Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

POLLITO-ANCIANO

[ COBRA 30 SOLES ] VERÓNICA TEEN JUVENIL - CORREDOR B - SCF - NO HACE ORAL

Recommended Posts

POLLITO-ANCIANO

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

1. Tipo de Rostro:
ES BONITA A MI CRITERIO CARA DELGADA 
NO TAN REDONDA LABIOS NO GRUESOS 

2. Edad: DE 20 NO CREO QUE PASÉ 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:
PROMEDIO LA TÍPICA NI TRIGUEÑA NI BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
NO ES LIGTH MENOS GORDA CINTURA PEQUEÑA CASI NADA DE BARRIGA SENOS PARA MI ES COMO ME GUSTA NO TAN CHICOS PERO DE TEEN RIQUÍSIMO RIQUÍSIMO 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS CULO TAMBIÉN MEDIANO PERO COMPACTO OSEA ES JUVENIL BIEN CUIDADO PIERNAS GRUESITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
LIMPIECITA CARAJO ME LLEGA AL HUMALA LOS TATUAJES DE MIERDA 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 

9. Ajuste Vaginal:

Ok
10. Sexo anal: no

11. Mamada

12. Relato del Servicio:

JUEVES ME PARECIÓ LLENO DE GEBAS EN MI PRIMERA RONDA VI A ESTA TEEN QUE ME JALO COMO CADENA DE BARCO CONSULTA SUAVENA Y ENTRO PARA LA PRIMERA DESCARGA PARA CALISTEMIA NO MÁS NO QUISO REBAJA  LA CUESTIONO AFABLEMENTE POR QUE 35 SI TODAS COBRAN 25 ME DICE ES QUE YO SOY NUEVA  COBRO PRIMERO ME DICE
YA NORMAL DESPUÉS O ADELANTADO NO ES IGUAL?.
ALCOHOLEMIA EN LAS MANOS Y LA VIEJA TECNICA DE NO SABER PONER LA GOMA......JODER TUVE QUE PONERME EL PONCHO PARA NO DESAIRARLA NOMAS ESE CUERPITO IBA A PAGAR PATO OTRA SORPRESA MÁS NO LA CHUPA NO LA MAMA PERO SI HAY OTRAS QUE LES ENCANTA MAMARMELA
  LA MANOSEO A MI GUSTO SEGÚN LO PACTADO   ESE CUERPO DE CHIQUILLLLA Y SUS TETITAS MEDIANITAS ME PUSO FIERRO NO ESPERE MUCHO LA TIRE A LA CAMA
LE ABRI LAS PIERNAS Y LA PUSE AL HOMBRO FUE MUY PLACENTERO AJUSTA ALGO RICO LA RATONEO ESA VAGINA Y LE BAJO LAS PIERNAS PARA SEGUIR PENETRANDOLA MIENTRAS LE CHUPABA LOS CENOS ELLA ME MANOSEABA MIS TREMENDOS MÚSCULOS Y MI PECHO LO SOBABA JADEABA Y CERRABA LOS OJOS PARECIERA A LA FIRME QUE LO DISFRUTABA UNA VUELTA RÁPIDA A PERRITO Y REPITO NUEVAMENTE LA POSE INICIAL PARA 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

NO 

15. Precio: EN LA PUERTA DICE 
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
16 B EL CUARTO DE LA CHINA GINA 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

8 SE DEJA Y COOPERA Y ES JOVEN.     NO PRESING 

20. Comentarios Adicionales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
POLLITO-ANCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PepeGrillo

Visita del viernes pasado

1. Tipo de Rostro: bonita, me gusto. Algo de ojeras. Carita de inocente.

2. Edad: según ella 18, puede ser.

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, see, naaa, pequeños pero perfectos para ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico, todo en su sitio. Teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: lencería naranja

9. Ajuste Vaginal: 90%. Pelada

10. Sexo anal: nooop. 

11. Mamada: No queria, pero al final si atraco, cuento abajo

12. Relato del Servicio: llegue al temblo después de varias semanas. Llegué y aplique a la veneca como entrada, luego busque el segundo pero naaa, asi que me fui al postre para quitarme. Justo veo a esta flaca que cuando pasaba habían un culo de hermanos. Espere en su puerta hasta que se liberó. Después de varios minutos salió, no consulte y me metí. Adentro me saluda muy amable, me gustó la flaquita. Conversamos mientras le canceló y me dice 40. Queeeee, viene con menu o que. Se ríe. Es que soy nueva amigo, hmmm. Y que ofreces con tus 40. Todo normal, menos oral. Encima como esas le digo, te doy 40 pero completo. Entre risas y todo, atracó. Me dice ponte el condón. Yaya me lo pongo, lo hago sentado, me lo pongo y se subo. Me besa, yo igual, le chupo las tetas, el cuello, ella se rie. Yo le hablo huevadas, me pregunta cuántos años crees que tengo, 15 le diho, se caga de risa, firme que si parece. Ella dice 18, pero si decia menos le creia. Seguimos con la previa. El muchacho ya esta listo. La flaca se agacha y empiece, solo se metía la cabecita, que rico fue ver eso, todo inocente se lo comia. Ricoo. Solo estuvo un rato, de todo se ria csm jaja. Luego ahi nomas se sube otra vez. Se lo ocomoda, asu mare que yuca fue que entre, pero se lo metia y normal se lo comia sin quejarse. Se sentia un terrible ajuston csm. Ricooo. Seguimos ahi, luego le digo perrito, antes le metia dedal y casi lengua, pero nica. Arruge. Rica chucha csm, un buen rato estuve, luego la bombie, la flaca gemia raro jaja pero lo vivia. Luego boca abajo. Aqui le abri su ano, selladito csm. Segui dandole, luego metiendole dedal mientras hacis hora, estuve asi un rato hasta ya me ganó. Le di todo mi soya, me quede pegado un rato. Buen cache. Hablamos un par de huevadas y me quite. Hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos, no intente chaparnela, pero sobrao atraca, yo casi nunca lo intento, pico npma

15. Precio: 40. Me cagó ahi, pero por lo menos fue un buen polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: b 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9 buen polvo. 
20. Comentarios Adicionales: deben cambiar el titulo. Cobra 40. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gusano Gris

Enserio pagan 35-40 soles no chupa la pinga no trato de pareja no anal??? Yo la vi y no pasa nada encima le hacían cola, vi q tenía cara de Mongola vendedora de huevitos de codorniz 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL CHEMA

Esos hdl están mas ciegos que yo ya :byebye: mi gato tiene mas cuerpo que esa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edward Snowden

@OBITO UCHIHA @IRON MAN se agradeceria que en el titulo se pusiera que cobra 40 en el bote y k no da oral, kine eticosa ni sigo xd

:canny:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero
hace 1 hora, Marlon Wayans dijo:

Enserio pagan 35-40 soles no chupa la pinga no trato de pareja no anal??? Yo la vi y no pasa nada encima le hacían cola, vi q tenía cara de Mongola vendedora de huevitos de codorniz 

y asi malean la plaza,  luego porque las otras melas se malean con el precio

encima de lo que la flaka no hace, no oral, cobra caro, puntaje excesivo

no se pasen :beat_brick:

puta y encima con el floro de "soy nueva", puta yo le digo, a ya eres nueva, entonces paga derecho de piso, deberias cobrar menos hasta que te conozcan :doubt:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

No es la primera vez que regala puntos a las kines , ya es reiterativo.. suspender o amonestar no es el camino correcto.. simplemente le voy a quitar los permisos para ver fotos y videos. Ojalá que esto le sirva de escarmiento y sea buen ejemplo para los demás hermanos de menor rango.

@POLLITO-ANTIGUOtambién mesúrate y date cuenta lo que pagas y lo que recibes a cambio...ese trato no justifica ese puntaje elevado.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PepeGrillo
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

No es la primera vez que regala puntos a las kines , ya es reiterativo.. suspender o amonestar no es el camino correcto.. simplemente le voy a quitar los permisos para ver fotos y videos. Ojalá que esto le sirva de escarmiento y sea buen ejemplo para los demás hermanos de menor rango.

@POLLITO-ANTIGUOtambién mesúrate y date cuenta lo que pagas y lo que recibes a cambio...ese trato no justifica ese puntaje elevado.

Saludos...!!!

Muchachos, su lógica es bien cavernícola, hay que pensar un poco sabiendo muy de que trata el foro. Yo me metí, pague lo que pidió, les cuento lo que pasó y listo. Que quieres que les diga, ustedes deciden si entran o no, o sea ustedes piensan que si no me metía iba a solucionar el problema de que cobre normal o de las tetas, antes que yo se metieron en fila, no descansaban. Esos no estan en el foro o seguramente si, pero no quieren decir nada para que vengan no a atacar y ganarse roche por aportar en el rating. Dejen de pensar que este foro puede cambiar el chongo o a las flacas. Sean inteligentes. Estamos para apoyarnos entre nosotros para conocer a las putas. Pensá boludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA

Yo estuve la semana pasada por el bote y pude ver un grupo como de 4 puntas pero ya tios parados en esa puerta b16 pero bien enclavados hasta con las manos puestas en la puerta para que no le ganen la cola 

Sin embargo cuando logre verla solo un rato la flaca no era ni por casualidad agraciada y ahora dicen que cobra 40 en verdad si que sorpende que paguen eso en el bote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tony Jaa

en el bote TARIFA  OFICIAL ES 25 SOLES.. anal 5 soles ....... sino qse largue al eden de lurin 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Realmente me da pena k hermanos no solo aki en el bote ..paguen capricho si no tambien en sirenitas VIP. Y eso ..disculpen el lenguaje ..pero caga y nos caga a todos ..fácil es decir no te atiendas pz ..

Pero eso no es la solución se supone k somos hdl pa apoyarnos ..no para ser perjudicial al resto ..y malascostumbrar . Y apoyar ..la vivesa de kines ..pendejas k elevan su precio ..no le entren pz hermanos ..asi sea rica k se mosqueee ...k no. Jodan con eso k ta rica y por eso le entre ..ni extranjeras .ni peruanas

NO a la pendejada de kines k elevan sus previos ...si he visto a esta kine  en su rom y de civil y a la firme no es gran cosa ....

Mejor ta kaory. Ya  con eso les digo todo

pz hermanos 

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 25/5/2018 a las 2:02, POLLITO-ANTIGUO dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):

8 SE DEJA Y COOPERA Y ES JOVEN.     NO PRESING 

8 puntos Por una atencion NORMAL..!! Encima que pide entre 35 a 40 soles, sabiendo que el precio base es 25 soles.!! :oh:

En 12/6/2018 a las 21:02, PepeGrillo dijo:

Muchachos, su lógica es bien cavernícola, hay que pensar un poco sabiendo muy de que trata el foro. Yo me metí, pague lo que pidió, les cuento lo que pasó y listo. Que quieres que les diga, ustedes deciden si entran o no, o sea ustedes piensan que si no me metía iba a solucionar el problema de que cobre normal o de las tetas, antes que yo se metieron en fila, no descansaban.

El que no sabe de que se trata el foro ERES TU..!! Una cosa es INFORMAR y otra Muy distinta es REGALAR PUNTAJES ALTOS  a perras que No se lo merecen.!!

8,9 Puntos por un trato Normal..??:amazed:

Pareciera que nunca han cachado a una perra como esta... que piensas que estamos en perutops en donde regalan puntajes a putas Alucinadas que se creen la gran cagada.!!:oh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PepeGrillo
hace 26 minutos, IRON MAN dijo:

8 puntos Por una atencion NORMAL..!! Encima que pide entre 35 a 40 soles, sabiendo que el precio base es 25 soles.!! :oh:

El que no sabe de que se trata el foro ERES TU..!! Una cosa es INFORMAR y otra Muy distinta es REGALAR PUNTAJES ALTOS  a perras que No se lo merecen.!!

8,9 Puntos por un trato Normal..??:amazed:

Pareciera que nunca han cachado a una perra como esta... que piensas que estamos en perutops en donde regalan puntajes a putas Alucinadas que se creen la gran cagada.!!:oh:

Jajaja o sea por dar puntaje alto es el problema ahora. No se cual es tu criterio, pero yo la pase bien y se merece ese puntaje. O por cobrar más se baja puntos? Hacen chongo por temas innecesarios. Aquí lo único que tenemos que hacer es informarnos entre nosotros sobre las putas para tener ya un visión de lo que te puede tocar. Eso he hecho y me atacan como perros. Joden aque los que no aportan y ahora también a los que SI intentan aportar al foro. Mentalidad cholaza csm. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edward Snowden
En 12/6/2018 a las 19:12, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHA

hace 23 minutos, PepeGrillo dijo:

Jajaja o sea por dar puntaje alto es el problema ahora. No se cual es tu criterio, pero yo la pase bien y se merece ese puntaje. O por cobrar más se baja puntos? Hacen chongo por temas innecesarios. Aquí lo único que tenemos que hacer es informarnos entre nosotros sobre las putas para tener ya un visión de lo que te puede tocar. Eso he hecho y me atacan como perros. Joden aque los que no aportan y ahora también a los que SI intentan aportar al foro. Mentalidad cholaza csm. 

Parece que no aprendió la lección  :canny:

@PepeGrillo no das un buen ejemolo con esa actitud :oh: no+ digo eso pork me kedo korto en palabras 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 48 minutos, PepeGrillo dijo:

Jajaja o sea por dar puntaje alto es el problema ahora. No se cual es tu criterio, pero yo la pase bien y se merece ese puntaje. O por cobrar más se baja puntos? Hacen chongo por temas innecesarios. Aquí lo único que tenemos que hacer es informarnos entre nosotros sobre las putas para tener ya un visión de lo que te puede tocar. 

Que vas a Informar con ese puntaje alto.... lo unico que haces es DESINFORMAR... trato normal 8,9 puntos.?... y encima te estafa cobrandote 40 soles.....

y tu te vas Alegre y sonriendo, sin darte cuenta que te vio la cara..:amazed:

Al parecer No Tienes ni idea de lo que se trata este foro, y por lo tanto veo que ese rango te queda Bien grande.

hace 57 minutos, PepeGrillo dijo:

Eso he hecho y me atacan como perros. Joden aque los que no aportan y ahora también a los que SI intentan aportar al foro. Mentalidad cholaza csm. 

Me parece o me estas Insultando.?, si quieres Agredirme Verbalmente lo puedes hacer, no me agrada la gente Hipócrita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James Deen

Yo tambien quiero hacer spam.... okno :v

Joda nomas pero quiero dejar una sugerencia para el lechero pepegrillo y todos en general: a la hora de hacer puntaje basense en factores relevantes para su calculo,  es decir x ejemplo la apariencia,  el trato,  el aseo,  la tarifa q cobra. Algo simple seria poner del 1 al 10 cuanto le das a la nena en cada aspecto,  y sobre eso sacar un promedio total. Con eso se pueden detectar los no merecidos puntajes altos de algunos milongueros pues con varios ratings uno se daria idea de que factor es el que le baja puntaje a la nena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PepeGrillo
hace 32 minutos, IRON MAN dijo:

Que vas a Informar con ese puntaje alto.... lo unico que haces es DESINFORMAR... trato normal 8,9 puntos.?... y encima te estafa cobrandote 40 soles.....

y tu te vas Alegre y sonriendo, sin darte cuenta que te vio la cara..:amazed:

Al parecer No Tienes ni idea de lo que se trata este foro, y por lo tanto veo que ese rango te queda Bien grande.

Me parece o me estas Insultando.?, si quieres Agredirme Verbalmente lo puedes hacer, no me agrada la gente Hipócrita.

jajaja tomalo como quieras loco... y bueno con esto me despido del foro. Ya estan llegando al ridiculo pensando que ustedes pueden cambiar a las putas por sus post. Dios santo, un poco de sentido común hermanitos. Ustedes son el 2% o hasta 5% máximo de los miles que visitan el bote semanalmente. No son nada, entiendan. Un puntaje alto o un simple post no va cambiar ni pincho. Sigan con sus peleas cojudas. Ya están viejos para esas huevadas, yo soy chibolo y desde ya me doy cuenta de lo estupido que se ve. En serio paltean... Muchas bendiciones para todos, sigan informando, yo igual estaré atento a los listados jeje. Chaufis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 14 minutos, PepeGrillo dijo:

jajaja tomalo como quieras loco... y bueno con esto me despido del foro. Ya estan llegando al ridiculo pensando que ustedes pueden cambiar a las putas por sus post. Dios santo, un poco de sentido común hermanitos. Ustedes son el 2% o hasta 5% máximo de los miles que visitan el bote semanalmente. No son nada, entiendan. Un puntaje alto o un simple post no va cambiar ni pincho. Sigan con sus peleas cojudas. Ya están viejos para esas huevadas, yo soy chibolo y desde ya me doy cuenta de lo estupido que se ve. En serio paltean... Muchas bendiciones para todos, sigan informando, yo igual estaré atento a los listados jeje. Chaufis

Por ser chibolo no te das cuenta de lo tarado que eres, sigue regalando tu plata y que te sigan viendo la cara de Cojudo, pobre y triste Webonazo.

Y Puedes seguir leyendo el foro nomas retrasado sin vida.... No tienes ni orgullo Moral.

No necesitamos post de un Mongol awebado como tu en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Patron del mal

Jajajajjaja me hicistes el dia iron man.

Dicese del cholo que es mestizo de razas blanca e indígena y en el que, generalmente, prevalecen los rasgos étnicos indígenas. Osea todos o la gran mayoria.

Pero como michi trasladas rasgos etnicos a mentalidad :doubt: :matrix: segun puede deducir eres tarado :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANCIANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca

Y ya con este rating me termino de poner al día en la zona de El Botecito. Esto corresponde a hace tres días, a la franca que el local me dio tanta lástima que dejé de frecuentarlo por algo más de dos semanas, así que para no irme invicto como otras veces decidí "donar" prácticamente no solo mi dinero, sino también mi tiempo a alguna kine necesitada, por cuestiones del destino me crucé con esta bella chiclayana :beauty:

1. Tipo de Rostro: simpática, boca algo alargada, siempre sonriente, bonitos ojos con pestañas postizas, linda mirada, cabello negro, buenas facciones, tez trigueña clara.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.57.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi medianos, bonitos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, pocas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro, la parte inferior con tres tiras.

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: no hizo.

12. Relato del Servicio: estaba con la duda si entrar o no, sobre todo porque no la veía con predisposición además de los 40 que pedía, pero la pensé rápidamente y dije que ese culito tenía que probarlo, así que pequé y entré :psychotic:Adentro fue otra historia, qué linda la chiclayana, además de su rico cuerpito me gustó todo de ella, todo el rato sonriendo y la mirada prendida, me dio en el Talón de Aquiles. Hace tiempo que no sentía eso en El Botecito, se puso melosa y ahí le acaricié todo el cuerpo, le fui quitando su bikini y ella también hizo lo suyo, conoce los puntos sensibles. Fue alrededor de 4 o 5 minutos esa nota, su forma de mirar me atrapó, pero más me vaciló que fuera callada. De ahí comenzó el mate, le insistí por el oral, pero naca la pirinaca. Todo lo hizo tranquila, se subió y se sentó despacio, qué buen ajuste de la norteña, ahí se movió rico, la conoce; luego la recosté y seguimos duro y parejo.

Ahí también le chupé bien sus teticas, qué ricos pezones. Me encantó su cuerpo, ahí estuvimos por buen rato; después pasamos de costeño, acá seguí dándole a ritmo moderado, en realidad estaba para apreciarla, qué delicia. Ahí también me mantuve por buen rato hasta pasar a misionero.

Pasamos a perrito y acá aceleré el ritmo, qué rica conchita, la veía por el espejo y me arrechaba más. Le di variante boca abajo y acá metí clavadas secas, plac plac plac y boté la lactosa :beauty:

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: picos al principio.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: salí contento sinceramente, aunque a la vez también me sentí mal por no apoyar a mi causa @CAPITAN RAIMAR en su lucha contra las que piden más :amazed:

Prometo no volver a hacerlo :adore: aunque esta nena es lo máximo :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pitufon

Debia rating de la atencion brindada x esta kine, fue el domingo de la semana pasada (1-Julio), paseando x el B el 18 estaba sin el letrero de Mia, y en una de esas se abre la puerta y una cara nueva veo... hasta ese momento no sabia quien era esta teen. Veo cara de joven maso de caramelo, y de cuerpo igual maso... la quede mirando un rato y lo mismo varios HDLs mas, como vi que nadie se animaba me lance con duda. Me contesto amablemente y algo timida y suavecita, ahi nomas note lo joven que es. Le consulté su trato y me dijo que le puedo tocar y besar todo su cuerpo, menos su vagina, tampoco da besos en la boca, no hace oral y menos anal. Precio? 30 soles.... iba arrugar, pues 30 soles y sin oral? :ah: le insisti y no atraco.... pero ya el morbo de probar esta carne nueva y jovencita pudo mas, asi que pa dentro. Una vez en el cuarto, ahi un dialogo como pa romper el hielo, pero se le notaba algo timida, pero tampoco nada chuncha. Me pidio pago adelantado y empezamos con el acto.

1. Tipo de Rostro: no es bonita, tampoco fea, ahi pasable, lo que si cara de teen a lo lejos, una pulpina, cabello negro, cara ovalada, por ahi nariz aguileña
2. Edad: me dijo 18, puede ser... maximo 20
3. Talla: es chata, le calculo maximo 1.58m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no es palo seco, cuerpito aun en su lugar, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño, acorde a su cuerpito y edad de joven
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto algo raro
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras
9. Ajuste Vaginal: tremendo ajuste de esta joven, en todas las poses
10. Sexo anal: no atraco
11. Mamada: tampoco quiso :choler:
12. Relato del Servicio: luego de lo pactado, del dialogo pa romper el hielo y ya tolacas, empece a tocarla y manosearla, su piel suavecita ya hace que el muchachon se vaya poniendo duro, aparte lo timida que se mostraba, ahi yo sentado y ella parada delante mio, me fui sobre sus senos y los aprete bese y chupe a mas no poder, mientras le iba metiendo dedo en sus huequitos suavemente, sin ser brusco, pa no ser rechazado, ya con todo ese calentamiento previo ya estaba bien fierro, asi que el mamey no era necesario. Luego ya pasamos al acto, quiso ponerme el ponchito y no podia o no sabia como jaja... yo tuve que hacerlo.
Y empezamos las poses, ella encima mio, se subio y muy suavemente se lo fui metiendo, que tal ajuste de esta joven, lo bueno tambien que se echo poquito gel, ahi suavemente y a la vez torpemente se empezo a mover, la jale hacia mi, y yo segui entretenido con sus senos, apretandolos y besando.

Luego yo encima de ella en misionero, ella soltando leves gemidos, cuando trataba de meterle velocidad o fuerza me frenaba, sentia la pegada y me apretaba a su cuerpo, como sintiendo dolor o algo asi. luego la puse de costado, aca estuvo bueno, recien aca ella se empezo  menar al mismo ritmo.... luego a perrito, que rico culito de esta joven, ahi de nuevo se echo un poco de gel, finalmente la puse boca abajo, antes de meterselo, con mis manos hice que levante su culito, abri sus nalgas, y ahi me quede mirando su culito y conchita, y pasando levemente mi dedo x encima, rica papita chiquita tiene aun esta joven, y ahi se lo meti, y empece el taladreo final, aunque ella en todo momento tratando de frenarte y evitar se lo haga mas fuerte. Ahi en ello suena su cel, y me dice que ya el tiempo se cumplio :beated: ok.. ahi entonces le meti mas pressing hasta soltar todo y listo. Polvo mas o menos

13. Higiene Personal: alcohol al inicio, al final se lavo
14. Besos en la Boca: no quiso
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 18B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6 puntos; cuerpo: 6.5 puntos; ajuste vaginal: 7.5 puntos; atencion sexual: 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: tirarse una joven siempre eleva el morbo, mas si tiene poco experiencia

PROS: piel suavecita, es jovencita, un rico ajuste vaginal, entrego sus senos a placer, acepto todas las poses solicitadas, obediente.

CONTRAS: No hace oral, no anal, no besos, le falta bastante experiencia cacheril, y lo peor, trabaja con reloj al lado, 15 minutos exactos

Volveria?.... hummmm quien sabe, salvo que no haya nadie mejor, haber si se empieza a soltar mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bellaco2018

bueno esta atención fue del dia lunes, esta kine andaba en B-2 al lado del baño me habré atendido plan de 7 pm

1. Tipo de Rostro: carita chiquita media ingenua se nota que es pulpina, ni fea ni bonita regular. se rie de cualquier cosa ..

2. Edad: 19 años eso lo que me dijo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, acorde al cuerpo casi nada de wuata.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el cuerpo, con su culito medio paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: un 60% si tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: next

12. Relato del Servicio: bueno ya me habia atendido, ya en ese entonces ya habia recargado energias, al cual la veo en su puerta y me acerco y le hago las preguntas del rigor, al comienzo me dijo 40 al cual le dije,  por una sera ese precio. y ella sonrio...  le dije no hay gente en tu puerta que sea 30 pues ... y accedio ya pa dentro, la flaca se tira a la cama boca abajo, el cual me calente y me eche ensima de ella calatito y le comense a bombear con su calzon arrimado aun costado, estuve buen rato dandole en esa pose, luego pasamos a perrito k tal ajuste tiene esta flaca, luego ella ensima y ahi le comienzo a taladrar duro la flaca mira cada rato en el espejo creo k se exita asi...  luego pasamos a misionero ahi le doy parejo y le comienzo a besa el cuello, la flaca levanta sus brazos y PTM  tenia un feo olor en sus axilas CSM apestaba ya la flaca, todo iva tan bien con el ajuste y lo sumisa k era y la caga su olor de axilas :choler:    ya tuve concentrarme para votar el kuaker si no se bajoneaba el muchacho...  y fuaaaaaaa vote todo ....   inmediato pase a lavarme y no tenia ni jabon liquido ni champo para el aseo CSM ...  solo con aguita no mas me lave y bueno me comento k solo va 3 veces a la semana, hasta que se le acabe el dinero. y bueno sali del cuarto ... fin 

13. Higiene Personal: tenia ya un olor feo en las axilas 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos

17. Número de Habitación: B-02 pero la paran rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 por su ajuste le iva a poner 7 pero apestaba sus axilas eso me desmotivo un poco de ahi todo bien.

20. Comentarios Adicionales: bueno como ya mencione que le olia sus axilas eso lo unico en contra se podria decir de ahi si tiene un buen ajuste, se puede disfrutar el apretón....  cabe resaltar k tbm entre un poco tarde con esta kine plan de 7 pm  sera por eso k ya tenia malos olores.  aparte de eso no tenia en su baño los haceos basicos como jabon o champo ni alcohol para las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRAGON SHIRYU

UN ADELANTO DE TU MONGOLITA @POLLITO ANTIGUO ,PARA CELEBRAR TU ASCENSO 

POSDATA:ME LLEGAN AL PINCHO LOS Q PAGAN DOBLETURNO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje