Jump to content
OBITO UCHIHA

Fotos y videos

Publicaciones recomendadas

OBITO UCHIHA

Seré breve y conciso. Si no quieren tener inconvenientes para cuando suban fotos, NO INSERTEN LOS MISMOS , CARAJOOOOO....:ah: o sea, no hagan click al signo "+" que aparece en la previsualización que aparece al cargar cada foto....ENTIENDAN, NO DAR CLICK al signo "+" por que al hacerlo al enviar tu post tus fotos aparecerán como públicos.

PD: Ahora que los videos tiene su reproductor propio aparece al cargar el signo " +" en la previsualización, de igual manera,   no dar click, por favor. Es un chambón corregir sus videos mal subidos al estar de manera pública.

NO NOS GENEREN MÁS CHAMBA DE LA QUE YA TENEMOS...:ah:

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jugg

Xvere, aunq  yo nunca me habia percatado  de  ese signo en mia videos  (+)  :gangs: . Igual estare al tanto si lo veo para mo darle click. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 3 horas, jugg dijo:

Xvere, aunq  yo nunca me habia percatado  de  ese signo en mia videos  (+)  :gangs: . Igual estare al tanto si lo veo para mo darle click. 

Antes no aparecía ya que solo era para descargar, ahora el foro mismo tiene su reproductor y ante ello aparece el signo + al lado izquierdo inferior de la previsualización del video.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mageofwar1
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Seré breve y conciso. Si no quieren tener inconvenientes para cuando suban fotos, NO INSERTEN LOS MISMOS , CARAJOOOOO....:ah: o sea, no hagan click al signo "+" que aparece en la previsualización que aparece al cargar cada foto....ENTIENDAN, NO DAR CLICK al signo "+" por que al hacerlo al enviar tu post tus fotos aparecerán como públicos.

PD: Ahora que los videos tiene su reproductor propio aparece al cargar el signo " +" en la previsualización, de igual manera,   no dar click, por favor. Es un chambón corregir sus videos mal subidos al estar de manera pública.

NO NOS GENEREN MÁS CHAMBA DE LA QUE YA TENEMOS...:ah:

Saludos...!!!

gracias obito,saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Sres. Estoy recibiendo quejas de que los videos están saliendo en modo público pese a que siguen los pasos correctos... por esa razón para que se eviten algún riesgo, pueden hacer 2 cosas:

1.- Publiquen el video sin comentario alguno...o solo pongan puntos suspendivos y adjuntan el video y listo... no habrá problema alguno si hacen eso.

Ejemplo:

https://hermanodeleche.com/topic/42207-maría-ecuatoriana-simpática/

2.- Publiquen solo fotos de pantallazos del video.

Se les recuerda que no existen ningún desmerecimiento si suben fotos a cambio de videos....ambos valen igual... Yo de mi parte les aconsejaría que solo suban fotos.

SALUDOS...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito339
En 21/5/2018 a las 1:31, OBITO UCHIHA dijo:

Publiquen el video sin comentario alguno

Estimados jeropas ,venados ,cornudos,asi es que si quieren que sus videos salgan en modo privado opten por poder su video en modo COMENTARIO,asi no van  a tener problemas con la visualizacion en modo PRIVADO DE SUS VIDEOS,:yuush:,hice la prueba y efectivamente no tuve problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DelPiero123

¿Y qué hay de los que no podemos verlo? Normalmente leo a pollos que comentan como si pudieran ver las fotos o vídeos, mientras que algunos no podemos. ¿Hay alguna explicación? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg
hace 1 hora, DelPiero123 dijo:

¿Y qué hay de los que no podemos verlo? Normalmente leo a pollos que comentan como si pudieran ver las fotos o vídeos, mientras que algunos no podemos. ¿Hay alguna explicación? 

Con las  Fotos  no hay problema  en subirlos esas  salen   x  defecto   3n modo oculto. Pero en LOS VIDEOS  SI HA HABIDO UNOS INCONVENIENTES CON ALGUNOS  HERMANOS  QUE LO HAN  SUBIDO EN MODO PUBLICO  X  ERROR Y LOS POLLOS HAN APROVECHADO  ESAS  HORAS QUE LOS VIDEOS HAN  ESTADO EN PUBLICO.  @MACHIN ALBERTO CHARAPA.   Ha seguir aportando pERO CUIDADO CON LOS VIDEOS   Q LOS POLLITOS  SE ESTAN GANANDO CON TUS XXX  :XD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Machin Inspector Charapa
hace 2 horas, jugg dijo:

Con las  Fotos  no hay problema  en subirlos esas  salen   x  defecto   3n modo oculto. Pero en LOS VIDEOS  SI HA HABIDO UNOS INCONVENIENTES CON ALGUNOS  HERMANOS  QUE LO HAN  SUBIDO EN MODO PUBLICO  X  ERROR Y LOS POLLOS HAN APROVECHADO  ESAS  HORAS QUE LOS VIDEOS HAN  ESTADO EN PUBLICO.  @MACHIN ALBERTO CHARAPA.   Ha seguir aportando pERO CUIDADO CON LOS VIDEOS   Q LOS POLLITOS  SE ESTAN GANANDO CON TUS XXX  :XD:

Si hermano, ya tengo mas cuidado y si vieron los pollos haber si se motivan a aportar para que les llegue el gran dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DelPiero123
En 5/6/2018 a las 19:25, jugg dijo:

Con las  Fotos  no hay problema  en subirlos esas  salen   x  defecto   3n modo oculto. Pero en LOS VIDEOS  SI HA HABIDO UNOS INCONVENIENTES

No me refería precisamente a ello. Quiere decir que con mi rango aún no puedo ver las fotos que postean. Y los pollos comentan como si lo ven, incluso pollos comentando después de mi, y esa es mi duda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRAGON SHIRYU

Una pregunta @MATAVIRGENES  ,cuando subo videos de mas de 3min ,carga todo bien y cuando sale subiendo me sale error 200 y tengo q reducir a 2 min .Y ahi si se publica pense q era x el programa de edicion pero el video de leslie no esta editado Y IGUAL SOLO ME PERMITE 2 MIN.GRACIAS DE ANTEMANO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

@DRAGON SHIRYU  ha mi me pasaba lo mismo o me pasaba lo mismo.  Pero los videos de@MACHIN ALBERTO CHARAPA son  de 10 min. Entonces no creo q  sea problema  del tiempo  de duracion. Creo que es  x el peso  de archivo.  Los ultimos videos  q subo pesan  entre  15 MB Promedio. X que ha mi tbm me  salia  ese mensaje  cuando subia videos muy largos x  eso ahora solo subo videos  cortos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Machin Inspector Charapa
hace 32 minutos, jugg dijo:

@DRAGON SHIRYU  ha mi me pasaba lo mismo o me pasaba lo mismo.  Pero los videos de@MACHIN ALBERTO CHARAPA son  de 10 min. Entonces no creo q  sea problema  del tiempo  de duracion. Creo que es  x el peso  de archivo.  Los ultimos videos  q subo pesan  entre  15 MB Promedio. X que ha mi tbm me  salia  ese mensaje  cuando subia videos muy largos x  eso ahora solo subo videos  cortos

Sucede hermano que maximo parece que acepta hasta 60 MB el foro....es cierto que mis videos duran 10 minutos pero sucede que yo uso el AVIDEMEDUX para comprimirlo y el avidemedux me permite comprimirlos a los MB que yo pueda desear...te recomiendo que lo uses. @DRAGON SHIRYU

Editado por MACHIN ALBERTO CHARAPA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

Videos  hasta  de  cuanto has subido sin problemas??  Lo escribo para que otros hermanos  tbm puedan leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Machin Inspector Charapa
hace 5 minutos, jugg dijo:

Videos  hasta  de  cuanto has subido sin problemas??  Lo escribo para que otros hermanos  tbm puedan leer.

Como el programa AVIDEMEDUX que te menciono, comprime hasta videos hasta de 800 mb ....a 60 mb y no se pierde la calidad del video hermano.

DEJO EL LINK DEL VIDEO TUTORIAL .......VER DESDE EL MINUTO 6. 21 AHI ESTA LA EXPLICACION DEL PROGRAMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axel Rouse

@OBITO UCHIHA qué tal sempai buenas tardes, tengo una consulta lo qué pasa esque no puedo ver videos toco el enlace y esto”foto” .

aclarame la duda porfa porcirrto tengo un iPhone SE capaz tenga que ver eso o no sé qué mas podría ser hasta hace poco tenía Android y reproducía normal!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Mándale un MP al mata..el es la persona indicada para responderte.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg
En 7/6/2018 a las 9:46, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Como el programa AVIDEMEDUX que te menciono, comprime hasta videos hasta de 800 mb ....a 60 mb y no se pierde la calidad del video hermano.

DEJO EL LINK DEL VIDEO TUTORIAL .......VER DESDE EL MINUTO 6. 21 AHI ESTA LA EXPLICACION DEL PROGRAMA

@Sperma Venenosa esto   es lo que tienes que  saber para  reduciir el peso de los videos.  Yo subo los videos  los  redusco  hasta  de  15 mb.   Si deseas primero lo  r3duces y  despues lo editas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa
hace 1 hora, jugg dijo:

@Sperma Venenosa esto   es lo que tienes que  saber para  reduciir el peso de los videos.  Yo subo los videos  los  redusco  hasta  de  15 mb.   Si deseas primero lo  r3duces y  despues lo editas

Acabo de probar este programa, una vez comprimido el vídeo le doy en reproducir y me bajó totalmente la calidad (algo borroso). Seguí los pasos tal cuál muestra ese tutorial.

Creo voy seguir editando con mi celular nomas xd.

Ahh otra consulta a cuántos fps ponen en sus vídeos?? yo normalmente lo dejo en 30fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg
hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo:

Acabo de probar este programa, una vez comprimido el vídeo le doy en reproducir y me bajó totalmente la calidad (algo borroso). Seguí los pasos tal cuál muestra ese tutorial.

Q rarro  yo  segui los pasos  del avidemedux y me funciono bien.  Probe fijandome  la calidad y  todo  casi igual.   Cual usaste el primero o el  segundo programa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa
hace 3 horas, jugg dijo:

Q rarro  yo  segui los pasos  del avidemedux y me funciono bien.  Probe fijandome  la calidad y  todo  casi igual.   Cual usaste el primero o el  segundo programa??

Usé el 2do programa avidemedux, me recontra bajó la calidad, convertí un vídeo de 500mb a 45mb.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 2 horas, uvago96 dijo:

donde  puedo ver las fotos  y los videos 

En la internet ...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje