Jump to content
Catchatori

Sammy room #9

Recommended Posts

Catchatori
1. Tipo de Rostro: De secretaria cejas pintadas,labios carnosos,ojoncita

2. Edad:24

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta,tetona sin guata

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona,culo tuneado y piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el hombro derecho y en el izquierdo unas letras. Tiene un hello Kitty en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: brassier y calzón

9. Ajuste Vaginal: Concha pulposa,no ajusta mucho.

10. Sexo anal:Si lo da

11. Mamada:Maso,no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Ví ese monumento de mujer y le hice la consulta. Entré y pregunté si hacía servicio completo. Me dijo que sí y pagué precio. Nos calateamos mientras conversábamos. Me limpió con pañito y me puso el Condorito. Con sus labios recorrió mi tronco. Empezamos ella encima mío y nos dimos besitos en las mejillas. Seguimos en misionero y quise chuparle las tetas pero no quiso. Estuvimos un rato así y la puse en perruno. Mis huevos chocaban violentamente contra su monte de Venus chotoploc chotoploc!. Aceleré la velocidad y se puso a gemir. Su hermoso ano me esperaba. Me dijo ahora usted me lo va a dar por mi culito. Se echó lubricante y empujé mi hombría dentro de su culaso. Que rico aprieta ese culaso!. La tomé de la cintura y le dí con todo. Siguió gimiendo y yo dándole duro chotoploc chotoploc!. Sentí la grasita del culo y las paredes del ano oprimiendo mi verga. Me dijo ya no ya no!  pero ya estaba montado encima de esa hermosa yegua. Mis huevos chocando con ese culaso a toda velocidad y me vine!.Que rico!. Saqué mi pene de su ano y el Jebe estaba manchado de mierda femenina. Que rico olor!. Me encanta la minería!. Mientras nos vestiamos conversamos un par de cojudeces,besito en la mejilla y afuera!.

13. Higiene Personal: Me quitó el condón, se limpió con ph y me dió ph para limpiarme.

14. Besos en la Boca: en las mejillas

15. Precio: 100 vizcarras cara y sellaso.

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que no da su fono. Ya veremos.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Dice ser veneca pero fácil es mona. Tiene un perfume bien fuerte. Cuando llegué a casa mi mujer me hizo la bronca por el olor a puta que traía encima. Csm gajes del oficio. Este rankankan es de ayer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL TÍO CHOY
hace 1 hora, Catchatori dijo:
Saqué mi pene de su ano y el Jebe estaba manchado de mierda femenina. Que rico olor!. Me encanta la minería!. 

jajaja Ptm.  .

dime Conde del sexo y la lujuria ..esta weonA  no es una caballona con cola de caballo ..te habrás fijado de un tatuaje en el muslo izquierdo q decía "FAMILIA"? SI es la misma q el viernes  estuvo en el Room 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Catchatori

@EL TÍO CHOY distinguido acupunturista y putañero de la calle Capón ésta mereca no tenía cola de caballo. Estaba con cabello suelto que le llega hasta la cintura y no me percaté del tatoo que mencionas. Sí la veo en la próxima semana que voy te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BomberMan

@Catchatori @EL TÍO CHOY efectivamente tiene un tatuaje Familia en el muslo allí les pongo un imagen :big_smile: que culto carajo!!! Muy bonita y más cuando gime :beauty: con esos labios carnositos 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje