llama al chongo...hoy conocí de cazuela villa cariño ...mi intención era la maquina pero la.moto me dejo en la puerta de villa y dije que chucha vamos a sapear además que la entrada es un sencillo...salí ganador porque ni bien entré me encontré a una colochita culoncita en el 19  y ya ni entre más porque me deslecho bien...el.local monse pero al.menos el cuarto de la puta estaba limpio y ordenado...vuelvo el sábado...para ver si hay otra novedad y para darle a esta colochita por el culo si atraca saludos hermanos huanuqueños.

Editado por Jordan suarez robles
Ortografía