Jump to content
analizadordputa$

Lucia kine de las cucardas

Recommended Posts

analizadordputa$

1. Rostro:simpatica

2. Edad:25 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culona y buena piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.

9. Papita: mmm eso no es su fuerte yo voy con esta puta solo cuando quiero sacarle oro.

10. Servicio Adicional: solo 3 minutos.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno este es la primera vez que escribo en hermanos de leche y compartire mi experiencia con esta flaca, voy a las cucas desd hace un año y conozco a lucia de hace 7 meses, la he cachado hasta el cansancio y es muy simpatica sin embargo se le ve muy creida, yo solo voy con ella cuando quiero sacarle su oro. Por que he preguntado a mas kines y muy pocas aceptan... Me gustaria si algun hermanoo me ilustaria en esto ya que no tengo tanta maña. Creo que las putas de las cucas son bonitas pero tratan mal la mayoria. Con tratar mal no me estoy refieriendo a el cache sino que no son amables. 

13. Aseo Personal: se lavo al final y me hecho alcohol el problema  de esta huevona es que al final le pido papel para limpiarme y esta me da uno que esta usado ojo que es mio lo q paso es que con eso me limpio al principio con el alcohol pero por cortesia debería darme al menos una hojita nueva.

14. Trato de pareja: eso no esta en su diccionario. 

15. Precio: 80 lucas y anal 80 aparte pero solo 3 minutos.. AUNQUE VALE SU PRECIO POR EL CULO Q TIENE PERO TE DEJA CON MAS GANAS DE ABRILE ESE CULO

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):224 al costado de la caja. Subiendo la escalera junto a un vigilante que siempre me mira como si fuera que me estaria tirando a su gila... es por lo que me ve que hablo como 5 min antes de entrar con esta kine creoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el servicio normal 9 por el anal y 2 por el trato de pareja......

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gracias hermanos por haber leido este relato ojala me puedan iluminar en esta travesia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
analizadordputa$
1. Rostro:simpatica

2. Edad:25 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culona y buena piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.

9. Papita: mmm eso no es su fuerte yo voy con esta puta solo cuando quiero sacarle oro.

10. Servicio Adicional: solo 3 minutos.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno este es la primera vez que escribo en hermanos de leche y compartire mi experiencia con esta flaca, voy a las cucas desd hace un año y conozco a lucia de hace 7 meses, la he cachado hasta el cansancio y es muy simpatica sin embargo se le ve muy creida, yo solo voy con ella cuando quiero sacarle su oro. Por que he preguntado a mas kines y muy pocas aceptan... Me gustaria si algun hermanoo me ilustaria en esto ya que no tengo tanta maña. Creo que las putas de las cucas son bonitas pero tratan mal la mayoria. Con tratar mal no me estoy refieriendo a el cache sino que no son amables. 

13. Aseo Personal: se lavo al final y me hecho alcohol el problema  de esta huevona es que al final le pido papel para limpiarme y esta me da uno que esta usado ojo que es mio lo q paso es que con eso me limpio al principio con el alcohol pero por cortesia debería darme al menos una hojita nueva.

14. Trato de pareja: eso no esta en su diccionario. 

15. Precio: 80 lucas y anal 80 aparte pero solo 3 minutos.. AUNQUE VALE SU PRECIO POR EL CULO Q TIENE PERO TE DEJA CON MAS GANAS DE ABRILE ESE CULO

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):224 al costado de la caja. Subiendo la escalera junto a un vigilante que siempre me mira como si fuera que me estaria tirando a su gila... es por lo que me ve que hablo como 5 min antes de entrar con esta kine creoo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el servicio normal 9 por el anal y 2 por el trato de pareja......

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gracias hermanos por haber leido este relato ojala me puedan iluminar en esta travesia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web