Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pepitolanda

Karito o Shantall

Recommended Posts

Pepitolanda
Como están. Este foro me ha ayudado bastante desde hace medio año cuando comencé con mis salidas, pero recién me animo a unirme a esta comunidad. Empiezo con el realto de esta salida del día de hoy jueves 12/04; me sorprendió porque a esta chica ya la conocí como Shantall por los comentarios, pero decidi hacer otro tema. Si merece ser unificado lo dejo a decisión del moderador.
1. Tipo de Rostro: ovalado, medio china, con un piercing en la naríz

2. Edad: no pregunte, debe ser por los 26 pero ya es mama

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / tiene cintura porque tiene caderas / algo de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / buen culo, grande para su tamaño / piernas acorde a su tamaño, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda (tiene un nombre al largo de la espalda)

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado, polo manga larga negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste al inicio pero luego baja

10. Sexo anal: las dos veces no me quiso dar porque según ella lo tengo grande

11. Mamada: buena, visita huevos. si le dices se queda allí todo el rato, por eso decidi atenderme

12. Relato del Servicio: vi el anuncio el día de hoy en phk, me llamo la atención porque pensaba que era otra kine que me atendió y que ya no sale (Fernanda) y por el precio estaba casi seguro que era ella. Me hospede por el Mall y le escribi al whatsapp, acordamos y llego en 20 minutos. Cuando abrí la puerta casi no la reconozco pero a un rato saque la cuenta que era Shantall, porque la conocí en enero, entonces le dije que me haga la rebaja porque antes cobraba menos. Como es buena onda conversamos un rato y como no quería anal y lo del precio le dije que entonces se quede un rato mas y normal accedió. Entro a bañarse y al salir comenzamos con el manoseo, piquitos y metida de mano, luego me pidió el pre y me lo puso con la mano, empezó con la chupada con todo y huevos que estuvo buena y le dije que siguiera como 10 minutos. me pregunto si quería empezar y le dije que se subiera mirándome, se puso su lubricante y a cabalgar de paso aprovechaba para besarle las tetas, no se queja pero me estaba pasando porque la mordí un poco pero me dijo en buena gana que tenga cuidado asi q normal. Después la puse en misionero y asi estuve un buen rato dándole picos, de costadito y habre estado unos 20 minutos en la faena hasta que sentía q me venia asi que le dije que se ponga en perrito para acabar y de paso le pase el dedo en ese culito, 5 minutos mas y llene el pre. Luego conversamos y me cuenta que estuvo mal, me dijo que porque no la habia llamado otra vez y toda esa wada. Antes del segundo le pedi un pequeño masaje que habran sido unos 10 minutos (no pasa nada con el masaje pero como se quedaba un rato mas), después comenzamos de nuevo con el paleteo y todo igual que el primer polvo. Luego se baño y su pico de despedida. 

13. Higiene Personal: muy limpia, no le note malos olores

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: S/. 150.00 como dije pague normal porque la otra vez me cayo bien y se quedo conmigo un rato mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: en pagina conocida cono Karito 914848491

17. Número de Habitación: Entel, camino al mall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo bueno que no esta en la misma avenida sino en un ingreso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención en general, sobre todo por la mamada y que es conversadora me gusta que sean asi, no unas wevonas serias y q se crean la gran cagada.

20. Comentarios Adicionales: como dije ya tiene tema como shantall incluso que varias veces no es ella quien atiende pero a mi estas 2 veces me toco ella. el otro numero que tenia me dijo que no funciona, tampoco le volví a pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pepitolanda
Publicado (editado)

Si es ella, no tiene fotos de espalda por los tatuajes seguro. Fin de mes la llamo de nuevo.

Editado por Pepitolanda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ANGELO HP

image.png.f0f428e9ea14344bbf0a66b656b4efe1.pngimage.png.42b32d0fcaa953f84d02f80b5b0c2bc2.pngimage.png.ade3a2e46bab72d3071379fa980e349e.png

mucho para 150 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dilan stuar
Publicado (editado)

01.- ROSTRO: cara redonda, china, cabello corto negro

02.- TALLA APROX: 1.60 mas o menos

03.- EDAD APROX: mas o menos 26 creo

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un jean ajustado, polo blanco, casaca deportiva y zapatillas

05.- TIPO DE PIEL: blanconcita

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: es como en sus fotos / tiene cintura / algo de barriga / senos medianos

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: varios tatuajes pero solo en la espalda

10.- PAPITA: tiene buen ajuste, no me quejo

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo hace x un adicional 

12.- FELLATIO: si le dices que se quede lo hace hasta que te vengas, visita huevos las veces que le pidas

13.- PERFORMANCE: vi su anuncio en pagina pho.....es (creo que no s epuede publicar eso) la contacte por WhatsApp el día de ayer a eso de las 5 que estaba por el Mall del Sur. Me contesto a los 5 minutos y quedamos. me fui al Cancún que esta alli nomas y le di el número de cuarto, llego a los 10 minutos. Desde que nos dsaludamos se mostro risueña y eso me gusto, cuando una wevona es seria me llega la verdad. Se metio a bañar y al salir empeze a meter mano a su culito y a robarle unos picos, al rato nos acostamos y me dijo para hacerme el oral, me puso el pre comenzó con la mamam incluido huevos, estuvo allí un buen rato hasta que le dije para darle de costado, sentí rico ajuste y despues de unos 5 minutos cabiamos y la puse de pie al lado de la cama, empezo a lanzar unos gemidos cortiros. Después perrido también la costado de la cama y finalmente misisonero para poderle besar esas tetitas balnquitas y allí me vine. Luego una pequeña conversa, pen verdad es una chica risueña, me conto que retomaba la chamba por unos problemas que tuvo, me pregunto que hacia y esas wadas. Comenzamos con el segundo que fue similar al primero, solo que esta vez termine con ella echada boca abajo.

14.- ASEO PERSONAL: vino limpia pero igual se baño al comenzar y al terminar con su propio jabón

16.- PRECIO: 150

17.- FONO/CELULAR: 914848491

18.- ANUNCIA EN: phot......nes como Karito

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cancún, ebn la recta del Mall de Sur

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: estaba bien, solo que como esta en la avenida pasa gente como mierda

21.- TIEMPO EN EL LABURO: de hecho que tiene tiempo, pero no se cuanto

22.- CALIFICACIÓN: 6 por el hecho que es alegre y por la buena chupada

23.- VOLVERIAS?: si, 

24.- CATEGORIA: madre joven que trabaja

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: para mi es importante que también sean conversadoras, en verdad me llegan las flacas que se alucinan sobradas, me gusta sentirme comodo con una flaca.

Editado por Dilan stuar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepitolanda
En ‎12‎/‎04‎/‎2018 a las 17:26, Pepitolanda dijo:
Como están. Este foro me ha ayudado bastante desde hace medio año cuando comencé con mis salidas, pero recién me animo a unirme a esta comunidad. Empiezo con el realto de esta salida del día de hoy jueves 12/04; me sorprendió porque a esta chica ya la conocí como Shantall por los comentarios, pero decidi hacer otro tema. Si merece ser unificado lo dejo a decisión del moderador.
1. Tipo de Rostro: ovalado, medio china, con un piercing en la naríz

2. Edad: no pregunte, debe ser por los 26 pero ya es mama

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / tiene cintura porque tiene caderas / algo de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / buen culo, grande para su tamaño / piernas acorde a su tamaño, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda (tiene un nombre al largo de la espalda)

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado, polo manga larga negro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste al inicio pero luego baja

10. Sexo anal: las dos veces no me quiso dar porque según ella lo tengo grande

11. Mamada: buena, visita huevos. si le dices se queda allí todo el rato, por eso decidi atenderme

12. Relato del Servicio: vi el anuncio el día de hoy en phk, me llamo la atención porque pensaba que era otra kine que me atendió y que ya no sale (Fernanda) y por el precio estaba casi seguro que era ella. Me hospede por el Mall y le escribi al whatsapp, acordamos y llego en 20 minutos. Cuando abrí la puerta casi no la reconozco pero a un rato saque la cuenta que era Shantall, porque la conocí en enero, entonces le dije que me haga la rebaja porque antes cobraba menos. Como es buena onda conversamos un rato y como no quería anal y lo del precio le dije que entonces se quede un rato mas y normal accedió. Entro a bañarse y al salir comenzamos con el manoseo, piquitos y metida de mano, luego me pidió el pre y me lo puso con la mano, empezó con la chupada con todo y huevos que estuvo buena y le dije que siguiera como 10 minutos. me pregunto si quería empezar y le dije que se subiera mirándome, se puso su lubricante y a cabalgar de paso aprovechaba para besarle las tetas, no se queja pero me estaba pasando porque la mordí un poco pero me dijo en buena gana que tenga cuidado asi q normal. Después la puse en misionero y asi estuve un buen rato dándole picos, de costadito y habre estado unos 20 minutos en la faena hasta que sentía q me venia asi que le dije que se ponga en perrito para acabar y de paso le pase el dedo en ese culito, 5 minutos mas y llene el pre. Luego conversamos y me cuenta que estuvo mal, me dijo que porque no la habia llamado otra vez y toda esa wada. Antes del segundo le pedi un pequeño masaje que habran sido unos 10 minutos (no pasa nada con el masaje pero como se quedaba un rato mas), después comenzamos de nuevo con el paleteo y todo igual que el primer polvo. Luego se baño y su pico de despedida. 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: S/. 150.00 como dije pague normal porque la otra vez me cayo bien y se quedo conmigo un rato mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: en pagina conocida cono Karito 914848491

17. Número de Habitación: Entel, camino al mall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo bueno que no esta en la misma avenida sino en un ingreso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención en general, sobre todo por la mamada y que es conversadora me gusta que sean asi, no unas wevonas serias y q se crean la gran cagada.

20. Comentarios Adicionales: como dije ya tiene tema como shantall incluso que varias veces no es ella quien atiende pero a mi estas 2 veces me toco ella. el otro numero que tenia me dijo que no funciona, tampoco le volví a pedir.

Como el día de ayer no me gusto la atención de Sandra hoy volví a llamar a Karito.... como siempre sali satisfecho con su atención. Lo malo que no dio el culito porque dice que soy muy pingon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antonio_eyaculator

Saludos hermanos. Nuevamente aquí en el foro para relatar mi experiencia con esta kine que quedó pendiente.  Antes debo mencionar que a esta kine la reconocí pues me atendí una vez con ella por el 2016, cuando atendía por Los Olivos con otro nombre. Bueno sin más rodeo paso a relatar.

1. Tipo de Rostro: Un poco redondo, algo achinada, cabello hasta los hombros. Diría que es simpática nomás.

2. Edad: debe tener entre 25 a 27 años por ahí.

3. Talla: será 1.58  más o menos

4. Color de Piel: De piel blanca pero no blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ ligera cintura / una ligera pancita pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita /buen culito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, pero resalta uno a lo largo de la espalda con nombre de un varón.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean celeste y una casaca negra.  Su apariencia  es como vendedora de mostrador. Algo así.

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene su ajuste todavía.

10. Sexo anal: en su aviso dice q lo da, pero no le pedí ni me lo ofreció tampoco. Talvez para la próxima cuando tenga más monedas.

11. Mamada: Bueno acá si se toma su tiempo la china. Estimula el glande y pasa lengua a los webertos y el escroto. Su mamada es intensa. Sino le dices que pare ella continúa. Guarda ahí que te saca la leche.

12. Relato del Servicio: Bueno me animé al ver las fotos de esta kine, así que le mensajié al whatsapp y coordinamos para encontrarnos por el mall del sur. Llegué al sitio me hospedé y le di los datos, no me demoró mucho felizmente. Llegó a la habitación y me quedé mirándola con cierta duda porque me parecía conocida. Me saludo con una sonrisa. La hice pasar conversamos algunas cosas sin importancia y le pagué. Entramos en confianza rápidamente a lo que se fue a la ducha,  salió tapada con la toalla y al descubrise para echarse en la cama  puede verle tatuajes como cancha en su cuerpo y al verle la espalda vi ese tatuaje inconfundible de un nombre y ahí la saqué a esta kine la reconocí que hace dos años me atendí con ella. No le comenté eso, así que continuamos con el cache.  Se recostó en la cama y empezó a besarme el pecho, el cuello, y me metió unos picos luego fue bajando hasta llegar abajo, me pidió el pre y empezó con el mameluco descrito. Luego subió a cabalgar. Lo hace regular, luego cambiamos a cow girl invertido le di varios minutos ahí. Cambiamos a de costadito,  luego a patas al hombro,  perrito donde se le formo un buen culito, que estimuló bastante y empece a aumentar el ritmo del bombeo a lo que flaca empezó a gemir cada vez mas fuerte. Ya cuando sentí q me venía cambié a misionero le di a mil por hora a lo que me empezó a dar unos picos suaves que luego fueron con mas intensidad y terminó en chapes que con la arrechura ya ni modo me dejé jetear.  Hasta que luego de unos minutos solté la leche. Al retirar mi pieza noto que la china se había mojado bastante.  Se fue a la ducha y conversamos algunas cosas, me contó un poco de ella yo de lo mío. Empezamos el segundo polvo esta vez al filo de cama, luego patas al hombro y para terminar en perrito, aunque esta vez demoré un poco más.

13. Higiene Personal: se bañó antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: Al inicio te da picos, luego en pleno cache se calienta y termina dándote chapes suaves.

15. Precio: 150 soles la hora .

16.Telefono / Anuncia / Local: 914848491 anuncia en varias páginas

17. Número de Habitación: Tienes que hospedarte por el mall del sur.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: 6; cuerpo: 6; trato: 7. Promedio: 6.33

20. Comentarios Adicionales: El polvo fue bastante aceptable no me puedo quejar. La china ha mejorado su atención parece que ahora es independiente y ya no está trabajando con agencia. No me relojeó para nada.  Tiene buen trato y  carisma la china y sobre todo vive el polvo. Eso vale en cualquier kine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Orejita Flores

Shantal Y Karito son la misma persona?? ya me dieron ganas de atenderme con esta kine, parece de confianza... no sé qué recomiendan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepitolanda
hace 12 horas, Orejita Flores dijo:

Shantal Y Karito son la misma persona?? ya me dieron ganas de atenderme con esta kine, parece de confianza... no sé qué recomiendan

En verdad es chévere la flaca, y si es igual q en sus fotos.... y si no eres pingon te suelta el culo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje