Jump to content
XtonyXMBC

Patricia / Estafa

Recommended Posts

XtonyXMBC
Buenas noches Hermanos
Hoy les quiero compartir esta mala experiencia que tuve con esta kine que se hace llamar Patricia, ella anuncia en PK, con fotos relativamente atrayentes. Bien, comienzo. La agregué al wsap de número 968973370 y le inicio la conversa. Por lo general, una kine tiene foto de perfil y se puede obsvervar su última hora de conexión y el doble check azul. Pues bien, esta kine sí tiene foto de perfil, tal vez para darle más credibilidad a su servicio, pero no se observa su última hora de conexión ni el doble check azul (sospechoso). Segundo, esta kine defrente te pregunta edad y lugar donde vives (me resultó extraño). La kine contesta de rato en rato y cuando sale del wsap prácticamente desaparece. Otra cosa que quiero agregar es que la llamada nunca entra (otra sospecha más). Tercero, luego la kine te pide que le deposites el 50% del servicio en una cuenta BCP (en mi caso quise el servicio de 200so, es decir, tuve que depositar 100so). Ella argumenta que quiere estar segura de que va a atender y no será por las puras. Yo le dije que confiara y que se lo daría en persona, le repetí y expliqué de distintas formas, pero esta estafadora se cierra en que le deposites a una cuenta (que no es de ella, ya les explicaré más adelante). Entonces hermanos de HDL, cometí el grave error de depositarle los 100so a una cuenta BCP que me dió. A continuación le mandé la foto del recibo y me dijo que vaya por san borja con aviación. Todo ingenuo fuí, y la comunicación con ella se redujo a lo mínimo, estuvo esperando como 30min, la llamaba, mensajeaba y nada. Entonces me responde al wsap, y la muy graciosa me pide que le deposite los 50% restantes, argumentando que tiene que realizar un pago urgente. Entonces le dije que se lo daría en persona, y se volvió a desaparecer del chat (sin hora de conexión y sin posibilidad de llamadas). Ya con la impotencia que tenía, decidí escribirle que me encargaría de hacer justicia, y ante esto la estafadora (o estafador) me respondió al instante, haciéndose la loca y diciendo que me he equivocado y me bloqueó del wsap.
Hermanos, se la tengo jurada a la persona sea hombre o mujer que hizo esto, le escribí a la página de PK haciendo mi reclamo ante tal incidente pero la siguen publicitando. 
Ya con esto termino para no aburrirlos, tengo otro celular (personal), me arriesgué a escribirle otra vez y efectivamente usa la misma táctica, LA MISMÍSIMA TÁCTICA HERMANOS (te pregunta edad y dónde vives, responde esporádicamente, te insiste en el depósito y se cierra totalmente), y me dió otra cuenta BCP para depositarle, con esto me dí cuenta que no actúa ella sóla sino que tiene personas trabajando con él o ella. Como información adicional, las dos cuentas pertenecen a cuentas femeninas, les comparto los nombres:
1) ORRILLO CHAFLOQUE KARLA YASMINE 
2) NURY ARRASCUE
Nosé si tendrá más cuentas preparadas

EN RESUMEN: Tengan mucho cuidado HERMANOS HDL, realmente cometí un error grave y estúpido y no quisiera que caigan en lo mismo. Si pueden difúndanlo a otras páginas o foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kamikaze82

Me disculparas HDL pero como se te ocurre depositar a una cuenta de una puta? Encima ni la conoces. 

Quiza algunas estan acostumbradas a anticipar deposito, pero jamas se deberia hacer eso.

Exitos HDL. Nos sirve de ejemplo tu mala experiencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elgalactico
Publicado (editado)

el primer nombre sale googleando su perfil en linkedin y otros lugares q concurre no te sera dificil encontrarla men suerte

Editado por elgalactico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El tío Aragon

Efectivamente ,esta cojuda igual me preguntó mi edad y donde vivo ,quedamos en el servicio de 200 pero por algún motivo me pareció muy sospechoso que pida el 50% dude y dije antes de depositar miraré en el foro si tiene antecedentes , Gracias HDL  la vida da vueltas y algún día caerán estas csmres .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wiillycod

Tmre yo la podría sacar por su nombre y si la línea pertenece a Movistar saco los datos csmre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wiismichu

Q mala experiencia gracias x compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje