Jump to content
MATAVIRGENES

Publicidad en el foro

Recommended Posts

IRON MAN
hace 12 minutos, Ns.Fenix dijo:

@CENTINELA yo lo escribí con humor no con sinónimo de burla pero en fin ya depende de cada persona como lo toman.. En fin al menos no me mandan a escribir ni a redactar los que otros hdls me dicen :) 

Deberías de ir a un circo a hacer tu Humor.... Así no me generarias desorden en temas importantes para el foro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CENTINELA
hace 3 horas, Ns.Fenix dijo:

@CENTINELA yo lo escribí con humor no con sinónimo de burla pero en fin ya depende de cada persona como lo toman.. En fin al menos no me mandan a escribir ni a redactar los que otros hdls me dicen :) 

Tienes que tener mas cuidado en diriguirte al Administrador, Moderadores y Los Hermanos Mayores de Rango. Debes ser el ejemplo por tu mismo nivel hacia los pollitos que recien empiezan, y no faltar el respeto. Ademas, originas con esos comentarios SPAM, y a su vez hay reaccion de otros comentarios. Espero que no se vuelva a repetir, aunque se que todos cometemos errores, y eso se entiende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calin1306
En 19/9/2018 a las 15:57, IRON MAN dijo:

Obvio que si fue ese el motivo de tu degradación de rango, eso fue una Falta grave, no aceptamos Acuñas en el foro.

Espero que no se vuelva a repetir y que de hoy en adelante dejes de lado la flojera y aportes de manera honesta.

Tampoco aceptamos ociosos en el foro.

Tendré que aportar otra ves para subir :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Angello_Vincenzo

Si en algún momento, les es difícil lo del hosting, y crean que es un momento difícil, quizás podamos conversar, y pueda yo de alguna forma colaborar.  Su trabajo es laborioso y agradezco a todos los involucrados por su dedicación, tiempo y buena voluntad que son invaluables. Mis respeto hacia ustedes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SVP General Counsel

Estimados Administradores, comprendo bien el tema de los gastos que incurre tener un foro como este, sumado al tema de la publicidad, sugiero que pongan una cuenta para donaciones voluntarias siendo la colaboración mínima el importe de S/10.00 (Diez con 00/100 Soles), ya Wikipedia lo hizo siendo una organización sin fines de lucro:

xbd74p.jpg

Me gusta este foro, y habiendo tantos usuarios pienso que varios de aquí podríamos colaborar al menos con un granito de arena, es solo una sugerencia.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje