Jump to content
Laly0102

¿Prostitutas para chicas?

Recommended Posts

Laly0102

Siempre he pensado que debería existir un night club o un lugar exclusivo para chicas, con chicas. Hey! Yo soy bi, y seria fabuloso poder acceder a contratar a una chica sin ningún reparo. Recuerdo haber preguntado una vez a un par de agencias y me han dicho que el servicio es únicamente para hombres. Jajaja es demasiado injusto. Estaré loca? Seré la única con ganas de cumplir una fantasía como esta? No sé, qué piensan al respecto? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DelPiero123

Jajajajaja primera vez que veo que una mujer entra al foro. No sé si esta reglamentado. Pero no me parece mala la idea. Solo es cuestión de gustos, por parte de los de la agencia. Tienes que pensar que no todos tenemos tus gustos, y generalmente este tipo de negocios sólo se enfocan en un público determinado: el masculino. 

Aunque hay kines que le entran a todo, solo es cuestión de rebuscar bien y los gustos de la kine. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

@Laly0102, pienso que es mejor que empieces a… ¡¡¡desatar tu locura!!! :secretlaugh:

En mi vida putera, en los chongos, jamás vi a una "parroquiana".

En cuanto, a las kines que brinden un servicio lésbico pues que yo sepa sí las hay. O sea, dentro de sus servicios mencionan palabras como bisexualismo y lesbianismo. Checkea eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lil Pump

jajajaj Mira baby, siquieres pagamos a medias una bitch A1, y hacemos un trio ? piénsalo bb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
androuhell1

En las discotecas de ambiente encuentras lesbianas x monton, yo trabajo en una disco y aveces hacen eventos Dr gays y lesbianas y fácil te levantas a una :look_down:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Laly0102
hace 3 horas, androuhell1 dijo:

En las discotecas de ambiente encuentras lesbianas x monton, yo trabajo en una disco y aveces hacen eventos Dr gays y lesbianas y fácil te levantas a una :look_down:

Jajaja uff eso si, claro que me he levantado flacas en el vale o en lolas bar. A lo que voy es que es parte de mi '' fantasia'' pagarle a una flaca que este buena. Me entiendes? Jajajaja

hace 4 horas, El Papu dijo:

@Laly0102, pienso que es mejor que empieces a… ¡¡¡desatar tu locura!!! :secretlaugh:

En mi vida putera, en los chongos, jamás vi a una "parroquiana".

En cuanto, a las kines que brinden un servicio lésbico pues que yo sepa sí las hay. O sea, dentro de sus servicios mencionan palabras como bisexualismo y lesbianismo. Checkea eso.

Fácil si, pero he tenido mala suerte Jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito131

Hay varias páginas que promocionan atención a mujeres... Lo malo es que en este foro no está permitido poner enlaces de páginas no esas cosas. Pero busca en la página web que empieza por "photo..." La clave "atención a mujeres" hay varias.

También hay otras páginas o si no por fb busca 

La pregunta es si logras hacer realidad esa fantasía... ¿Harás ranking? Porque eso sería muy curioso 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Laly0102
hace 11 minutos, Pepito131 dijo:

Hay varias páginas que promocionan atención a mujeres... Lo malo es que en este foro no está permitido poner enlaces de páginas no esas cosas. Pero busca en la página web que empieza por "photo..." La clave "atención a mujeres" hay varias.

También hay otras páginas o si no por fb busca 

La pregunta es si logras hacer realidad esa fantasía... ¿Harás ranking? Porque eso sería muy curioso 

Saludos

Wow!! Que buen dato! Jajaja sería demasiado genial hacer ranking Jajaja yo me cago de risa con lo que escriben algunos, es super entretenido xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manuel Ferrara
hace 6 horas, Laly0102 dijo:

Siempre he pensado que debería existir un night club o un lugar exclusivo para chicas, con chicas. Hey! Yo soy bi, y seria fabuloso poder acceder a contratar a una chica sin ningún reparo. Recuerdo haber preguntado una vez a un par de agencias y me han dicho que el servicio es únicamente para hombres. Jajaja es demasiado injusto. Estaré loca? Seré la única con ganas de cumplir una fantasía como esta? No sé, qué piensan al respecto? 

Hermanos tengo que a ser publica mi molestia que a se una lesbiana entre nosotros que ahora vamos a permitir que también vengan homosexuales esto se convertiría en foro de ambiente señores moderadores quitenla de nuestro foro cordura por favor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Laly0102
hace 29 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Hermanos tengo que a ser publica mi molestia que a se una lesbiana entre nosotros que ahora vamos a permitir que también vengan homosexuales esto se convertiría en foro de ambiente señores moderadores quitenla de nuestro foro cordura por favor 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJAJAJA PTM ME MORÍ DE LA RISA. Me hiciste el día muchacho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Driveclub
Publicado (editado)

Ya aparecieron los aguantados queriendo coger gratis con la flaca.
Lamentablemente no hay locales así, chicas sí!! Los usuarios de este foro te pueden compartir algún contacto de una putita. 

hace 2 horas, Manuel Ferrara dijo:

Me pregunto si habrá la sección cacaneros con el rango mostazeros.  JAJAJAJA...

Editado por Driveclub

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manuel Ferrara
hace 1 hora, Laly0102 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJAJAJA PTM ME MORÍ DE LA RISA. Me hiciste el día muchacho. 

Siempre me a dado pena los homosexuales, lesbianas de no saber su opción sexual y las personas que dicen nooooo soy bisexual cuando el mayor contagio de enfermedades sexuales viene de gente así no hay un condón para la lengua respeto a la mujeres,hombres pero no las personas trastornadas si soy un putero me gusta las prostitutas ese es problema mío , HDLS que falta que venga un homosexul mejor permitimos cafichos óbito piensa lo puedes salvar este foro o dejarlo igual que cafitops en lo que no seré partícipe 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lil Pump

tranki mano, solamente le hace falta una buena follada y se le va quitar lo lesbi :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carles321
hace 11 horas, Lil Pump dijo:

tranki mano, solamente le hace falta una buena follada y se le va quitar lo lesbi :v

stemen :v c mamo jajaja 

PERO BUENO YO CREO QUE NO SERIA UNA MALA IDEA  SEÑORITA SI AY PROSTIBULOS PARA HOMBRES PORQUE NO TAMBIEN QUE AYA PARA MUJERES SERIA ALGO NUEVO Y MODERNISTA A LA VES PERO EN PAGINAS TAMBIEN PROMOCIONAN ATENCION PARA MUJERES COMO LEI AI ARRIBA PORQUE ASTA DONDE SE SOLO AY LUGARES DONDE VAN MUJERES SE REUNEN Y LES BAILAN HOMBRES Y MUJER CREO QUE TAMBIEN NOSE BIEN ESO TENDRIA QUE PREGUNTARLE A MI TIA JAJAJAJA

PERO SI ENCUENTRAS QUE SUERTE POR TI CAPAS EN UN FUTURO LEEREMOS UN RANKING TUYO CON ALGUNA CHICA .

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lokoyerba
En 17/5/2018 a las 8:59, Lil Pump dijo:

jajaja. Yo estuve con una bi y le dije lo mismo .Ella me contesto ke ningun hombre le dara lo que una mujer le da. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje