Jump to content
Aldebaramxt

BRIGUITTE - LAS GATITAS

Recommended Posts

Aldebaramxt
1. Tipo de Rostro:  Delgado cabello lacio hasta los hombros 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, nada de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias de acuerdo a su contextura, paradito provoca lamerlo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en las costillas de un perro siberiano, y otro en la pantorrilla derecha no recuerdo que exactamente. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de flores que se le entallaba al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Regularon 

10. Sexo anal: No lo da, aunque se le notaba con uso

11. Mamada: Buena chupada de pinga. 

12. Relato del Servicio: Esto sucedió el 17 de marzo , cuando llegue al antro había poco material para ver quizás por que aun era temprano (8) y era día viernes. Mientras me fumaba un pucho vi una flaca que salio del room 21 me fui a dar mi vuelta y mientras me acercaba vi que estaba buena, me llamo atención su ropita de flaca de casa, le pregunte cuanto por su cariño tranzamos y entre, note que era venezolana por su manera de hablar. 
Le pregunte su nombre me quite la ropa y ella se levanto el vestido y estaba sin calzon pelada, verla me arrecho me sente en el filo de la cama y me puso el poncho y comenzo con la mamada me hecho por completo en la cama para que me chupe las bolas recien me las habia depilado, siempre me liga que las putas las lamen cuando me ven si pendejos, luego de un rato de una rica chupada se aplico lubricante y se sento en mi verga, que rico se movía la condenada el fin es deslecharme, le dije ponte misionero al filo de la cama mientras le frotaba las tetas y luego cambiamos a perrito, en esa pose le vi un erorme corazon y una cinturita que rica csm hace tiempo no me cachaba una puta bien formadita, despues de unas sacudidas solte toda la leche mientras le apretaba las nalgas. Sali con ganas de otro polvo busco otra germa pero no habia nada para quedarse la pena, en total habia unas de 7 o 10 de una local de mas de 20 cuartos.

13. Higiene Personal: Se paso toalla humeda antes que saliera 

14. Besos en la Boca: No atraco, ni picos 

15. Precio: 30 soles + peaje 4 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Prostíbulo las Gatitas en toda la panamericana norte pasando el aeropuerto como quien va de tumbes al Ecuador. 

17. Número de Habitación: N° 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada y el buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: El chongo es conocido pero no tenias muchas putas, quixas debería ir un sábado para ver mejor la variedad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web