Jump to content
cesarloli

Lania/ Local De La Tia Patty

Recommended Posts

CHINO Y NACHO    133
CHINO Y NACHO
En 2016-9-3 a las 2:21, snaykee dijo:

Cabe recalcar que esta chica no es la misma Lania que laboraba antes donde Patty. La primera era chatita y mas delgada.   

1. Rostro: media bonita;cara redonda con pelo pintado medio rubio con streaks

2. Edad: calculo de 26-28

3. Talla: dificil de calcular ya que estuvo todo el tiempo en la cama

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita;tiene cintura;poco de barriga y senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:; buenas caderas y culo;piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda en la cama de su cuarto

9. Papita:pelada con buen ajuste

10. Servicio Adicional: incluido y aguanta como mela

11. Fellatio: excelente chupada con huerfanos incluidos; deep throat

12. Relato del Servicio:vi su anuncio y se que donde Patty no hay pierde. Claro que nos son teens o palosecos como me gustan pero siempre salgo satisfecho del local de la tia. La Patty cobra 10 de entrada y esta vez la vi zanahoria. Lania me esperaba echada en su cama calatita. Me dio un beso y me acariciaba todo el cuerpo. Luego yo echado se subio y me beso todo el cuerpo hasta llegar donde el muchacho estaba.De una se metio todo en su boca y como una aspiradora chupaba con fuerza y lambidas de tronco. Tambien lo sobaba entre sus tetas chupando solo la cabeza. Yo contento pero ya con ganas de darla pinga le dije para enchufarsela. Me puso el pre y chupo un rato mas para subirse cowgirl. La sentia bien mojadita y ella brincaba como una jineta a todo dar. Luego se echo y le di duro en misionero; cambiamos a doggy y como se veia ese culo ya abierto pero llamativo. Le pedi el chico; se lubrico y pa dentro. Ese culo aun ajusta y ella queria mas pinga y yo ya no pude aguantar mas y deje mis hijitos salir. Los dos terminamos sudorosos y cansados. Me limpio con un baby wipe y pregunto caundo regresaba para darle mas a su culo.

13. Aseo Personal: no olia mal 

14. Trato de pareja: clarines.

15. Precio: 70 mas 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  932699682; por 28 de Julio y Arenales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):donde la tia Patty  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que Lania quiere tomar el manto que Glorietta dejo. Si fuera mas delgada y bonita seria su caserito. Sabe y hace muy bien su trabajo. La chupada a pelo quizas para algunos sera algo que les incomode. Cada uno hace y decide.

Please login or register to see this attachment.

hola hdl @Puka Kuntur esta flaca , no es una q para cambiando de nombre .ya que estoy buscando una flaca parecida ah ella . pero lastima que no le veo la caara  ,bueno se agradese mandar infor por mensaje privado .gracias totales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web