Jump to content
Conéctate para seguir esto  
POLLITO-ANTIGUO

ESCARLET BLANCA CORREDOR B

Recommended Posts

POLLITO-ANTIGUO
Ojo NO ES ESCARLET LA CHARAPA 
1. Tipo de Rostro: ROSTRO OVALADO BLANCA BONITA CON MAQUILLAJE 

2. Edad: 24 AÑOS POR ALLÍ 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: NO ES COLOR LECHE PERO ES BLANCA
PARA NADA ES TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA UN POQUITO DE BARRIGUITA CASI NADA PERO HAY SIMETRÍA ES QUEBRADA SENOS CHICOS PERO NO TAN CHICOS ALGO CAIDITOS 
6. Caderas / Culo / Piernas: COMO DIJE ES QUEBRADA SE LE VE BIEN PERO NO ES CULONA TODO ES MEDIANO LAS CADERAS Y EL CULO ES PARADITO LAS PIERNAS TORNEADAS Y LARGAS SE VE MUY BIEN 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO 
8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA APRETADA Y UN SOSTÉN O ALGO ASÍ 

9. Ajuste Vaginal:
70% BUENA LUBRICACION 

10. Sexo anal:
NO PREGUNTE PERO VI ESE PANORAMA ES ROSADITO 
11. Mamada:
PARECIERA QUE LA VIVE BUEN PANORAMA DESDE ARRIBA VERLA LENTAMENTE COMO LO SACABA Y SE LO VOLVÍA A METER LO MORDIA SUAVE LO CORRIA CON VARIABLES MÁS SU CEPILLADA LUEGO REPETÍA CON LAS MORDIDILLAS BUEN TIEMPO ME GUSTÓ PERO NO LLEGÓ A LAS BOLOÑAS. SI NO FUERA 9 PUNTOS 
12. Relato del Servicio:
ESTA FLACA TIENE BONITA SONRISA Y UNA MANERA PECULIAR SENSUAL DE HABLAR FUE LO QUE  MÁS ME AGRADÓ POR ESO LE ENTRÉ ADENTRO DEL CUARTO NOS CALATEAMOS Y VINO EL ALCOHOL POR LAS BOLOÑAS Y LAS MANOPLAS DESPUÉS DE PONER EL GEBE SE VA DE KARAOKE EN CUCLILLAS BUEN RATON Y AGRADABLE LA VIVE LA CHUPADA  PARA LA PENETRACION SE  LUBRICA UN POCO LA VAGINA Y UN TOQUE A LA CABEZA DEL GLANDE  LO PONE EN LA PUERTA DE SU HUEQUITO Y YO SOLO SE LO EMPUJÓ SE SIENTE PLACER ES AGRADABLE ESA VAGINA CALIENTE Y APRETONA EN SIMULTÁNEO SE DEJA MANOSEAR Y BESAR LAS TETERAS NO HAY DISFUERZOS NI APRESURAMIENTO SE DEJA PENETRAR EN VARIAS POSES COMENCÉ CON LA POSE TRADICIONAL  LA PUSE AL FILO DEL CAMASTRO DESPUÉS DE UNOS INSTANTES CON EL FORCEJEO SE ME ESTABA RESBALANDO LA EMPUJÓ HACIA EL CENTRO DEL RING Y SIGO CON DODGY COMO LA FLACA ES QUEBRADA SE  FORMA UNA PERA DESCOMUNAL  ESA CAMA ES UN TANTO CHATA ASÍ QUE QUEDO BIEN POSISIONADA MÁS EL AJUSTE QUE TENIA NO QUISE VARIAR DE POSE NI CAMBIAR AQUÍ ME QUEDÉ TODA LA SESIÓN DESPUÉS DE TANTO BOMBEO SACO EL PIE DEL FRENO Y SE SALE LA LECHE... QUE RICO ME GUSTÓ

13. Higiene Personal:
LIMPIA SIN OLORES 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
45 CENTRAL 
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fuckyou

Gente esta flaca sigue bajando ?? ............. ya no la veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

1. Tipo de Rostro: Rostro agradable, cara rectangular. Pelo largo, buena presentacion, parece  chica de instituto ficho.

2. Edad: Aca veamos debe estar en sus 23 añitos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca, eso es lo que llama. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria de contextura light. No es exuberante, pero tiene sus curvas. Senos mamables, se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura. No es exuberante, pero tiene sus curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver,  un ligero corte, por una cesares.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Aca diria si tiene algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pido. Pero dice que lo da.

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo. Lo succiona bien.

12. Relato del Servicio: A ver veamos en la puerta, lo que llama es que es piel blanca y tiene sus curvas. En la consulta es buena onda, lo que ya genera cierta confianza, adentro , es atenta conversadora. Hasta podría decir que es algo sumisa. Ella se quita todo, queda calatita, viene la mamada ya descrita, pero cuando ella sube encima y ella empieza a cabalgar tiene su estilo , pareciera que lo goza, sintió la pegada o sabe fingir bien, bueno esto forma parte del show, hasta cierta lubricacion natural, lo bueno es que no siente en ningun momento que te apura, ella encima se tomo su tiempo y ademas ella te dice si quieres otra pose, o sigues con la misma, ella ve que te estes agusto. Siempre con una sonrisa. Luego las poses clasicas, perrito, de costadito, misionero. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: 41 CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Fue una buena sorpresa, encontrar esta kine, tener en cuenta que ahora el nivel de este local, esta bien bajo. Ya he visto que varias se han quitado, sobretodo el grupito de monas, la magaly, que esta en cono norte, y las otras dos monas, no has he visto en la ultima incursion.  No me estrañaria ver a estas monas, en el local donde esta la magaly.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO-ANTIGUO

RAMSES III GRAN FARAON DE CUANDO FUE TU INCURSIÓN AYER O LA SEMANA PASADA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Fue Lunes, HDL @POLLITO-ANTIGUO, repito día Lunes. .... Porque la incógnita...........:dribble:.

Ella me comento que siempre esta en el pasillo central, y que suelen cambiarla de cuarto. Porque le pedi su fono, y me dijo que por ahora no, que recién me conoce, pero que siempre iba a estar en el pasillo central. pero que la rotaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje