Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

max santi

buscando a jenifer o jeni

Recommended Posts

max santi
hola hermanos no soy nuevo en el foro solo que mi antigua cuenta se perdió ( olvide la contraseña para mas huevon) ahora necesito su sabiduría necesito que alguien me diga si conocen o han visto a esta kine que antes trabajaba en la nene en los cuantos de al fondo,  ahora cuando la nene cerro ella fue a trabajar a las cucardas una vez me la encontré en el cuarto que estaba cerca de la entrada de ese mismo local,  eso habrá sido hace un buen tiempo ahora que quiero ir de nuevo pero como las cucardas esta legisimos de donde yo vivo no me quiero arriesgar en ir y no encontrarla.
ella es flaquita con buena cintura tiene un pequeño dejo pero es peruana,  no tiene grandes tetas pero se defiende, tiene un buen culo, tiene un tatuaje un poco mas abajo del estomago es bastante ami-cal con sus clientes y un rasgo bien resultante es que sus pecho dan leche no se si estuvo embarazada pero desde que la conozco siempre a sido asi si alguein tiene su numero o sabe si sigue laborando en las cucardas agradeceria que me lo diga 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
FulanitoForever

Buenas tardes hermano en las cucardas hay una Jenny, si es por el tatuaje que me dices si es ella esta en el turno mañana, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Batman3000

@max santi de la q te refieres es yeni cto 125 turno mañana de las cucardas , ella tambien trabajo en el fenecido local la nene y otros locales , si gustas podemos intercambiar datos de ella por un correo y hablamos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
max santi
En 15/4/2018 a las 22:19, Batman3000 dijo:

@max santi de la q te refieres es yeni cto 125 turno mañana de las cucardas , ella tambien trabajo en el fenecido local la nene y otros locales , si gustas podemos intercambiar datos de ella por un correo y hablamos

Saludos

gracias @Batman3000 si creo que es ella mi correo es cloud_darloe----- plz si puedes responderme lo antes posible te lo agradecería mucho GRACIAS DE VERDAD por que una vez fui en la tarde a eso de las 3 de la tarde y no la encontre

SALUDOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje