Jump to content
OBITO UCHIHA

Fotos y videos

Publicaciones recomendadas

Fern011

Y para los ASCENSOS solo cuentan los ratings de atenciones y fotos de Ptas? Si hago un aporte en la sección  Chicas de barrio, me cuenta? Example:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Wolf
hace 1 minuto, Fern011 dijo:

Y para los ASCENSOS solo cuentan los ratings de atenciones y fotos de Ptas? Si hago un aporte en la sección  Chicas de barrio, me cuenta? Example:

:amazed: Osea que tienes 1 AÑO y aun no lees las reglas y normas del FORO?

PD: Esas fotos de chicas de BARRIO no sirven (no te ayudaran en NADA).

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 5 minutos, Fern011 dijo:

Se sobreentiende que este es un foro de putas y solo son tomados en cuenta para los ascensos, ratings de putas , fotos y videos de las mismas.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fern011

Ok, entendido. Cambio y fuera, estaremos reportando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
En 9/5/2018 a las 9:24, OBITO UCHIHA dijo:

Seré breve y conciso. Si no quieren tener inconvenientes para cuando suban fotos, NO INSERTEN LOS MISMOS , CARAJOOOOO....:ah: o sea, no hagan click al signo "+" que aparece en la previsualización que aparece al cargar cada foto....ENTIENDAN, NO DAR CLICK al signo "+" por que al hacerlo al enviar tu post tus fotos aparecerán como públicos.

PD: Ahora que los videos tiene su reproductor propio aparece al cargar el signo " +" en la previsualización, de igual manera,   no dar click, por favor. Es un chambón corregir sus videos mal subidos al estar de manera pública.

NO NOS GENEREN MÁS CHAMBA DE LA QUE YA TENEMOS...:ah:

Saludos...!!!

Yo no tengo rango, pero subo fotos, pero no las puedo ver, por no tener rango, "valga la renundancia",  es asi la mecanica de la pajina o yo estoy haciendo algo mal; agradeceria despejar esta duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

@giancarlomagno efectivamente asi es la mecanica del foro, necesitas subir de nivel para que tener acceso a los videos y fotos,eso incluye las mismas fotos que tu ayas subido.

Pero puedes ver las fotos  que has subido en la parte superior derecha en la seccion de MIS ADJUNTOS.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 1 hora, giancarlomagno dijo:

o yo estoy haciendo algo mal; agradeceria despejar esta duda.

Si estas haciendo algo mal, lo cual es esto: Para ver tus propias fotos subidas debes de entrar en la opcion MIS ADJUNTOS..... Que se encuentra en la parte superior del foro lado derecho al costado de donde aparece tu Nick, sale ahi una barrita de opciones, buscas las opcion Mis Adjuntos y listo.

O sino entra aqui:

https://hermanodeleche.com/attachments/

Solo hay que saber usar las opciones del foro. Nada mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 4 horas, jugg dijo:

@giancarlomagno efectivamente asi es la mecanica del foro, necesitas subir de nivel para que tener acceso a los videos y fotos,eso incluye las mismas fotos que tu ayas subido.

Pero puedes ver las fotos  que has subido en la parte superior derecha en la seccion de MIS ADJUNTOS.

Saludos.

ok. Bro , se agradece la aclaracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
toxi_toxi

X q me sale -200 cuando quiero subir fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El VERGONsoso

Aver probando justo hace uno dias antes de chanbear estube en tacna y enfoque esto:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NITRO

@OBITO UCHIHA bro, pucha no se si será un problema o si, pero cada vez q qiero subir una foto  me sale

" memoria insuficiente para completar la operación anterior"

No le doy pantallazo p q inclusive no se puede, me sigue saliendo esa vaina :angry:

Ya me ta cansando esto, una ayuda bro, no se si soy yo , o quizás hay otro problema, 

Saludos bro!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 30 minutos, NITRO dijo:

@OBITO UCHIHA bro, pucha no se si será un problema o si, pero cada vez q qiero subir una foto  me sale

" memoria insuficiente para completar la operación anterior"

No le doy pantallazo p q inclusive no se puede, me sigue saliendo esa vaina :angry:

Ya me ta cansando esto, una ayuda bro, no se si soy yo , o quizás hay otro problema, 

Saludos bro!! 

Me pasaba lo mismo con mi anterior cell Galaxy SII luego del cambio del foro ya hace años atrás. El problema es la memoria RAM del celular, lo mejor es que cambies tu celular por uno que tenga 3Gb de RAM mínimo. Con tus 2Gb de RAM y con la carga de app que usas cuando te conectas al foro hace que te mande ese aviso. Te recomiendo sino puedes cambiar de cell, liempies la RAM cuando te conectas al foro y no uses muchas app en ese momento.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BABY RATA

@OBITO UCHIHA yo puse pegar imagen cargo y publique de frente , sin poner el signo de + , o se pone el + para ocultar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xboss19

estoy probando, espero no cagarla :c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel salvaje
En 9/5/2018 a las 9:24, OBITO UCHIHA dijo:

Seré breve y conciso. Si no quieren tener inconvenientes para cuando suban fotos, NO INSERTEN LOS MISMOS , CARAJOOOOO....:ah: o sea, no hagan click al signo "+" que aparece en la previsualización que aparece al cargar cada foto....ENTIENDAN, NO DAR CLICK al signo "+" por que al hacerlo al enviar tu post tus fotos aparecerán como públicos.

PD: Ahora que los videos tiene su reproductor propio aparece al cargar el signo " +" en la previsualización, de igual manera,   no dar click, por favor. Es un chambón corregir sus videos mal subidos al estar de manera pública.

NO NOS GENEREN MÁS CHAMBA DE LA QUE YA TENEMOS...:ah:

Saludos...!!!

Por favor , como hago para subir fotos y videos, y una foto para mi cuenta. Gracias por la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 6 minutos, Daniel salvaje dijo:

Por favor , como hago para subir fotos y videos, y una foto para mi cuenta. Gracias por la respuesta.

Al comentar dale click a la opción : " cclick para seleccionar archivos " , luego lo envías.

Si quieres una foto en tu perfil, pega el enlace de la imagen que deseas y YO te lo coloco.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel salvaje
hace 18 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Al comentar dale click a la opción : " cclick para seleccionar archivos " , luego lo envías.

Si quieres una foto en tu perfil, pega el enlace de la imagen que deseas y YO te lo coloco.

Saludos...!!!

Buenas tardes, pregunto, se puede colocar fotos ( rostros de las kines y en plena accion )y audios que son de las atenciones con las kines, esta permitido? . Pues me gustaria brindar todo ello para que sirva como prueba de mis relatos. Porque quizas algunos pueden pensar que por ser nuevo en este foro , exagero las cosas. Cuando en realidad llevo con las kines  muchos años, experiencia no me falta. 

Gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg
hace 9 minutos, Daniel salvaje dijo:

Gracias por la respuesta

Claro que se puede subir fotos de las kines, tapa siempre tu rostro si es que llega a salir, los audios no son tan necesarios pero si los subes como sugerencia q no salga tu voz, eso seria todo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kamui

Probando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kamui
hace 2 horas, Kamui dijo:

Probando

Algun hdl q me confirme, si se llego a subir el video con normalidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel salvaje
hace 7 horas, jugg dijo:

Claro que se puede subir fotos de las kines, tapa siempre tu rostro si es que llega a salir, los audios no son tan necesarios pero si los subes como sugerencia q no salga tu voz, eso seria todo.

Saludos.

Gracias por la información y por la sugerencia, pronto subiré el material. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS
hace 3 horas, Kamui dijo:

Algun hdl q me confirme, si se llego a subir el video con normalidad...

Si broo se subio bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SELIM 1° EL CRUEL

Prueba 1

Prueba 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje