Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TheWeeknd

Angie / CALETA

Recommended Posts

TheWeeknd

A ver, aquí un post caleta pq quiero que me abran el MP para intercambias con mis hnos de leche de rango. Me incomoda un ser pollo ya que tenga harta experiencia en el mundo cacheril. A esta mina la saco cuándo hay falta de money es  económica y cómo la conocí en otro ámbito, a veces con la respectiva sangre, me sale gratis.

1. Rostro: Chinita bonita

2. Edad: 19

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca  como verán en las fotitos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura normal, no es plana pero lo justo, senos mamables me gusta chuparlos siempre un buen rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas culo parao, piernas delgada pero culo lo compensa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí como verán en las fotos
8. Apariencia / Vestimenta: De Universitaria a veces falditas o a veces jean y polo al cuete

9. Papita: Ajusta aún, rico

10. Servicio Adicional: no hay

11. Fellatio: rico , cumplidor si quieres la tienes ahí toda la vida jaja

12. Relato del Servicio: bueno cómo les comento, ésta chica es del cuento pero la conocí en la disco, luego de hablar con ella y contarme su problema económico le fui soltando labia hasta que salimos y la terminé conociendo, que yo le inspiraba confianza y me confesó, yo le dije que normal la apoyaré siempre que tenga y pueda, así fue la primera vez me salió gratis !!! Con sus respectivas sangradas a veces la apoyo con 100 o 200 o a veces nada pero bacán es un polvo chevre, pero dejo que me busque para que no me diga precios tan altos, sé que ella cobra 160 cuando es con extraños, su performance el ultimo que tome 24/02/0218 a veces se creen legales y eso jode por eso que recomiendo ésta mina, es sumisa y bacan, yo me aburri la verdad. La abre visto 7 veces bien bien desde el año que la conocí. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: S/. 160 a extraños pero tienes que ir bien recomendado 

16.Telefono / Anuncia / Local:
No anuncia es universitaria caleta, del cuento..
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Mi amado Elixer 30 solanos lo justo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno bueno no mucho a veces veo sapos x ahí así que a veces voy qollanas y sin mi roca sino apuntan placa 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Les hago el post para deshacerme fe la flaca la verdad que conozca alguien, tendrá sus clientes pero no tantos, y me jofe siempre, yo lo paso el dato pero hasta que me abran el MP. Aquí les pongo unas fotitos para los de rango, puedan observar, y los pollos que se queden esperando que cargue XD, entran a criticar sin aportar nada csm .!.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

@TheWeeknd ....Las fotos van con el rostro descubierto.. sin taparle nada. Solo malogras la foto subiendola asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coronito

amigo iron man y the weekend un amigo  me paso una mina  caleta en Facebook un mp para decirle  el nombre de la mina están sus fotos  y le hablas por imbox ( ojo todavía no me atiendo con ella pero este sábado probare suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheWeeknd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheWeeknd
Publicado (editado)

hace 1 hora, IRON MAN dijo:

@TheWeeknd ....Las fotos van con el rostro descubierto.. sin taparle nada. Solo malogras la foto subiendola asi.

Ahí esta mi hno de Leche. 

Editado por TheWeeknd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kike dante

como se le ubica, pasa el fono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja

La chica de las fotos es una ex Rouge, quizás algunos hdls trujillanos ya la identifican, no me llegué a atender con ella. Me darías su número? O cómo le hiciera para contactarla? Si la hablo en su fb me bloquearía supongo. Yo tenía el número de una Caleta para intercambiar, pero ya dejó de serlo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XHAKA
hace 6 horas, TheWeeknd dijo:

LAS FOTOS MAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luisbrazzers

Creo q todos deberiamos ver las fotos por q discriminan a los nuevos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheWeeknd
hace 6 horas, Hidden Ninja dijo:

La chica de las fotos es una ex Rouge, quizás algunos hdls trujillanos ya la identifican, no me llegué a atender con ella. Me darías su número? O cómo le hiciera para contactarla? Si la hablo en su fb me bloquearía supongo. Yo tenía el número de una Caleta para intercambiar, pero ya dejó de serlo :(

Para nada hermano no es ex RR. Yo al menos que sepa, no. Estudia en la UNT sólo lo puse para ver si el moderador me sube de rango :( pero igual estaré dando más caletas, tengo un montón en mi agenda. Amigo Hidden Ninja, se lo pasaría al privado pero no tengo. Espero sea paciente, yo sí le pasaría pero comprenderá que es difícil plasmar caletas en zona pública dónde cualquier sapo puede ver. Ya si hay rango, hay más confianza. 

Ahí otra fotito XD 

Yo cuando las subo no puedo ver, esperaré a subir de rango y poner más ran kan kanes de kines caletas de alto peso para la gente, obviamente con sus instrucciones pa que las flacas atraquen, usualmente no soy de atenderme de las que anuncian, son ya muy recorridas y a veces estafa. Espero puedan comprender, tbm de alejarla a las chicas de gente sapa, que las ahuyenta. Sólo es esperar con paciencia a que el moderador suba rango y ya.

hace 40 minutos, Luisbrazzers dijo:

Creo q todos deberiamos ver las fotos por q discriminan a los nuevos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

@TheWeeknd ...Tu si puedes ver tu propias fotos, solo tienes que ir a la opcion ADJUNTOS en la parte superior del foro costado de tu Nick.

Las fotos salen ocultas porque existen SAPASOS en el foro que van con el chisme  a las putas y le cuentan todo, por eso solo es visible para los de rango que se esfuerzan Aportando, caso contrario con algunos nuevos que quieren todo gratis y No aportan nada al foro.

@coronito ...Primero Cachala y luego la posteas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ThanosKiller
hace 13 horas, Hidden Ninja dijo:

Chinita joven universitaria que estuvo en las rouge y la quieren pasar como caleta, no será la tal Nataly?? Ya que en face así la están promocionando 

No puedo ver las fotos por el rango, ojalá subir pronto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlitoslove

dejen su face o numero para saber si tiene whasat asi conocerla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja
hace 3 horas, ThanosKiller dijo:

Chinita joven universitaria que estuvo en las rouge y la quieren pasar como caleta, no será la tal Nataly?? Ya que en face así la están promocionando 

Si ella, hace mucho en un grupo de fb vi que habían subido una foto de su rostro, y varios la identificaban como Nathaly, y al comparar las fotos que le tomaron en la agencia con sus fotos personales noto que hay semejanza en su figura.

@TheWeeknd me puedes encontrar en fb como Hidan Nilber, allí podrías pasarme su numero, o algún otro medio para contactarla, también pueden entrar a mi perfil del foro, ahí puse la dirección de mi fb y mi correo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja

Aquí algunas fotos que pusieron de Nathaly Beatriz en la pagina de Rosa Rouge, creo que estuvo en la agencia desde mediados del 2016 hasta mediados del 2017, pero no fue muy constante, desaparecía un tiempo y volvía a aparecer en la agencia. Esta info puede servir para los que ya se hayan atendido con ella y no quieran repetir, yo la tenía y la sigo teniendo como posible opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheWeeknd

OK. No puedo ver las fotos pero ella tiene 18 años. Es decir que kineq desde los 16 (?) Para mí no es. Yo he visto ranking de la tal Nathaly Beatriz y le ponen 24 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlitoslove

pasa el numero ps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMANTE DEL CHOCHO

causa @TheWeeknd no soy de aca pero esta muy pasable esa nena. dile cuando va a Lima para caerle enseguida ps. su fono no tiene whatts app...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HenryK
hace 22 horas, TheWeeknd dijo:

OK. No puedo ver las fotos pero ella tiene 18 años. Es decir que kineq desde los 16 (?) Para mí no es. Yo he visto ranking de la tal Nathaly Beatriz y le ponen 24 años.

HDL puedes pasar su número? Alguna vez me atendi con Nathaly de RR y fue un buen servicio, si es ella suena interesante sino me gustaría saber quién es la chica de la que hablas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja
En 15/5/2018 a las 14:22, TheWeeknd dijo:

Aquí están las fotos que habían salido de ella en Rosa Rouge, ahí si lo puedes ver, si estas dispuesto a pasarme el dato, me puedes encontrar en el fb como Hidan Nilber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Napster

No puedo ver los datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja
En 15/5/2018 a las 9:30, ThanosKiller dijo:

Me pudieras pasar el link de donde la promocionan? A mi fb que mencioné, y si no es lo suficientemete caleta creo que podría ir aquí tambien, ya que estuviera incompleto la info del ranking.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELKineLover

¡No es NATHALY BEATRIZ! Estoy seguro, esa chica se reformó y difiere mucho a la foto que pone el HDL. Sin embargo, me queda la duda, pasa la caleta pues HDL te haces el estrecho, yo TE HE VISTO EN OTRO FORO, Y TIENES CALETAS QUE NO QUIERES COMPARTIR Y ACÁ PONES LAS SOBRAS. Pasala pe socio, las de CAMALEON, ya te tengo fichado, te haces el estrecho cuándo te hablan al MP. Hazte una pa la gente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sasuke2000

No puedo ver las foros :'( me quede con las ganas pasense por privado las de camaleon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje