Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Siniestro1508

Kendra galeria 7 de agostos.

Recommended Posts

Siniestro1508
1. Tipo de Rostro:  cara redonda cachetona

2. Edad: entro 25 a 32

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/poca guata/ medianos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culote culazo espectacular es un bigaaasss

8. Apariencia / Vestimenta:
Un jean apretadaso y un un body 
9. Ajuste Vaginal:
Si aun pero poco
10. Sexo anal:
Con ajuste todavia.
11. Mamada:
La mamada fue buena pasa su lengua por las bolas primero y un poquito antes de poner el pre. Luego se lo empuja todo y tiene tecnica.
12. Relato del Servicio:
Bueno este relato se dio en febrero fue un viernes para ser especifico el 16 de febrero. Estaba por el centro de lima y justo me tocaba ver un cliente por puente trujillo.
Al terminar de ver a un cliente. Ingreso a esta galeria que esta justo pasando el puente trujillo. Galeria 7 de agosto entre plan de ir al baño y veo un cartel de masajes. En el tercer piso 309 subo y marco el materia habia una gordira que tiene buen poto pero estaba en duda si lanzarme, justo me llama mi jefe y ya me iba a quitar decido dar una vuelta mas y veo que pasa una flaca con un culaso y estana en duda que sea de la nota. La flaca abre su local que estaba al costado 310 y se agacha de una forma escandalosa como para llamar la atencion para eso habia cruzado unas palabras con la otra masajista. Me lanzo la abordo y le pregunto cuanto esta el masaje me dice 30 media hora y el adicional le pregunto? Me dice no que eso no hace, entonces le dije que normal los masajes le pago me saco el polo y me hecho en su camilla la flaca me hace unos masajes mas o menos y despues me dice vas a querer las piernas siii le digo me saco el pantalon y pasa sus manos me empilo y me dice ya termino. Luego estaba por vestirme y me dice conoces a la dueña? Yo le digo nada flaka me dice estas seguro? Sii le dije me dice si hago adicional esta 80 soles. Y le dije flaca algo menos yo te pregunte antes. La flaka me dice ya 70 bacan le cancele y listo comenzo la faena se saco el pantalon y dejo ver es big ass culote y se desnudo completita. Comenzamos el paleteo y empezo el fellaito ya descrito  luego se subio encima mio. Y luego se puso contra la camills yo parado le daba y veo que su amo de abre. No dude le meti un pollo al pre y se lo empuje sin decile naa. Total si me chotea normal. No me dijo nada y hai si senti un ajusto. Que rico la perra me egarraba la mano y se la metia a la boca jajaja y ya me vine. Luego me dio su fono y me dijo que se llama kendra aunq no le creo siempre cambian de nombre
13. Higiene Personal: limpia fui el primero recien abria el negocio

14. Besos en la Boca: si sus picos

15. Precio: 30 masaje +70 adic 100 soles/ pero servicio solo 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
931 502 988/ solo wasapp si llamas sale apagado
17. Número de Habitación:
Tienda 310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por lo arrecha
20. Comentarios Adicionales:

Volvi a ir pero estaba cerrado la del costado abierto. Vi en otros foros el numero con nombre antonia y briggitte nose si sera cierto. Como les digo a mi me dijo kendra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
perrote

donde queda esta galeria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siniestro1508

Ahi tienes el fono hablale al wsp y si te pregunta de donde. Dile que la conoces de la galeria 7 de agosto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gil azo

Tmr ...porque tanto misterio, está galería está pasando el puente Trujillo como llendo al Rimac ...la dueña es esta hlona Brigitte recién recorrida pero no para mucho , tiene sus pulpinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje