Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jetajeta

CAROL cuarto 23 ex-bote

Recommended Posts

Jetajeta
Me enteré de que estaba trabajando en este point, me dió las ganas de tenerla de nuevo y fuí a su búsqueda. Esperé un poco, se encontraba atendiendo, cuando me acerco a su puerta pone su cara de "yo te conozco", no pregunté nada, pase de "fresa", pa'lante mi "brosther".

1. Tipo de Rostro:
De selvática, le dicen " la tira flecha " , "la filipina".
2. Edad:
20 años + ó -
3. Talla:
1.50 mts
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, nada de barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culito pequeño, piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Nada, ya tiene su recorrido.
10. sexo anal:
Si lo hace, está pidiendo 20 soles más, dizque paga más por el alquiler del cuarto. No hice uso de este servicio.
11. Mamada:
Dentro de lo normal, no me visitó las boloñas, intenta gp, se toma su buen tiempo.
12. Relato del Servicio:
Hechas las presentaciones de rigor pasamos al kch, juego con sus limoncitos, la punteo y la manoseo, muerdo suavemente su cuello, ella lo evade riéndose, me echo para el fellattio respectivo, se toma su tiempo, le pido que comience con caballito invertido, muy buena jinete, se come todo, se toma de mis rodillas y se impulsa hacia adelante y hacia atrás, tomo sus caderas y la ayudo a moverse más rápido, pasamos a caballito normal, buenos sentones se da, se entrega bien, parece muda no gime, pero parece que la vive, la llevé al filo del catre para hacerle el perrito, como me enferma ese culito de teen, le di duro, aguanta bien el castigo, allí en filo de catre la pongo en piernas al hombro, como es pequeña, tomo sus hombros "para que no se escape" y empiezo a bombearla con furor, soltó un leve quejido, por momentos la levantaba, cárajo! que buen aguante, seguí nombrándola hasta botar mi leshe. Fui felishe.
13. Higiene Personal:
Me lavó, ella también.
14. Besos en la Boca:
Le robé unos cuantos piquitos.
15. Precio:
30 nolbertos solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene Vip 2 VMT
17. Número de Habitación:
Cuarto 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y privado, sin baños,hay lavadero.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 bien merecidos.
20. Comentarios Adicionales:

Recomendable para aquellos que gustan de las flacas con apariencia de tren y que aguantan castigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web