Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Piurano18

Putas del centro

Recommended Posts

Piurano18

Primer aporte disculpen y disfruten

Ubicación : centro de piura desde la botica felicidad hasta el óvalo

No pregunté sus nombres ( lo siento )

Solo cache con 2

La primera 

Cara : un poco de arrugas , madura

Tetas : medianas , caídas 

Cintura : blanca con rollos 

Culo : mediano 

Mamada : solo para levantar y para poner el condon

Relato : la Vi , me fascina las maduras le pregunté precio , le regatie el telo y a darle , entramos a un cuarto , nos desnudamos , ella me dijo q directo a darle , le dije dame una mamada almenos , mando descrito , ni se tomó su tiempo , empezando le digo que cabalge , ella se niega , pone en misionero y empezamos se la meto y le doy , no noto ajuste , por lo tanto le entre hasta al fondo , ella se quejaba cambiamos de pose ella dice , cambiamos a perrito se la meto duro y fuerte ( x q me apura la desgraciada ) aprecio sus nalgas revotar y ella gritar , ella dice cambiar denuevo a misionero , en darle y darle su cara se notaba de dolor me arrecho y le daba más fuerte , en una de esas le digo de perrito al sacar mi pinga de su concha se me sale el preservativo , y a ella se le da de ya no cachar , para acerla corta , se cambió y se fue y yo como huevón la deje ir x q me dijo q no aguantaba ( ella fue mi primera puta ) 

Precio normal 30 y 10 el telo 

La segunda 

Cara : joven , morenita , pasable 

Cintura : delgada sin rollos 

Tetas : medianas firmes , se deja chupar

Culo : grande un poco grasoso

Mamada : buena , gp , se toma su tiempo 

Relato : 1 semana después pase x allí después de 1 trabajo , la Vi con vestido pecados y con un pantalón notandole mejor el culo , le pregunté tarifa y fuimos , ya adentro ella se sacó la blusa pero en el pantalón no se lo saco completo solo hasta la parte de rodillas , empezó con mamey y preservativo , ya para cachar me dice perrito y que se lo haga lo más rápido posible ( empezamos con los apuros ) bueno le hago caso pero como soy duracell a mi eso no me afecta , su ano se veía abierto , también aprecie sus nalgas duras , en dándole ella decía PARA PARA ( yo huevón le hago caso ) dice ya sigue ( sin cambiar de pose ) le doy ni 2 min pasaron y denuevo , me pasó igual que la anterior y yo acepto pero que antes me haga una paja y le doy su paleteada denuevo , ella acepta , ella jalando la se quejaba x que no me venía rápido y yo escuchando sus gemidos mientras me como sus tetas , ella al ver q no me venía paro y se quejó y lo mismo q la anterior , yo insatisfecho me cambio y me largo

Precio : 20 + 10 telo

Servicio completo : la primera me quiso cobrar 60 + 10 y está 100 soles 

Anastacio no pregunte pero si lo dan 

Usualmente están de lunes a sábados 

Comentarios : dicen que son pacientes pero al comenzar ya te están apurando y te paran x q las cachas fuerte ... La experiencia para mi fue un asco y un malvado de dinero 

Suerte y disculpe que no pregunte los nombres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PERVERSO41

@OBITO UCHIHA ...favor de eliminar un tema, ha sido posteado 2 veces

@Piurano18 ...usa siempre la plantilla del foro para tú rating, si no aparece, dale clip a la letra R que esta en amarillo 

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RHENZZO

ESTA putas DE AHORA ESTAN HASTA LAS WEWAS, SI VAS A CACHAR CON ESTAS CALLEJERAS, TIENES Q IR CON LA LECHE EN LA PUNTA SINO ,YA PERDISTES. YO RECUERDO HABERME TIRADO UNAS FLAQUITAS HACE TIEMPO, CUANDO SU CUARTO LO TENIAN CERCA DE ALLI, EN LA MISMA LORETO , DESPUES LO TAPARON CON LADRILLOS Y AHORA SE VAN A CULIAR DONDE LA JUNIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje