Jump to content
Conéctate para seguir esto  
garañon peruano

Hermanitas

Recommended Posts

SteelGreen    9
SteelGreen

Bien hermano, garañon!! yo tuve la oportunidad de gozar a los 02 hermanitas de Linda y Ariana, y a las hermanitas Angely y Treyci (esta ultima no la habia reconocido, gran cambio pero su actitud un poco fria). A mami gaviota, solo pude deleitarme con sus hijas en el cubil de Surquillo (le cayo la poli varias veces, incluso cada iba en camino me gane con el patrullero afuera y me fui en one) y su local caleta de San Borja, pero en este ultimo local ya no habia mucho material.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
garañon peruano    85
garañon peruano

Si te fijas en treysi en su primera foto de kine sale usando el mismo topcito que en la foto del columpio que es en el colegio. Que precoz esta bandida !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano    85
garañon peruano

A ver si alguien continua los temas que voy abriendo, yo se que hay gente que tiene datos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JuanPablo30    39
JuanPablo30

Buen tema HDL, te olvidas de un par de potoncitas buenas, una sigue en actividad y la otra ya esta retirada.

Kenita o Silvana de LS y su sister Paloma, en mi modesta Paloma mas joven y mejor mas rica, empezaron en Porta, al menos ahi las conoci, buen trato y buen polvo

Kenita es una caserita mia, aunq ya este como milf, no deja de ser un buen polvo, si sabes calentarla ufffff.......

Editado por JuanPablo30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano    85
garañon peruano

Buen tema HDL, te olvidas de un par de potoncitas buenas, una sigue en actividad y la otra ya esta retirada.

Kenita o Silvana de LS y su sister Paloma, en mi modesta Paloma mas joven y mejor mas rica, empezaron en Porta, al menos ahi las conoci, buen trato y buen polvo

Kenita es una caserita mia, aunq ya este como milf, no deja de ser un buen polvo, si sabes calentarla ufffff.......

Conoci flacas en los pinos pero no en porta. Aun anuncian? A ver si te pones sus fotos aunque sea de sus avisos hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JuanPablo30    39
JuanPablo30

Perdon, tiene Ud razon HDL, me toy hueweando, a ellas las conoci en San Martin, cerca de Porta.

Kenita o Silvanita sigue en el negocio:

http://limasensual.net/kenita.html

De su sister, anunciaba en Amorosas como Paloma, buscare en la web si hay fotos man. Ahora toy desde el cel manhana con tiempo pondre algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zorritoperu    0
zorritoperu

Narela de LS tambien chambeaba con su hermana, no me acuerdo el nombre pero ella trabaja esporadicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano    85
garañon peruano

Narela de LS tambien chambeaba con su hermana, no me acuerdo el nombre pero ella trabaja esporadicamente

cual de sus hermanas?, aca paso una foto en rango de lechero con dos de sus hermanas

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juan fontana    0
juan fontana

yo conoci a 6 hermanas, todas putean, 2 de ellas gemelas, me las pude comer hace mas de 2 años en algún RINCON de lima jaja, ya muchos sabrán a quienes me refiero, hoy cobran mas de 500 cocos cada una, y son conocidas modelos muy bonitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SteelGreen    9
SteelGreen

Cofrade juan fontana!! a que hermanas gemelas te refieres?? si desean mantener la discrecion enviame un MP , la verdad que hay varias hermanas gemelas que se dedicaron a la nota, conoci una en san miguel (hacia incluso duo) pero eran muy caras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mataweo    1
mataweo

yo conoci a 6 hermanas, todas putean, 2 de ellas gemelas, me las pude comer hace mas de 2 años en algún RINCON de lima jaja, ya muchos sabrán a quienes me refiero, hoy cobran mas de 500 cocos cada una, y son conocidas modelos muy bonitas

Aque gemelas te refieres ... porfa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SteelGreen    9
SteelGreen

Ya no existe, hace mas de 5 años no publican, ni ningun telefono esta disponible.

Asi que es en vano decirlo.

Editado por SteelGreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
betocu    2
betocu

ola a todos ,yo también tuve la dicha de comerme a las dos hermanas tanto kenita y paloma y aunque me lo negaron siempre el parecido era notorio ,como dicen kenita sigue en el ruedo hace mucho que no la veo y a paloma la vi hace como mes y medio donde salio su anuncio en placeres y fui a verla estababa cerca de mi casa , se acordó de mi y como siempre fue un polvaso ,hablamos un poquito de su vida y me comento que había tenido un hijo , pero pensé que se iba quedar mas tiempo ,pero desaparecio de nuevo ,no le pedi su celu privado error mio , hasta quede con ella en llevarla a mi jato y ella me dijo que si iria pucha pero a esperarla que regreso espero que pronto ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JHONNY ROJAS    453
JHONNY ROJAS

alyssa y narela

th_995962357_alissanarela01_123_146lo.jp

esas fotos las sacaste de su fb , Jajaja. yo a alysa tbn la conozco, su trato era de pareja aunque por la gran vida q se daba la ultima vez q me atendí con ella estaba con una cara recontra demacrada , además del tinte q se había echado q se le veía horrible, desde ahí ya la descarte. esa webona mas chibolera tbn , mientras ella ya tenia como dos años prostituyendose tenia su novio, un chibolito de 16 años, q chibolera y pendeja esta perra......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
garañon peruano    85
garañon peruano

las fotos del fb lo dije por la anterior foto.....

Estas en lo cierto jaja

El chibolo debe ser recontra superado porque sabe lo que hace su flaca y no le importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje