Jump to content
MATAVIRGENES

Publicidad en el foro

Recommended Posts

Driveclub
Publicado (editado)

Buenas.

Se comprende el gasto de los servicios del foro. Gracias por explicar.

Tengo unas dudas que me gustaría compartirlo.

¿Anuncios aleatorio o de páginas en especifico?

¿Los anuncios serán en pop-up? Actualmente hay uno y en la página solo sale una chica y se presta para especulaciones (No lo tomen a mal)

Saludos.

Editado por Driveclub

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Brave

Y un sistema de reconocimiento al usuario, así como forosperu ha desarrollado. Lo de miembro PLUS y VIP. Algo aplicable sólo para los pollitos Y más.  No se. Ya leí que dice "no donaciones", también q no tiene tiempo pero capaz ayuda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JORDI ENP
Publicado (editado)

me parece buena idea y se comprende con tal de sostener el foro... ahora mi duda es porque me aparece una publicidad que me direcciona a una pagina de anuncio de putas esta me aparece al momento de loguearme, es algun error o algo por el estilo?? no se si a alguien mas le ha pasado

Editado por JORDI ENP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fierrito malasu

Esto quiere decir que las que pueden publicitar serán las putas?... dado que se comenta "anuncios de putas" esto quiere decir que locales, nigthclubs, etc etc no están contempladas?...

Ejemplo con una amiga tenemos una web  que organizamos despedidas de solteros, eso esta permitido? a los nigthclubs se les permitirá colocar publicidad (tengo uno que podría estar interesado) ...claro está prefiero enterarme primero.

Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Danialv

La publicidad es una buena idea para mantener este foro, en lo que se pueda apoyar a los brothers no hay problema 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

DON MATA  BUENA IDEA,  SUPONGO Q  ES OBVIO Q LA PUBLICIDAD Q  APARECERA  S3RA VIA UN INTERMEDIARIO.  NO DE FORMA  DIRECTA  UN EJEMPLO  LO QUE HACE EL YOU PARA PAGAR HA SUS YOUTUBER. UN EJEMPLO NOMAS.  YA QUE SI EL TRATO  ES DIRECTO  EL MATA PODRIA PONER EN RIESGO  su INTEGRIDAD YA QUE EL FORO ES ODIADO  X ALGUNAS PUTAS Y CHONGOS  DE LIMA.  ASI  QUE NO APARECERA CUALQUIER PUBLICIDAD. ESTOY  EN LO CORRECTO @MATAVIRGENES ?   :byebye:   

Ya que  el FORO   TBM  CONTIENE MUCHOS DATOS   DE NUESTROS HERMANOS  LECHEROS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu
hace 2 horas, JORDI ENP dijo:

ahora mi duda es porque me aparece una publicidad que me direcciona a una pagina de anuncio de putas esta me aparece al momento de loguearme, es algun error o algo por el estilo?? no se si a alguien mas le ha pasado

No es un error mano. Lo que pasa es que mientras no estés loggueado el sistema te considera un visitante. Si tu inicio fuese automático, no te aparecería dicha publicidad (pop up). Por ejemplo, en mi caso, solo me basta con escribir el dominio de la página en el buscador, dar enter y listo: ya estoy loggeado sin necesidad de escribir mi nick ni contraseña.

hace 6 horas, MATAVIRGENES dijo:

La publicidad será mostrada únicamente a los visitantes como siempre se a hecho, no se mostrará a ningún miembro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

Creo que no importa si se publicita a putas o a night clubs, lo importante es que sepan que va a haber publicidad, quiza a una pagina o a una puta directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Driveclub
hace 18 minutos, MATAVIRGENES dijo:

Creo que no importa si se publicita a putas o a night clubs, lo importante es que sepan que va a haber publicidad, quiza a una pagina o a una puta directamente.

Voy a futuro...

Si una puta es promocionada (Anuncio de ella) en el foro, qué pasa si hay malos comentarios en los RK, habrá sanción o borrarán los temas?

#Mejordonacióncadaaño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MATAVIRGENES

Los ratings de las putas (anunciantes) se borraran, no importa si son con comentarios a favor o en contra (hay que separar las cosas una cosa es el foro y otra la publicidad) , en otras palabras: las putas que se anuncian no existirán en el foro, esto para mantener la neutralidad en el foro, las donaciones no son constantes ni tenemos tiempo para organizarlas ni la forma de recibir el dinero sin exponer nuestras identidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta
Publicado (editado)

Se entiende la  decisión  que esta tomando la administración, ...  Para ser franco a mi me extrañaba que  el foro no tenía ingresos para su sostenibilidad  hace tiempo... Todos las apps, paginas de Internet lo hacen.....lo único importante aquí es que el foro debe mantener  esa línea  que mantenía y mantiene  que es la neutralidad.. ... 

Hay que entender que todos los que estamos en el foro aportamos ...  Ir de putas cuesta hermanos de leche.....osea cada raiting  que hacemos  de alguna forma nos cuesta  a cada hermano....  Si se han puesto ha pensar  por todos los raiting que se han subido al foro, la extraordinaria inversión en términos monetarios que hay......

Es muy importante la labor de los moderadores....  Su tiempo  es valioso y les vendría  muy bien unos ingresos extras 

Editado por Karmaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
windexxx

Estimados, las disculpas del caso si no es donde debo consultsr, pero me gustaría comunicarme con algún administrador del grupo por inbox. Existe alguna forma de enviar un mensaje.

Muy agradecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 43 minutos, windexxx dijo:

Estimados, las disculpas del caso si no es donde debo consultsr, pero me gustaría comunicarme con algún administrador del grupo por inbox. Existe alguna forma de enviar un mensaje.

Muy agradecido

Puedes comunicarte al Facebook:

Pepe cossio o Jhonny Uchiha Paredes 

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

La Neutraulidad del Foro continuara. La administración asumía los gastos del Foro, mas no cobramos a ningún HDL. Este foro es para informar el desenvolvimiento de cada kine, y así no nos estafen, con lo cual su dinero no sea mal gastado. Ademas, que los foristas no pierdan tiempo buscando un chongo, y se implementaron las Guias de los Locales. Entonces la plana mayor de HDL, trabaja desinteresadamente y en todo momento.

Pero el Foro creció, y se necesitan mejores tecnologias, por eso Mata dice: "ya no podemos usar un hosting normal tenemos que usar uno superior como un VPS o un servidor dedicado, y eso yo NO puedo pagarlo". Por lo tanto quedan dos caminos, cerrar el foro por falta de pago, o como dice el Administrador: "el foro debe mantenerse por sí mismo y no debe depender de alguien, eso es lo que nos garantizara que perduremos a través del tiempo". 

Por lo tanto, si este foro puede generar recursos propios, entonces manos a la obra, y que la Publicidad estratégica sea bienvenida. Sera una publicidad bien seleccionada, para no ir en contra la Linea del Foro, que es la autonomía, integridad, seriedad y objetividad en todos los Post.

Saludos a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
enbuscade lafelicidad

bueno en pocas palabras esta ves el fin justifica los medios:big_smile::je:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calin1306

Buenas quisiera saber por qué me bajaron el rango, si es por lo que hice copia y pega, me disculpe ante mano no fue intención mía y si era una regla lo siento no lo sabía pero trato de aportar en todo lo posible en el foro :( por favor una oportunidad y no volverá a pasar. Tengan piedad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf
hace 14 minutos, Calin1306 dijo:

Buenas quisiera saber por qué me bajaron el rango, si es por lo que hice copia y pega, me disculpe ante mano no fue intención mía y si era una regla lo siento no lo sabía pero trato de aportar en todo lo posible en el foro :( por favor una oportunidad y no volverá a pasar. Tengan piedad 

Tienes que esperar a la siguiente promoción de aprendiz. Aca no ascienden 1 por 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 4 horas, Calin1306 dijo:

No eres tú el que Plajeo un Rating como si fuera tuyo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calin1306
hace 16 horas, IRON MAN dijo:

No eres tú el que Plajeo un Rating como si fuera tuyo?

Lo que hice fue copiar y pegar y modificar la atención por que me daba flojera escribir no fue mi intención y si tengo que aportar más para llegar al rango que tenía bueno está bien aportaré pero me hubiera gustado que me digan si fue ese el motivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 1 hora, Calin1306 dijo:

Lo que hice fue copiar y pegar y modificar la atención por que me daba flojera escribir no fue mi intención y si tengo que aportar más para llegar al rango que tenía bueno está bien aportaré pero me hubiera gustado que me digan si fue ese el motivo

Obvio que si fue ese el motivo de tu degradación de rango, eso fue una Falta grave, no aceptamos Acuñas en el foro.

Espero que no se vuelva a repetir y que de hoy en adelante dejes de lado la flojera y aportes de manera honesta.

Tampoco aceptamos ociosos en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ns.Fenix

Jajaja pucha ya imagino si el admin se hubiere animado a realizar pollada o rifa.. Puta repartiendo volantes o tarjeta de pollada pro fondo.. Apoyo económico de la página hermanos de leche.. Jajaja ya pe a las putas le pones a ponemos a la parrilla a freír pollo.. Ya los adminis y hermanos de rango repartiendo los pollos ya si una vecina de por ahy si se entera para que fondo es... sale con sus demás vecinos y lo agarran a escobasos o con manguera de agua los vota 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fierrito malasu
hace 5 horas, Ns.Fenix dijo:

Jajaja pucha ya imagino si el admin se hubiere animado a realizar pollada o rifa.. Puta repartiendo volantes o tarjeta de pollada pro fondo.. Apoyo económico de la página hermanos de leche.. Jajaja ya pe a las putas le pones a ponemos a la parrilla a freír pollo.. Ya los adminis y hermanos de rango repartiendo los pollos ya si una vecina de por ahy si se entera para que fondo es... sale con sus demás vecinos y lo agarran a escobasos o con manguera de agua los vota 

El tema es serio y tu comentario es ironico? Perdi 2 minutos leyendo tu post hermano lechero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA
hace 14 horas, Ns.Fenix dijo:

Respeta al Foro. Aqui la gente pone su grano de arena, y todos sumamos. Yo se q tu no pagarais de tu bolsillo ni un sol, ademas, ni gastarias tu plata para invstigar chongos y abrir temas y el foro cresca. Veo q te estas burlando de todos los HDL que si son comprimetidos. Y para terminar dire, no hubiera ningun problema en hacer pollada, se que todos los hdl apollariamos en la pollada, aunque tu no fueras. Al foro y a los HDL se los respeta.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ns.Fenix

@CENTINELA yo lo escribí con humor no con sinónimo de burla pero en fin ya depende de cada persona como lo toman.. En fin al menos no me mandan a escribir ni a redactar los que otros hdls me dicen :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje