Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hans Landa

brigitte

Publicaciones recomendadas

Hans Landa

Buenas noches hnos.

hoy 21 de marzo, 10 pm me di una vuelta por las ponchis... han abierto un nuevo local "la nene" a 1 cuadra de las ponchis y no cobraban entrada, por lo que las ponchis estaba un poco bajo, pero manteniendo la calidad acostumbrada (pero en menor cantidad)

1. Rostro: Cara redonda, achinada, algo cachetona, simpatica

2. Edad: calculo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no gordita, se dibuja una buena cinturita, sin barriga, senos pequeños para mi gusto, pero con unos pezones rosados en punta, deliciosos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no llega a caderona, buen culo, duro, piernas suaves, falta un poco de tonificar, pero se mantiene bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro, bikini negro

9. Papita: peladita, bien delipada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte, pues era una señorita

11. Fellatio: bastante bueno 8/10 diría yo

12. Relato del Servicio: Buscaba a Mia para repetir el plato, pero no estaba, así que me acerque a esta señorita que ya había visto el lunes y me agrado, le pregunte su nombre y me hizo pasar.

Me dijo que era ecuatoriana, estaba hace 6 meses y que pensaba quedarse hasta fin de año, muy amable, bien educada, buena vendedora, me dijo que me atendería sin apuros, lo cual cumplió.

Ni bien cerré la puerta me dijo que podía tocarla donde quisiera, estábamos de pie, por lo que se arrodillo y me empezó a chupar el pájaro, sin apuros, con dedicación, hasta que se paro. quise verla de cerca y le pedi un 69 (solo para verla) pero me dijo que no, no insistí. Se recostó al filo de la cama y me ofrecio sus piernas abiertas, la taladre un rato y luego se arrodillo para el perrito, le pedí en la cama lo cual accedió, ya un buen rato en perrito, luego ella se monto encima mío y comenzó a saltar (fruna catoinga toinga toinga...) y no aguante mas...

En todo momento fue muy educada, buen trato (no de pareja) pero si de prima...

13. Aseo Personal: alcohol, se lava y huele bien

14. Trato de pareja: no, te trata como si fueras su familia, pero sin besos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El nuevo local la nene parece que les quita gente y por ende, las chicas se van... al no haber mucho parroquiano. 10-12 chicas en 22 cuartos. Ahora en las piletas hay pescaditos y el la tele pasaban la novela de PPK...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cachaput4s

Luego de mi peor experiencia me quité al paraiso acá mi post.

1. Rostro: simpatica , rusueña cachetoncita rica .

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 170 por ahi

4. Color de Piel: esa luz no deja ver , trigueña le pongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si tiene / media plana sin guata / senos medianos tirando pa grandes a mi parecer , se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona pero si tiene de donde agarrar , piernas duritas que se deja amasar .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brassier

9. Papita: pelada no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:  no da , lo dice de una manera amable .

11. Fellatio: solo visita tronco y cabeza nomás , se esmera la jijuna

12. Relato del Servicio: Luego de la loca del rey , decidi no molestarme e irme a las ponchis ahi no hay pierde pero esta vez queria probar a las hembras de abajo nunca me había metido con estas bandidas . Cuando llego veo varios cuartos abiertos y todas estaban ricas no sabia con cual tmr , haciendo consultas me anime por esta mona bien risueña.

Dentro le cancelo , le sobo el culo y las tetas y ella normalon , luego pasamos al mameluco que rico csm esta si al toque me lo paró ...Misionero para ver ajuste mientras lactaba un rato ella se dejó nomás sin poner peros . 

Cambiamos a cowgirl invertido rico se mueve buenos sentonces , le digo ven volteate puta quiero seguir chupandote las tetas , se voltea le doy de alma que rico , me faltó perrito pero ya estaba satisfecho con esas tetotas .

13. Aseo Personal:  esta si , ph con alchool

14. Trato de pareja: es colaboradora , se deja manosear sin dar besos , a todo dice mande eso me causó gracia aunque tiene un dejo colocho pero me dijo que es de ecuador.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ponchis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 , cuerpo 7 , trato sin llegar a pareja 7 , performance 8 = 
7 aprobada :big_smile:
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay dos que están agendadas , la joven del rey que también debe ser coca cola pero se ve rica y una de las ponchis que ayer estaba con las tetas al aire media zambita y flaquita pero se ve relojera , ya veremos :boss:

Editado por Cachaput4s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web