Jump to content
OBITO UCHIHA

LAS SIRENITAS

Recommended Posts

MACHIN ALBERTO CHARAPA

Bueno ya en casa mas tranquilo puedo decir que flacas vi ...en el nuevo pasillo una desnuda pidiendo pene..camila colocha...pamela chu...a una cojuda que estuvo con un enterizo azul lado derecho cerca al escenario, vi una anime con cabello azul que fea webada, a ivana la ecustoriana bonita de cuerpo pero fria y estafa ya me atendi en mi primera vez por ese chongo...habia sin cuarto una rubia pintada  y vestido rojo y a la 3 teens mosqueandose, unas 3 ex nene vip2 y bueno pokemoncitos que no vale la pena yo fuo temprano y no me pidieron dni, vi que los vigilantes instalando sus letreros de nuevos horarios...veo que algunos chamos ya no estan...pero vi un chamo recontra pendejo que circulen pero con un tono malcriado....saludos hdl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
superman_sm2006

Fui la semana pasada, el dia sabado, caí aca pues andaba buscando a una colocha, descomunalmente exhuberante que trabajaba en el Olvido, de nombre Victoria, le habia sacado su numero y me llegué atender dos veces por fuera, pero el dia sabado su celu estaba apagado, asi que enrumbe a los chonguitos de la zona norte cercanos al Olvido, con la esperanza de encontrarla, pero nada,.....

Solo una apreciación personal,... y que pude observar,.... apesar que la gente se queja de que piden DNI, de que cobran 10 soles de ingreso, de que algunas cobran 40 soles por el servicio,.... igual,... va cantidad y cantidad de calzoncillos,... es impresionante como ese dia sabado, apenas se podía caminar por los pasillos y para ver a las chicas era dificil porque altoque seplantaban en su puerta tapado todo o entraban en "one",.... que uno o dos digan que no van a ir o pidan que no vayan,.... no va hacer que la arrechura y la curiosidad de los demas baje, y dejen de ir,..... "La prostitución no es un negocio que se aprende en la universidad",... sin embargo hay gente que se creen los cuentos de las carreras profesionales,... en fin.

Ese dia habian caras nuevas para mi, con respecto a la ultima vez, habian varias caribonitas, nose si venecas o colochas, de cuerpos delgados y una que otra exhuberante,.... pero estaba como digo a full,... y apesar de ser invierno se sentia calor.... bueno al final me retiré a seguir buscando a la colocha descrita anteriormente, pero sin pena ni gloria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Roccoam8

Viendo el último comentario veo q las quejas en esta página y pretenciones de muchos q pertecemos a esta hermandad no influye nada, digamos q acá el 90 % solo viene a sapear, mientras cachen a su puta pesetera son felices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yako10
hace 50 minutos, Roccoam8 dijo:

Viendo el último comentario veo q las quejas en esta página y pretenciones de muchos q pertecemos a esta hermandad no influye nada, digamos q acá el 90 % solo viene a sapear, mientras cachen a su puta pesetera son felices. 

Es que los Peruanos somos asi, como en la política, siempre elegimos a quienes "roban, aunque hagan obras", somos masoquistas en ese aspecto, en otras palabras, nos gusta el "amor serrano" mas me pegas mas te quiero, jajajaja, (disculpa Hno., por la broma), aunque algo de cierto hay, 

El problema, no es que la hermandad no vaya (mi punto de vista), sino que los dueños de este local, cambien de actitud frente a los Hermanos que asisten en dicho local, como por ejemplo.

-El maltrato de los Venezolanos a los parroquianos asiduos a este local.

-El quererse aprovechar económicamente en todo, Guardianía de mochilas o cosas que traemos los Hnos. al local, igualmente el cobro de los baños.

-Y el permanente acoso de los Hnos. que portan su celular y otras cosas mas.

-Y por ultimo, el Scaneo de nuestros documentos personales, (DNI), por un personal que desconocemos si son prontuariados, ya que ellos no SE IDENTIFICAN, como debería ser.

Parece que en algunas cosas han cedido aunque lo ideal seria en todo, por eso es la afluencia de los clientes.

A LOS DUEÑOS Y A LAS MERETRICES: Aprendan a tratar al publico que asiste a este local, y van a ver como cambiara la afluencia, caso contrario poco a poco se van a ir a la rev.… Mier..

Creo Yo que esa es la ESCENCIA DEL FORO, no de acabar con un burdel, sino defender a los Hnos de abusos, de los dueños y de las meretrices de los diferentes locales.

Saludos HDL

Editado por yako10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje